Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=428)
-   -   ¿ que tal el azbox HD elite HDTV linux ? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=630709)

tigretonton 19/11/2010 17:00

¿ que tal el azbox HD elite HDTV linux ?
 
hola , estoy pensando en cambiar mi viejo deco en las proximas navidades y éste azbox me parece interesante , si alguno de vosotros lo utiliza podria dar a conocer sus experiencias sobre él y asi nos ayudaria a los indecisos como yo a elegir lo más adecuado en estos casos , gracias y saludos.

mianser 19/11/2010 18:15

[QUOTE=tigretonton;4154667]hola , estoy pensando en cambiar mi viejo deco en las proximas navidades y éste azbox me parece interesante , si alguno de vosotros lo utiliza podria dar a conocer sus experiencias sobre él y asi nos ayudaria a los indecisos como yo a elegir lo más adecuado en estos casos , gracias y saludos.[/QUOTE]
Yo lo tengo y la primera semana fue de infarto. Vivía con sustos continuos.
Ahora ya hace un mes que conpartimos la vida y nos llevamos bastante bien poque nos conocemos. Hasta que esto ocurra, ya sabes lo que toca.

picdelbuitre 19/11/2010 20:21

Supercontento con él. Te lo aconsejo

andorrilla 19/11/2010 20:39

sr tigretonton,yo tambien estoy contento igual que los compañeros,pero al principio cuesta,saludos

chikismiki 19/11/2010 21:08

Ami, me pasa lomismo, estoy muy contento con el, saludos

manta 20/11/2010 19:09

Yo de ti si puedes con unos € mas el Azbox premiun HD+ muy completo
balla una joya, estoy muy contento con el ,,, Saludos

franviking 21/12/2010 14:59

[QUOTE=manta;4155161]Yo de ti si puedes con unos € mas el Azbox premiun HD+ muy completo
balla una joya, estoy muy contento con el ,,, Saludos[/QUOTE]

Sabeis si el AZ Box Preium HD + soporta Blindscan y Feeds en 4:2:2???

Gracias

manta 21/12/2010 18:43

Si señor el Azbox Preium HD + soporta Blindscan y Feeds en 4:2:2
un poco lento en la busqeuda, pero bien...S2

Brandobras 28/12/2010 15:40

[QUOTE=mianser;4154699]Yo lo tengo y la primera semana fue de infarto. Vivía con sustos continuos.
Ahora ya hace un mes que conpartimos la vida y nos llevamos bastante bien poque nos conocemos. Hasta que esto ocurra, ya sabes lo que toca.[/QUOTE]

Hola,
en que sentido sustos continuos? yo tambien estoy pensando en pasarme a este receptor (tenia un mvision que la semana pasada murió de repente) pero si da sustos..
quiero aclarar que en principio no quiero compartir, porque lo veo muy complicado, solo me gustaria tener flores en el jardin de hotbird (la rai por ejemplo..) y ver algun que otro canal HD FTA, nada mas...

puede valer?

saludos

Brandobras 28/12/2010 22:24

Cita:

Iniciado por cristal777 (Mensaje 4171087)
es que segun donde metes la mano da calambrazos :D

Bueno, usaré guantes de goma ;)
Pero es un buen receptor? es dificil configurarlo?
He estado viendo tambien el premium +, pero veo que cuesta 100 euros mas... demasiado por mi presupuesto..
y electronicasuiza o electronicasuiza?

Si, lo se, soy un pardillo, por eso mismo necesito vuestro consejo :-)

gracias

Saludos

Brandobras 29/12/2010 15:56

[QUOTE=cristal777;4171265]para lo que dices que lo quieres iras sobrao, es un linux y como todos los linux es diferente, es como un ordenador que le bas instalando pequeños programas (plugins) si quieres claro, como la epg de 7 dias, riego de flores automatico, diferentes emus, etc. y con un buen soporte de emus.

el elite a diferencia del premium es que el elite no lleva wifi, ba por cable y no se le puede poner un disco duro interior, pero si exterior y poder grabar en el.

a cualquier duda pregunta lo que quieras y olvida los guantes de goma :) era una broma.[/QUOTE]

Gracias!
asi que al Elite no se le puede adaptar un receptor wifi usb?
lo pregunto porque si que me interesaria el wifi, por la posibilidad de ver videos en streaming (y mas cosas, claro...): el router está en otro lado de la casa y no es posible llevar el cable hasta alli.
en el premium, el wifi viene integrado?

una ultima pregunta: cual es la diferencia entre el Premium y el Premium plus?

gracias de nuevo

saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:10.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate