Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   VU+ DUO, SOLO, etc (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=510)
-   -   Vusolo4k en starting gui (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=694268)

CORALMAR 24/11/2015 17:45

Vusolo4k en starting gui
 
Hola,... creo que la he cagaooo,.. trasteando en actualizaciones,.. se me quedo el deco blockeado,.. al encender me sale la imagen,.. Black Hole,.. y starting gui,... pero de ahi no sale,.. pantalla del deco mas negro que un tison,.. alguna idea,... saludetes,...

PH@NTOMS 24/11/2015 18:38

Cita:

Iniciado por CORALMAR (Mensaje 4752423)
Hola,... creo que la he cagaooo,.. trasteando en actualizaciones,.. se me quedo el deco blockeado,.. al encender me sale la imagen,.. Black Hole,.. y starting gui,... pero de ahi no sale,.. pantalla del deco mas negro que un tison,.. alguna idea,... saludetes,...

Salvo algun error grave del hardware que no creo, lo mas probable es algun error en algun archivo del enigma del receptor por lo que no se inicia el deco.

Para saber si es error de enigma o error en el arranque de bootloader haz lo siguiente:

Intenta entrar por consola terminal al receptor:

telnet xxxxxxxx donde xxx es la ip de tu deco

si accedes, haz lo siguiente:

ejecuta en la consola

init 5

y luego

enigma2

copia y pega aqui en el foro lo que te ha salido en consola y vemos que produce el error.

--------------------------------------

En el caso que no te deje entrar por consola al receptor tendras que introducir a la fuerza nuevamente la imagen.

CORALMAR 24/11/2015 19:50

Cita:

Iniciado por PH@NTOMS (Mensaje 4752428)
Salvo algun error grave del hardware que no creo, lo mas probable es algun error en algun archivo del enigma del receptor por lo que no se inicia el deco.

Para saber si es error de enigma o error en el arranque de bootloader haz lo siguiente:

Intenta entrar por consola terminal al receptor:

telnet xxxxxxxx donde xxx es la ip de tu deco

si accedes, haz lo siguiente:

ejecuta en la consola

init 5

y luego

enigma2

copia y pega aqui en el foro lo que te ha salido en consola y vemos que produce el error.

--------------------------------------

En el caso que no te deje entrar por consola al receptor tendras que introducir a la fuerza nuevamente la imagen.

Muchas gracias maestro,... pero con la desesperación,.. he vuelto a cargar todo de nuevo,... imagen,... + oscam + todo de nuevo desde el principio,... y rulando de nuevo,... hay que joooerce,.. me toca a ir al cole otra vez,... menos mal que me guarde las chuletas,.. muchas gracias,...
PD: por cierto,.. muy bueno el consejo de lo del tiempo de peticiones de ecm,... corregido y funcionando perfectamente,. muchas gracias,..
PD2: esto me paso al intentar actualizar , por el menu de BH,.. en el menu principal,.. extenciones,.. al buscar actualizaciones,.. actualizar el firmware,.. pues eso,.. se quedo pillado,.. saludetes,,,


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:28.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate