Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=92)
-   -   mp3 supratech chungo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=621734)

Kratos 25/04/2010 14:49

mp3 supratech chungo
 
hola a todos

es que tengo un problema con mi mp3 supratech jazzvision, a ver si me podeis ayudar.

resulta que desde hace un tiempo, bastante, al enchufarlo al ordenador no me lo reconoce, sencillamente en Mi Pc no sale la unidad mp3, pero en administrador de dispositivos, sale dispositivo USB 2.0 ADFU Device.

He mirado por ahi en internet, me he bajado lo ultimo que pone en la pagina de supratech (drivers), y nada de nada. Ni instalando los drivers en condiciones me lo detecta, ni sin instalar (logicamente) tampoco. es decir ahora mismo estoy sin mp3 jajaj.

bueno espero q m ayudeis o al menos me digais por donde salir porque no tengo ni idea de que hacer ya. un saludo :p

kezuziyo 25/04/2010 16:13

prueba a pulsar con el botón derecho sobre MiPC y darle a Administrar, y ahí mira en Administrador de discos, a ver si te aparecen

elcobo56 25/04/2010 16:38

Pero aunque lo conectes y no te lo reconozca,las baterias cargan o se queda apagado...?

Kratos 25/04/2010 17:12

[QUOTE=kezuziyo;4031352]prueba a pulsar con el botón derecho sobre MiPC y darle a Administrar, y ahí mira en Administrador de discos, a ver si te aparecen[/QUOTE]

q va kezuziyo, es decir me detecta que hay "algo" porque cuando le doy a ver USB pone lo que he dicho antes de AFDU, pero tampoco puedo hacer nada.

y en las opciones de desinstalar controlador-deshabilitar controlador-actualizar hardware.... me pone siempre que tengo q buscar un archivo (supongo que el ultimo firware), pero si es eso no esta en supratech.com al menos. temo que se me haya desconfigurado esperando una posible actualización con un firmware inexistente... :5}:5}

elcobo, no me aparece nada en la pantalla, nada de nada, ni carga de bateria ni ninguna letra... es extrañisimo

kezuziyo 25/04/2010 17:58

prueba en otro puerto usb, en otro ordenador y con otro cable

Kratos 25/04/2010 19:17

Cita:

Iniciado por kezuziyo (Mensaje 4031400)
prueba en otro puerto usb, en otro ordenador y con otro cable

todo probado, y pasa igual.
he estado mirando mas detenidamente y creo que el problema es que no tengo el firmware que esta esperando mi mp3, es decir, supratech no lo da.
creo que me he kedado sin mp3

gracias de todos modos ;)

elcobo56 25/04/2010 20:06

Cualquier aparato que conectes al pc debe encenderse primero para la carga de baterias,y luego para cargar cosas como canciones ,videos etc,(mp3,gps,pdas,etc)si el tuyo nisiquiera hace eso es que sera algun problema interno del aparato.A ver si alguien te contesta algo mas de que pudiera ser...Saludos

kezuziyo 25/04/2010 20:43

¿lleva un alimentador externo? ¿se enciende alguna luz?

Kratos 25/04/2010 20:53

q va no tiene alimentador ni se enciende nada, se keda kieto
creo que me falta el firmware, como dije antes creo que este no existe
jajaja, vaya tela, no os preocupeis mas creo que esta visto para sentencia

Unkash 25/04/2010 21:03

no creo q un aparato de esos necesite de ningun firm ni programa adicional excepto algunos soni, por ejemplo, q usan un formato "especial"
deberia detectartelo como un pendrive mas.

si esta en garantia q te lo cambien.


por cierto, alguna vez llegaste a conectarlo bien al pc? si es asi, te pidio algun driver o algo??

kezuziyo 25/04/2010 21:11

una avería común es que sin querer cuando está conectado le damos un golpe y doblamos el conector con lo que deja de hacer contacto con la pista de bakelita

Kratos 25/04/2010 21:24

unkash, no esta en garantia porque ya es mayorcito, tiene casi 5 años... y claro que me ha funcionado bien hasta un dia X que no lo detectaba el pc, pero hasta ese dia si funcionaba bien

kezuziyo, no se si le di un golpe, pero me acuerdo de q un dia estaba normal y al siguiente lo fui a enchufar y murio, y eso es desde entonces asi.
contacto hace, porque el ordenador detecta un USB 2.0 ADFU Device, pero ni se enciende el mp3 ni sale en Mi Pc

gracias a todos de antemano

kezuziyo 25/04/2010 21:28

pero puede que no haga buen contacto en las 4 pistas que componen el USB, por ejemplo los dos exteriores son la alimentación, y si no hace buen contacto pués entonces no se enciende el aparato

Kratos 25/04/2010 22:36

[QUOTE=kezuziyo;4031518]pero puede que no haga buen contacto en las 4 pistas que componen el USB, por ejemplo los dos exteriores son la alimentación, y si no hace buen contacto pués entonces no se enciende el aparato[/QUOTE]

pues he mirao las patillas y todo parece normal, ni dobladas ni partidas.
una cosa rarisima... digno de iker jimenez :p:p

Unkash 25/04/2010 22:57

pues despues de 5 años igual ha muerto.

elcobo56 25/04/2010 23:32

Lo mismo habria que abrirlo y comprobar si cuando lo conectas le entra corriente,y si le entra pues comprobar los circuitos impresos que son diminutos,pero eso ya deberia hacerlo un técnico especializado...

Unkash 26/04/2010 02:53

pero por los precios q tienen ahora los mp3 no merece la pena calentarse la cabeza, menos aun despues de 5 añitos de buen provecho.

Kratos 26/04/2010 12:56

elcobo, tiene q ser una cosa rara pero llevarlo a un tecnico... es lo que dice unkash, que despues de 5 años a lo mejor trae mejor cuenta, o mas barato que ir al tecnico, comprarse uno nuevo, pero lo seguire intentando y si no pos nada jeje

muchas gracias a todos de verdad ;)

elcobo56 26/04/2010 20:05

Compañero Kratosss la verdad es que ahora estan muy baratos comparado con hace años,no solo los mp3 sino toda clase de aparatos informáticos,electrodomésticos,música,aires acondicionados ,etc,.
Yo me acuerdo aunque no viene al caso que mi aparato de aire acondicionado que puse en el 1990 me costó en pesetas 200.000 mil y solo aire frio,ahora por 300 euros los tienes de frio y calor encima,pues como eso pasa con todo...me he enrollao :D:D

john_rosse 14/06/2010 22:04

compi si le diste un golpe cuando lo enchufabas para cargarlo lo mas seguro que se te haya ido uno de los dos osciladores.
Salu2

Kratos 03/07/2010 13:45

Cita:

Iniciado por john_rosse (Mensaje 4066153)
compi si le diste un golpe cuando lo enchufabas para cargarlo lo mas seguro que se te haya ido uno de los dos osciladores.
Salu2

que va john_rose, yo lo cargaba enchufandolo al ordenador, y nunca le he dao ningun golpe, y lo de los 2 osciladores que significa?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:54.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate