Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DiabloCAM (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=419)
-   -   MANUAL MENUS STEALTH 2.2X (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=548811)

huracan40 10/12/2007 21:55

MANUAL MENUS STEALTH 2.2X
 
Hola a todos y especialmente a Seti, con quien he coincidido con los ID Digital CI-24 la Zetacam Yellow y Matrix Reborn.
Tengo la diablo desde hace unas 3 horas, y después de leer los distintos manuales,pues empiezo desde cero, he grabado los Stealth.
En el ID Digital (por cierto vaya un deco todoterreno,con las críticas que tuvo en su momento), los Stealth tienen un montón de menús y funciones, y no he encontrado un manual de este firmware.
Si existe algún manual o parecido ¿podría alguien decirme donde encontrarlo o enviérmelo por privado o a un e-mail si es extenso?

Gracias a todos por vuestra paciencia.

alorent2007 11/12/2007 11:31

Aunque parezca complicado al principio los menus del Stealth, veras q al final solo tocas un par de opciones q son las necesarias y ya esta ;)

Seti72 11/12/2007 12:48

Aqui te pongo algunos valores del Menu, otros es imposible ponerlos.

Informacion de Tarjeteros

Ranura 1 Interna
Ranura 2 Interna
Ranura 1 Wireless
Ranura 2 Wireless

Sirve para que te de informacion de las tarjetas oficiales introducidas.

Sistemas Encriptacion

Conax
Seca
Irdeto
Viaccess
Cryptoworks
Dreamcrypt
Nagravision
DGCryp

Para seleccionar los sistemas de encriptacion de las cards oficiales que la PCMCIA puede leer.

Configuracion

Idioma.- Para seleccionar el idioma de los menus.
Fichero Caids.- Para seleccionar el fichero de ID,s de sistemas de encriptacion que se pueden leer.
Auto PMT.- Para configurar si queremos que la PCMCIA detecte o no el sistema de encriptacion que emite un canal
Fixed CW.- Para detectar si el canal emite con CW
Debug.- Hacer hacer debug de lo que pasa (sólo valido Wireless)
Mensj. Tarjeta.- Para que nos muestre o no los mensajes de error o informacion que produce la PCMCIA
Mensj. Multimedia.- Para que nos muestre o no los mensajes multimedia
Retraso.- Para poner un retraso en la Wireless y no se produzcan cortes mientras lee de la card puesta en la TwinBase
Leds.- Para que funcionen los Led,s o no. Sólo Wireless


[B]Funciones PIN CAM's[/B]

Activar PIN
Cambiar PIN

Para poner un PIN en la PCMCIA

[B]Utilidades[/B]

Log Tarjeta 1
Log Tarjeta 2

Para sacar un log de la Wireless


salu2

GABYCHAN 11/12/2007 19:20

Cita:

Iniciado por Seti72 (Mensaje 3134751)
Fichero Caids.- Para seleccionar el fichero de ID,s de sistemas de encriptacion que se pueden leer.

Buenas Seti72, podrias decirme si modificando las CAIDS habre algun canal mas, es que no entiendo para que sirve.
Gracias.

huracan40 11/12/2007 20:07

Gracias Seti y Alorent. Ya le puse el idioma español y la tengo básicamente funcionando para aprender alemán.
Ahora con la información que me has dado empezaré a trastear más a fondo.

Saludos a la peña

Seti72 11/12/2007 23:36

Cita:

Iniciado por GABYCHAN (Mensaje 3135309)
Buenas Seti72, podrias decirme si modificando las CAIDS habre algun canal mas, es que no entiendo para que sirve.
Gracias.

Ese fichero es para cuando desactivas al Auto PMT, vaya a ese ficheros CAID,s y sepa los tipos de encriptacion que puede leer de las cards originales.

salu2

GABYCHAN 13/12/2007 00:13

Gracias Seti por la respuesta y tu dedicación
Salu2.

SUREGUI 13/12/2007 14:10

seti72, me va a llegar una diablo light y ya he leído tu manual para cargar un firm (stealth, por ejemplo) con el cas3. Me gustaría saber, si es posible, una vez cargado el firm si existe un manual para regarlo con el mando. Muchas gracias por adelantado.
Saludos

Seti72 13/12/2007 19:43

No, ni creo que exista ni voy a hacer tal cosa por las razones que ya deberias saber.

Lo siento

SUREGUI 14/12/2007 10:42

Cita:

Iniciado por Seti72 (Mensaje 3138671)
No, ni creo que exista ni voy a hacer tal cosa por las razones que ya deberias saber.

Lo siento



Tienes razón Seti72, una vez releída mi consulta me doy cuenta que he podido meter la pata. Lo siento.
Saludos

Seti72 14/12/2007 10:52

No te preocupes, no pasa nada :)

salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:57.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate