Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=428)
-   -   BUSCANDO NUEVAS OPCIONES (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=680192)

eltoreri 23/02/2015 23:54

Acabo de borrar los mensajes y ya tengo espacio para recibir nuevos.Disculpa.

chikismiki 24/02/2015 09:20

Tienes un privado IMX

charrundo 26/02/2015 01:03

otras opciones
 
Gracias IMX, cuando me mande la tarea Latino si tengo alguna duda te preguntare.
Un saludo

principe3417 26/02/2015 20:16

[QUOTE=IMX;4700222]Sigo con lo mismo.
He mirado con el plugin cc cam info y tengo los servers en rojo azul y verde
Aún así lo normal es que se me congele la imagen.
Alguien me puede dar una pista de por donde seguir
Gracias[/QUOTE]

Hola IMX, por privi tienes la pista. A mi me interesaria saber de dónde se puede descargar ese plugin cccam info, para el Azbox Premium.
Salud y suerte

charrundo 01/03/2015 02:22

Gracias Latino, ya llego al palomar, haber si me pongo con ello, en principio no tiene mayor problema, solo tengo una duda que te la comentare en privado.

IMX 05/03/2015 12:09

[QUOTE=principe3417;4701520]Hola IMX, por privi tienes la pista. A mi me interesaria saber de dónde se puede descargar ese plugin cccam info, para el Azbox Premium.
Salud y suerte[/QUOTE]


Perdona principe3417 he estado sin pasar por aquí y no había visto tu post.
El cccam info me venia con la imagen openspa 3.2.
Simplemente pulsa botón azul, del mando, los del tele texto, cuando estas viendo un canal y aparece.
Te diré de todas formas que tras instalar y desinstalarlo varias veces el firm, ahora cuando entro me da error y no me muestra la información que me mostraba antes. No entiendo porque. Supongo que dependerá de algún otro plugin que no he instalado esta vez.

Hansx7 22/06/2015 22:27

Muy buenas a todos vaya que me sorprende ver este hilo hace mucho que tengo mi az hd en el escritorio debajo del monitor sin encenderlo esta conservado impecable y me dio nostalgia el no poder usarlo esta con el firm oficial, alguien me puede ayudar a volver a usarlo antes lo usaba para ver del 4m@z... y me gustaria saber si aun se puede o que nuevos usos le puedo encontrar por favor les estare muy agradecido por las respuestas, gracias.

pedro_fdez 23/06/2015 22:48

Cita:

Iniciado por Hansx7 (Mensaje 4720893)
Muy buenas a todos vaya que me sorprende ver este hilo hace mucho que tengo mi az hd en el escritorio debajo del monitor sin encenderlo esta conservado impecable y me dio nostalgia el no poder usarlo esta con el firm oficial, alguien me puede ayudar a volver a usarlo antes lo usaba para ver del 4m@z... y me gustaria saber si aun se puede o que nuevos usos le puedo encontrar por favor les estare muy agradecido por las respuestas, gracias.

puedes usarle con cccam

Hansx7 30/06/2015 22:37

Muchas gracias por el apoyo y si efectivamente esta opccion que me acosejaste es la mejor no imagine que tanto tiempo despues aun seguiria dandole uso a mi azbox estoy muy contento por ello :)

pnej 25/10/2015 12:04

Hola.
Despues de leer y releer he instalado el OpenSAt con una ccam y los canales me van a saltos, están mas tiempo congelados que fluyendo.
He probado diferentes combinaciones de Opensat+ccam y el resultado es siempre el mismo saltos en los canales.
Ahora mismo tengo instalado el OPenSat3.2+ccam 2.1.3.
Alguien me puede ayudar (estos saltos a que son debidos??).
Muchas gracias por vuestra ayuda.

pedro_fdez 25/10/2015 14:08

[QUOTE=pnej;4747963]Hola.
Despues de leer y releer he instalado el OpenSAt con una ccam y los canales me van a saltos, están mas tiempo congelados que fluyendo.
He probado diferentes combinaciones de Opensat+ccam y el resultado es siempre el mismo saltos en los canales.
Ahora mismo tengo instalado el OPenSat3.2+ccam 2.1.3.
Alguien me puede ayudar (estos saltos a que son debidos??).
Muchas gracias por vuestra ayuda.[/QUOTE]

puedes probar otra linea cccam y ver si tienes el mismo problema

marjavi 25/10/2015 21:49

Yo me arrepiento de haber instalado OpenSat, es demasiado complicado para mi

pedro_fdez 26/10/2015 13:35

Cita:

Iniciado por marjavi (Mensaje 4748075)
Yo me arrepiento de haber instalado OpenSat, es demasiado complicado para mi

Prueba la openspa. Yo creo que es más facil

pnej 28/10/2015 23:10

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4747996)
puedes probar otra linea cccam y ver si tienes el mismo problema

He probado con otras lineas y dependiendo de la hora del dia van mejor o peor.
Gracias por la ayuda.

pedro_fdez 29/10/2015 10:33

Cita:

Iniciado por pnej (Mensaje 4748778)
He probado con otras lineas y dependiendo de la hora del dia van mejor o peor.
Gracias por la ayuda.

Son líneas gratuitas ?

pnej 29/10/2015 10:41

[QUOTE=pedro_fdez;4748803]Son líneas gratuitas ?[/QUOTE]

Si son de las free que encuentras en google. No se exactamente como funciona el tema podria influir que tengo una adsl rural (1Mb) en que no vaya del todo fluido?.
Saludos.

pedro_fdez 29/10/2015 16:18

Cita:

Iniciado por pnej (Mensaje 4748805)
Si son de las free que encuentras en google. No se exactamente como funciona el tema podria influir que tengo una adsl rural (1Mb) en que no vaya del todo fluido?.
Saludos.

Influye que las gratuitas son bastante malas, mándame mp y te ayudo con alguna otra

charrundo 30/12/2015 16:27

Hola Latino, te he mandado un mensaje al palomar, si puedes me lo resuelves y si no, ajo y agua y sin ver al madrid

charrundo 07/03/2016 15:37

Hola, algun alma caritativa me puede mandar el maz 3.2?, formatee el portatil y se me olvido guardar el que tenia.

Un saludo

YONO 07/03/2016 17:29

Cita:

Iniciado por charrundo (Mensaje 4770460)
Hola, algun alma caritativa me puede mandar el maz 3.2?, formatee el portatil y se me olvido guardar el que tenia.

Un saludo

Te he enviado un privado con una pagina donde esta colgado.
Un saludo

charrundo 10/03/2016 01:28

Cita:

Iniciado por YONO (Mensaje 4770480)
Te he enviado un privado con una pagina donde esta colgado.
Un saludo

Ya te conteste, gracias Yono, funcionando.

un saludo

peixoto 14/03/2016 23:00

Donde puedo encontrar manuales del azbox HD premiun.
Gracias, un saludo.

peixoto 14/03/2016 23:01

Y a mi por favor. Gracias.

crowfilm2004 10/04/2016 12:29

Buenas tardes a todos,

Me ha servido de mucho el hilo para recuperar mi azbox. Sin embargo no logro encontrar free que funcionen. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Tengo instalado spaze 2.0 con cccam 2.1.2. El cccam me funciona bien pero tengo muchos cortes.

Gracias.

marjavi 10/04/2016 18:30

Yo llevo unos meses sin usarlo porque me he mudado y no tengo posibilidades de apuntar al satélite Astra, para seguir usando cccam, la pregunta es, se puede usar este receptor por IPTV?

charrundo 14/04/2016 23:01

crowfilm2004 te he mandado un correo al palomar

viano 06/10/2017 22:14

Hola, yo tambien tengo un irrompible azbox premium. He estado 10 años seguidos compartiendo con mbox, pero casi todo el mundo se ha ido a ccam.
Llevo unos dias probando ccam, tengo luz pq yo veo on a mis peers pero todos me ven a mi off. El router y deco creo q lo tengo bien configurado.
El firm es uno muy antiguo (el RSI 0.9)pero q me va como un tiro y como solo lo quiero para ccam me sobra, hace unos años istale enigma y no me iba bien.
Yo sospecho que el fallo esta en algun archivo corrupto de ccam q hay dentro de la carpeta del deco PLUGINS
Alguien me podia decir por aqui o por privi donde bajar o enviarme a mi correo la emu CCAM q vaya bien ( me da igual la version de CCAM)

viano 07/10/2017 02:06

Que locura!! Llevo dos dias seguidos metiendo algunos ccam que hay por hay colgados, el script de terrorman por telnet que me dice q se instala bien y luego solo pone carpetas vacias.
No se si me he explicado bien en el post de arriba , yo copio y pego la emu ccam 2.1.3 tal cual viene generica con mi cfg,le doy permisos 755 a todo y voy activarla con el mando y me dice que no puedo activar ningana cam porque no tengo, que no existe...
Lo que activo ahora en plugins es una cam que me aparece que se llama dvicas pero asi les aparezco off a los demas pero a mi ellos me aparece y de hecho tengo luz, son dos carpetas dentro de plugins es una carpeta lib que esta ccam cfg t un monton de archivos mas y otra carpeta dvicas.
Hay post de hace años habia de gente que utiliza ccam y los firm oficiales,
Solo quiero que me mande por correo o lo cuelgue en algun lado lo que tienen dentro de la carpeta plugins quitandole solo el archivo cfg que es donde vienen los datos de cada uno.

Platon 08/10/2017 16:53

[B]Mi opinión es que metas la imagen enigma2 de openspa,ahí tienes todas las descargas q necesitas incluso las emus,yo la tengo en mis azbox y funcionan al 100%.[/B]

anonimu 29/11/2017 03:55

[QUOTE=Platon;4820760][B]Mi opinión es que metas la imagen enigma2 de openspa,ahí tienes todas las descargas q necesitas incluso las emus,yo la tengo en mis azbox y funcionan al 100%.[/B][/QUOTE]

Hola! Podrías ayudarme, por favor? He conseguido instalar openspa 6.0.011. Le he instalado, desde el deco el plugin cccam 2.3.0.

Tras hacer esto he creado un archivo CCcam.cfg en /etc/ que únicamente contiene las líneas que voy a utilizar (obviamente con abono oficial) y le he puesto los permisos al archivo

El caso es que no funciona. Cuando voy a extras y info de cccam no aparece ningún servidor en el apartado de servidores. Cuando le doy a la tecla Menú, sí me sale el archivo CCcam.cfg, ahí he probado a darle al botón verde (Activar) pero se borra y no funciona.

Cómo lo has hecho tú? Podrías ayudarme? Muchas gracias, llevo horas rompiéndome la cabeza aquí :(

Platon 30/11/2017 22:19

En Panel Spa,Gestor de CAMD,CAMD ahi tienes que tener la Cccam 2.3.0 activala

marjavi 11/12/2017 10:59

Perdonen que vuelve a repetir la pregunta, pero es posible utilizar este receptor por medio de IPTV?

Platon 11/12/2017 18:24

No lo e probado con azbox pero apostaria que si funciona con la lista adecuada.

pd: En otros decos misma imagen funcionan perfectamente.

fcenzual 14/12/2017 00:22

[QUOTE=anonimu;4824959]Hola! Podrías ayudarme, por favor? He conseguido instalar openspa 6.0.011. Le he instalado, desde el deco el plugin cccam 2.3.0.

Tras hacer esto he creado un archivo CCcam.cfg en /etc/ que únicamente contiene las líneas que voy a utilizar (obviamente con abono oficial) y le he puesto los permisos al archivo

El caso es que no funciona. Cuando voy a extras y info de cccam no aparece ningún servidor en el apartado de servidores. Cuando le doy a la tecla Menú, sí me sale el archivo CCcam.cfg, ahí he probado a darle al botón verde (Activar) pero se borra y no funciona.

Cómo lo has hecho tú? Podrías ayudarme? Muchas gracias, llevo horas rompiéndome la cabeza aquí :([/QUOTE]

Una vez descargada la Emu Cccam 2.3.0, tienes que volver al menu y descargar la configuración de Cccam, con esto ya la tienes activa y lista para meter tu linea.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:33.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate