Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4600 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=448)
-   -   No funciona USB despues de pasarle el firmware (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=536788)

FutbolPasion 11/10/2007 09:49

No funciona USB despues de pasarle el firmware
 
Despues de seguir el MANUAL SUPER MEGA TORPES TBOSTON 4600 todo me funciona perfectamente, pero...

ya no me reconoce el Pendrive USB, el problema se me plantea si alguna vez tengo que cambiar firmware o intentar usar el puerto...

¿ alguien tiene ese problema ? ¿ hay alguna solucion ?

Gracias a tod@s :confuso:

Nunilo 11/10/2007 11:43

[QUOTE=FutbolPasion;3046763]Despues de seguir el MANUAL SUPER MEGA TORPES TBOSTON 4600 todo me funciona perfectamente, pero...

ya no me reconoce el Pendrive USB, el problema se me plantea si alguna vez tengo que cambiar firmware o intentar usar el puerto...

¿ alguien tiene ese problema ? ¿ hay alguna solucion ?

Gracias a tod@s :confuso:[/QUOTE]

Formatea el pendrive de nuevo.

sesmero 12/10/2007 00:14

formatealo a fat32 y si es posible usa de 1gb o menos

jopo01 12/10/2007 01:39

Yo siempre use uno de 2gb y nunca tuve problemas

FutbolPasion 15/10/2007 14:28

Sigue igual despues de seguir vuestras indicaciones...
 
Lo he formateado y lo intenté de nuevo sólo con los ficheros del firm y tampoco funciona.

Ni lee mp3 ni fotos.

No reconoce que introduces el Pen.

Sigue igual despues de seguir los pasos que me indicais...

¿ no hay una explicación a esto? ya no se que hacer...

Gracias por las respuestas amigos...

Nunilo 15/10/2007 15:41

Prueba con otro pendrive. Quizás el que usas sea incompatible con el deco.

sandu 15/10/2007 17:31

ola buenas, me acabo de comprar el 4600 pero necesito un manual bastante bueno con todos los archivos que haya que meter, si alguien que tenga o sepa donde hay un buen manual que seguir porfavor que me lo diga. gracias


PD el manual que me deis, ¿os a funcionado correctamente a ustedes?

saludos y gracias

Galenero 15/10/2007 19:05

[QUOTE=FutbolPasion;3046763]Despues de seguir el MANUAL SUPER MEGA TORPES TBOSTON 4600 todo me funciona perfectamente, pero...

ya no me reconoce el Pendrive USB, el problema se me plantea si alguna vez tengo que cambiar firmware o intentar usar el puerto...

¿ alguien tiene ese problema ? ¿ hay alguna solucion ?

Gracias a tod@s :confuso:[/QUOTE]

Hola a todos.
Yo no creo que sea del Pendrive ya que futbolPasion nos dice que lo utilizó para meter el nuevo firm en el deco y [B]después de eso[/B] ya no lo reconoce. ¿Podría haber sido el firm el causante de que el USB no funcione?
Saludos

sandu 15/10/2007 19:21

ola buenas, mira lo mejor que puedes hacer en vez de comerte el tarro, te vas a una tienda de informatica y te compras una pendrive de rebaja y ya no te comes el coco. hazme caso es un buen consejo.


saludos

delgado5 15/10/2007 21:27

Nada compañero, solo tienes que volver a meterle el firm por puerto de serie y ya te funcionara el usb, a mi me paso lo mismo y ya me funciona.
Salu2

FutbolPasion 25/10/2007 14:09

Cable nullmodem
 
Gracias Delgado, me prestaron un cable que es valido para el 4500 pero no va.

Buscaré un nullmodem a ver si metiendole el firmware va.

Yo pienso igual que es el firmware el causante de todo este lio...

Gracias a todos, cuando consiga el cable os mantendre informado.

brunyi 03/11/2007 17:48

he tenido un problema parecido al vuestro y lo he solucionado, lo he colgado en el hilo del firmw original 4600, y galenero muy amablemente me pasado el link de este otro y os lo remito por si mi experiencia puede ayudar a alguien, el post es el siguiente:
Vamos a ver!
Mi problema a sido que he querido meter el firmw original que hay en rec 13, que se eupone que es el original, pero la vedad es que la pantalla de inicio ja no es la misma que tenia mi deco originalmente, el deco ya me habia avisado, que era una version anterior,l pero como soy un garrulo lo he instalado, resultado usb muerto.
he intentado meter el superbol por rs232 y nada me daba error, pero al final lo he solucionado, de la siguiente forma:
- primero he instalado el primer auto que existio uno que pone una fecha, este si que me lo ha dejado instalar, el problema es que no se puede desconectar el autorol, o almenos yo no se.
- Cuando he tenido este instalado, si que me ha dejado instalar el superbol ya por usb, y todo como siempre ok, he desconectado el aut y he regado por softcam.
Si a alguien le sirve el firmw que pone original es la version 1.13, mientras que mi maquina originalmente llevaba la 1.16, cuidado que el deco se queda medio jodido!

Ahi dejo eso como advertencia, ya que me han venido unos sofocones del 15 cuando he visto que fallaba que pa que!!!!

Sl2

sanpack 04/11/2007 23:01

Lo bueno seria que se pudiera sacar el firm original del deco, para despues poderlo usar en caso de que le deco hiciera caput.

Alguien sabe si hay algun programa para hacerlo.

Es que yo tengo un deco de un amigo un 4600, y no me gustaria joderselo, por eso me gustaria poder recuperar el firm original.

delfinbcn 04/11/2007 23:42

el firm original lo tienes en recursos 13, other receivers, tboston,firms, saludos

morito5 05/11/2007 11:38

apaga el receptor unos minutos y vuelve a conectarlo.Te volvera a reconocer el pendrive.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:12.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate