Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=405)
-   -   instalaciones electricas (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=520310)

jarbi 24/06/2007 15:31

instalaciones electricas
 
hola a todos el siquiente problema va dirigido a los espertos en electricidad;he realizado una instalacion electrica en casa despues de meter los tuvbos el albaNil me ha cerrado los tubos en la pared y en uno de ellos ahora no me entra ni la guia no se si lo ha tapado con yeso,cemento ... y solo me pasa 1mt y se bloquea ; Hay alguna solucion que no sea la de romper la pared otra vez??? gracias

paco31 24/06/2007 20:35

Intenta pasarlo por los 2 lados.

Ponle jabón o lavavajillas en la punta para que se deslice bien.

Cuando llegue al atasco dale algo fuerte, tambien tirar hacia atras e intentar avanzar, da buenos resultados, además de darle vueltas a la guia.

Prueba con una guia de acero en lugar de nylón.

Si todo eso no funciona, debemos de destapar aproximadamente donde este el atasco, curva etc.

migines 26/06/2007 23:11

Llena el tubo de agua, si es una bola de yeso despues de unas horas se reblandecera y con una buena guia pasara.Si el tubo esta chafado o roto con alguna losa tendras que romper.espero que sea lo primero que te he dicho.


salu2

alkrata 27/06/2007 19:46

Haz caso a "migines", intenta llenar el tubo de agua, y quizá puedas salvar el embrollo.

Lo normal es que no puedas, pero no te preocupes, identifica con golpes de la guia sobre el tope el lugar exacto, para ellos es necesario pegar la oreja a la pared. Con martillo y escarpe en mano, agujerea y verás que está doblado o obstruido, corta por las partes servibles buenas y con un trozo de tubo lo montas sobre el que has quitado, yeso y paleta restaura los destrozos y a pintar.

Es un curro pero al final vale la pena.

Es normal que haya obstrucciones en los tubos, por falta de cuidado en la ejecución, pasa en las mejores familias.

Saludos y suerte

jarbi 27/06/2007 20:52

1000 Gracias!!!
 
hasta ahora el ser agradecido no cuesta dinero por ello GRACIAS por vuestro tiempo y consejo; todavia no he tenido tiempo de probar vuestro consejos pero ya hos hare saber el resultado .
En otro tubo me encontre un trozo de cuerda y en tor tuve que roper pero si sigo rompiedo despues de arreglar y pintar mi mujer me rompe a mi la cabeza .... asi que probare lo dicho un saludo JARBI

crisa 29/06/2007 13:45

La mejor guía es la de PVC de color ROJO. Es la que más se utiliza en las obras.
Un saludo

jarbi 05/07/2007 21:18

agujero agujero
 
Al final a tocado cincel y martillo y de regalo la bronca de la mujer "COMO NO!!" , bueno lo dicho en el mensage anterio Gracias por vuestro tiempo y ayuda un saludo

JARBI:rolleyes:

rt000v95 28/07/2007 00:40

simpre queda la opcion de utilizar un muelle desatascador para el baño, que al ser de hierro y bastante rígido, te quita las bolas de yeso como mantequilla.


salu2.

alkrata 20/09/2007 19:44

[QUOTE=rt000v95;2959398]simpre queda la opcion de utilizar un muelle desatascador para el baño, que al ser de hierro y bastante rígido, te quita las bolas de yeso como mantequilla.


salu2.[/QUOTE]

:rolleyes:

Si el tubo está plegado por un golpe, tu solución no vale para nada.

Saludos

mariololi 11/10/2007 08:40

Hola, como apunta alkrata, la mejor solución es echar un poco de agua desde la caja de conexión por el tubo reflex que tienes obstruido, donde está el tapón de yeso saldrá la humedad y es mas fácil de identificar donde está dicho tapón, saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:40.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate