Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Iris 9600HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=532)
-   -   Abro hilo para la Newcs (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=669541)

CURRANTE63 22/09/2013 21:59

Abro hilo para la Newcs
 
Hola compis

Como ya sabeis, yo me aburro constantemente y me ha dado por abrir este hilo para conocer la Newcs, que como sabreis es otro protocolo de IRIS,

Bien lo he masticado he escupido y vualá lo he abierto, vamos, como este hilo

Si quereris o teneis info sobre este tema, vamos a pegarle una vuelta de rosca y sangrarlo, lo que no sé es lo que dura ya os contaré mañana, jejejejejeje, o si estoy despierto esta misma noche.

Un saludo

[B]NOTA:[/B]
[I]De momento sin problemas ni con esos dichosos "¿microcortes?"[/I]

anabesita 23/09/2013 00:00

[QUOTE=CURRANTE63;4532419]Hola compis

Como ya sabeis, yo me aburro constantemente y me ha dado por abrir este hilo para conocer la Newcs, que como sabreis es otro protocolo de IRIS,

Bien lo he masticado he escupido y vualá lo he abierto, vamos, como este hilo

Si quereris o teneis info sobre este tema, vamos a pegarle una vuelta de rosca y sangrarlo, lo que no sé es lo que dura ya os contaré mañana, jejejejejeje, o si estoy despierto esta misma noche.

Un saludo

[B]NOTA:[/B]
[I]De momento sin problemas ni con esos dichosos "¿microcortes?"[/I][/QUOTE]

tengo problemas con las llaves, no aparecen de ningún color y en todos los canales aparece canal codificado. Le he vuelto a cargar los fimware pero todo sigue igual, sin llaves.
Ayuda por favor

ivpiter 23/09/2013 07:59

Re: Abro hilo para la Newcs
 
Con activar este sistema ya se ven los canales o hay que hacer como c9n cccam poniendo servidores?

InJert 23/09/2013 09:36

Cita:

Iniciado por ivpiter (Mensaje 4532571)
Con activar este sistema ya se ven los canales o hay que hacer como c9n cccam poniendo servidores?

Hay que poner servidores como se hace con cccam, es prácticamente lo mismo, solo que cambian la manera de implantarlos, unos son con lineas C-line y el otro son con N-line

Saludos.

ivpiter 23/09/2013 09:40

Re: Abro hilo para la Newcs
 
[QUOTE=InJert;4532582]Hay que poner servidores como se hace con cccam, es prácticamente lo mismo, solo que cambian la manera de implantarlos, unos son con lineas C-line y el otro son con N-line

Saludos.[/QUOTE]

Ooks gracias!! Y sabeis de donde podria bajarme esos servidores?

CURRANTE63 23/09/2013 19:20

Amigos


He de deciros que los clines de este protocolo, caducan, solo 24 horas, estoy al acecho de encontrar alguna información que dure y dure y dure, jejejejejejeje, de momento solo se tiene que cambiar el USER.

Un saludo y no descansaré....[I]"porque por Dios os juro que nunca volveré a pasar hambre"[/I]...Jejejejejejejejejejeje

CURRANTE63 23/09/2013 19:23

Cita:

Iniciado por ivpiter (Mensaje 4532571)
Con activar este sistema ya se ven los canales o hay que hacer como c9n cccam poniendo servidores?


Hola ivpiter

Aquí te dejo y os dejo la pagina en cuestión

{No enlaces a servers, usen los privados}

Un saludo

ivpiter 23/09/2013 19:55

Re: Abro hilo para la Newcs
 
[QUOTE=CURRANTE63;4532866]Hola ivpiter

Aquí te dejo y os dejo la pagina en cuestión

{No enlaces a servers}

Un saludo[/QUOTE]

Muchas gracias!!!

CURRANTE63 23/09/2013 22:39

De nada compi, a mandar

Un saludo

eutelsatw1 23/09/2013 23:04

Gracias

Un saludo a todos

CURRANTE63 24/09/2013 02:53

Hola colegas

De momento son las 2:53 de la madrugada y las clines de Newcs estan aguantando.

Ya voy al catre mañana tempranito veremos.

Buenas noches

ivpiter 24/09/2013 11:52

Re: Abro hilo para la Newcs
 
Currante me podrias pasar por privado el enlace??? No me lo grabé y ya no esta. Gracias de antemano

deviltor 25/09/2013 08:09

Yo tampoco lo veo. .. gracias por el curro.

garryone 25/09/2013 09:40

Estoy interesado en el tema, me lo podías enviar.
Gracias y un saludo

Toniky 23/02/2014 18:45

los necesito
 
[QUOTE=CURRANTE63;4533202]Hola colegas

De momento son las 2:53 de la madrugada y las clines de Newcs estan aguantando.

Ya voy al catre mañana tempranito veremos.

Buenas noches[/QUOTE]

Hola makina te agradeceria que me mandaras la lista de servers tengo un iris 9600hd 02. y como se introducen. te estaria eternamente agradecido. gracias de antemano. un saludo super makina.

††LUCIFER†† 23/02/2014 18:58

newcs no seria del todo correcto, newcs es una emuladora linux para leer una tarjeta de abonado y compartirla bajo protocolo sharing newcamd.

por lo tanto lo que tiene el iris no es newcs es protocolo sharing newcamd cliente.

por lo tanto no existen las clines como decis, las clines es del protocolo sharing cccam que no tienen nada que ver con newcamd son dos protocolos distintos.

protocolo sharing cccam con una linea podemos acceder a mas de una tarjeta a la vez.

con protocolo newcamd solo se accede a una tarjeta con una linea.

las lineas newcamds que ponen no son mas que publicidad para servidores de pago o para coleccionar nuestras ips para otros efectos.

o pensais que alguien que paga un abono, va a compartir con desconocidos su tarjeta para que vosotros veias la tele gratis y el pague su abono, asi que vosotros mismos ;)

almergrana 01/04/2014 12:01

Cita:

Iniciado por Jmostrebu (Mensaje 4601805)
No es del todo cierto iris trabaja con oscam , y puede emular lo k necesites ..

Amigo, ¿El iris 9600 hd 02 soporta Oscam? ¿De donde puedo bajar el emulador de oscam para iris 9600 hd 02? ¿hay algun manual para configurarlo?Gracias

piloo 01/04/2014 14:08

hola ami tanbie me interesa me lo puedes manda tanbie gracias

mohamedsimo 06/04/2014 11:17

server
 
[QUOTE=††LUCIFER††;4600391]newcs no seria del todo correcto, newcs es una emuladora linux para leer una tarjeta de abonado y compartirla bajo protocolo sharing newcamd.

por lo tanto lo que tiene el iris no es newcs es protocolo sharing newcamd cliente.

por lo tanto no existen las clines como decis, las clines es del protocolo sharing cccam que no tienen nada que ver con newcamd son dos protocolos distintos.

protocolo sharing cccam con una linea podemos acceder a mas de una tarjeta a la vez.

con protocolo newcamd solo se accede a una tarjeta con una linea.

las lineas newcamds que ponen no son mas que publicidad para servidores de pago o para coleccionar nuestras ips para otros efectos.

o pensais que alguien que paga un abono, va a compartir con desconocidos su tarjeta para que vosotros veias la tele gratis y el pague su abono, asi que vosotros mismos ;)[/QUOTE]

Hola,muy buenas me podrías enviar también a,mi el lino si lo tienes muchas gracias

Un saludo

garrapilo 06/04/2014 22:32

si las clines están activas, me las podrias mandar gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:25.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate