Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   ACTUALIZAR EL MVISION 260WIFI VIA RED (BY Miguelcbc) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=659896)

miguelcbc 13/02/2013 12:09

ACTUALIZAR EL MVISION 260WIFI VIA RED (BY Miguelcbc)
 
Lo bueno del mvision 260 wifi es que desde que salio al mercado no a paradoo de acualizarse y todo han sido mejoras, una de las mejoras me parece muy buena y util y por eso queria comentarla, se trata de la actualizacion del deco via red, muchos hemos leido que para actualizar el deco primero hay que buscar el firmware ultimo, bajarlo, descomprimirlo y actualizarlo, lo que a muchos le a dado mas de un dolor de cabeza, bien porque no lo encuentran, bien porque lo bajan de un sitio contaminado, o bien porque no se sabe actualizar, y luego muchos decos se quedan colgados actualizando con lo que nos toca meter el cable o mandarlo al SAT, pues bien desde la actualizacion 75 esto ya no es a si, ahora podemos actualizar nuestro deco via red, sin necesidad de descargar nada y sin tener un pc, el deco nos actualiza la version del firmware que tengamos, tanto si tenemos la oficial "00**" o la alternativa "10**" de una forma muy sencilla y segura:

paso 1:
para la actualizacion por red tenemos que tener la version del firmware 75 o superior, si no la tenemos hay que meterla a mano, y si la tenemos hay que hacer lo siguiente.

paso 2:
encendemos el deco y nos vamos a menu, herramientas, actualizar por red y ok, seleccionamos la opcion protocolo HTTP y le damos a comienzo, empezara a descargar el nuevo firmware y en la pantalla nos saldra el que tenemos y el nuevo, si estamos deacuerdo le damos a comienzo y nos preguntara en ingles si realmente queremos actualizar, le decimos que si (yes) el solo se actualizara, al actualizarse se reinicia y ya esta nuestro deco actualizado al ultimo firmware, no manipular ni desenchufar el deco durante la actualizacion.

paso 3:
una vez que se aya encendido vermos que el menu esta en ingles ya que se pone en configuracion original, eso si, la lista de canales que tengamos, no la perdemos, entonces para poner el deco a su estado haremos lo siguiente:
nos vamos a menu, sistema de configuracion, idiona, y seleccionamos español y teletexto español, despues le damos a eixit y bajamos un escalon a sistema de tv, y ponemos en resolucion de video la resolucion para nuestra tele, si lo acepta la tele recomiendo 1080p_50, si no el que acepte, luego en formato ponemos 16:9 si nuestra tele es panoramica, le damos a eixit y bajamos a configuracion de hora local, en region ponemos madrid, en uso gmt definido por usuario y exit.

[B]nota:[/B]
yo recomiendo el formato 1080p_50 porque es el mejor, pero no todas las teles lo soportan, aunque sean teles hd , si no lo soporta, bajamos a otro formato y listo.
Otras de las mejoras es la del interruptor virtual on -off del iks, si al actualizar no se nos ven los canales del sistema IKS, vamos a menu, red, networt y entramos en i-shrare-dreamcamd y bajo en la opcion i-share ponemos el interruptor virtual en on y listo.

panaiotis 13/02/2013 12:48

Muy útil esta información. Y muy bueno que lo traiga este deco

wimarero 13/02/2013 18:04

Muchas gracias por tu tiempo y ayuda.

maestroo 14/02/2013 13:52

Una pregunta , estoy esperando que me llegue el receptor, pero me gustaria saber si se puede observar por algun lado que firmware viene de serie para ver si puedo actualizar el firmware sin necesidad de usb y hacerlo por red , siguiendo los pasos del maestro miguel, que ya aprovecho para darte las gracias por tus aportes.

miguelcbc 14/02/2013 14:00

si que se puede mirar menu sistema y hay esta, pero si es nuevo tendra uno muy antiguo, tendras que meterlo por usb y para la siguiente actualizacion ya vas por red.

victor+ 14/02/2013 14:23

hola Miguel!
Mi televisor soporta 1080_60p es mejor que 1080_50p?

un saludo

maestroo 14/02/2013 14:25

Por ejemplo meto el 0077 con usb y ya a partir sigo tu manual para actualizar en red?

miguelcbc 14/02/2013 15:40

Cita:

Iniciado por victor+ (Mensaje 4454003)
hola Miguel!
Mi televisor soporta 1080_60p es mejor que 1080_50p?

un saludo

no hay mucha diferencia, pero si lo soporta pues bien!!

miguelcbc 14/02/2013 15:42

Cita:

Iniciado por maestroo (Mensaje 4454004)
Por ejemplo meto el 0077 con usb y ya a partir sigo tu manual para actualizar en red?

no, mete el 0077 y luego el 1077 solo actualizara la version que tengas es decir si tienes un 00** te actualizara al 00** y si tienes un 10** te actualizara al 10** por eso digo que tu le metas el 77 manual los dos y lo de la red para el siguiente.

Tato55 16/02/2013 20:46

Cita:

Iniciado por maestroo (Mensaje 4453988)
Una pregunta , estoy esperando que me llegue el receptor, pero me gustaria saber si se puede observar por algun lado que firmware viene de serie para ver si puedo actualizar el firmware sin necesidad de usb y hacerlo por red , siguiendo los pasos del maestro miguel, que ya aprovecho para darte las gracias por tus aportes.

Yo lo he recibido esta mañana y tenía un frim del año de la picor, he metido el oficial de la web con un usb y luego el otro también con usb y todo listo, eso sí he tenido que volver a sintonizar todos los canles y ya aparecían los morados, cuando deje de trastear metere la lista.

nomegi 16/02/2013 22:37

Cuando dices "Otras de las mejoras es la del interruptor virtual on -off del iks, si al actualizar no se nos ven los canales del sistema IKS, vamos a menu, red, networt y entramos en i-shrare-dreamcamd y bajo en la opcion i-share ponemos el interruptor virtual en on y listo.
Tengo el soft 1075 y no veo esas opciones. Cual puede ser la causa
Saludos

miguelcbc 17/02/2013 13:46

las colestivas y mas las que instala canal plus solo meten polaridad v de hay que se vean la mitad de canales

bmb 17/02/2013 13:53

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4455160)
las colestivas y mas las que instala canal plus solo meten polaridad v de hay que se vean la mitad de canales

Entonces entiendo que no tiene arreglo? ni siquiera con otro tipo de desco?

Gracias.

miguelcbc 17/02/2013 13:56

no, no, el deco no tiene culpa, de todas formas puedes verlo tu mismo, mira algun canal que sea el H y veras como es lo que te digo.

bmb 17/02/2013 13:58

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4455171)
no, no, el deco no tiene culpa, de todas formas puedes verlo tu mismo, mira algun canal que sea el H y veras como es lo que te digo.

Perdona, pero esto no lo entiendo, no se que es un canal H.

miguelcbc 17/02/2013 14:03

es muy facil, pon uno que te ponga sin señal y le das a info y veras que pone una frecuencia 11235v o 11235h si es lo que digo, los h no los veras y los v si

JJSIRR 10/03/2013 08:58

Disculpa pero despues de una semana leyendo enel foro todas las indicaciones que por cierto muy explicais no consigo poder ver nada mas que los canales con el simbolo $ delante de ellos. la ultima prueba que realizado la del paso 2 "a menu, herramientas, actualizar por red y ok, seleccionamos la opcion protocolo HTTP y le damos a comienzo, empezara a descargar el nuevo firmware y en la pantalla nos saldra el que tenemos y el nuevo" me aparece protocolo HTTP en URL Type Number en URL 255.255.255.255 Usuario xxxx Contraseña****
bajo a comienzo y me parece INVALID LOCAL IP ADDRESS! estoy concetado por CABLE al modem.
Otra pregunta hay que pagar en las descargas de mediafire? en todos los enlaces me obliga a poner el telefono.
Podeis ayudarme?
muchas gracias de antemano.

yano 13/03/2013 16:06

[QUOTE=JJSIRR;4464059]Disculpa pero despues de una semana leyendo enel foro todas las indicaciones que por cierto muy explicais no consigo poder ver nada mas que los canales con el simbolo $ delante de ellos. la ultima prueba que realizado la del paso 2 "a menu, herramientas, actualizar por red y ok, seleccionamos la opcion protocolo HTTP y le damos a comienzo, empezara a descargar el nuevo firmware y en la pantalla nos saldra el que tenemos y el nuevo" me aparece protocolo HTTP en URL Type Number en URL 255.255.255.255 Usuario xxxx Contraseña****
bajo a comienzo y me parece INVALID LOCAL IP ADDRESS! estoy concetado por CABLE al modem.
Otra pregunta hay que pagar en las descargas de mediafire? en todos los enlaces me obliga a poner el telefono.
Podeis ayudarme?
muchas gracias de antemano.[/QUOTE]
el último 255 tiene que ser 0, pero a mi dice connect to server failed y no me deja Que le ocurre tengo 0.0.7.9

miguelcbc 14/03/2013 11:51

bueno, esta claro que el deco no se para por no actualizar, pero las actualizaciones son mejoras que son importantes instalarlas para un mejor funcionamiento, lo de los cuelgues si se hacen bien las cosas, ya no pasan, puesto que con la experiencia de todos estamos aprendiendo mucho, a ese manual, le falta que a la hora de actualizar por usb, es necesario desconectar el cable de la antena, por lo demas todo bien.

DSUL 23/04/2013 20:21

Mvisio hd 260 wifi
 
Buenas a todos. Soy portugues e tambien tengo un Mvision que no consigo por a 100%. Ya li quasi tudo en el foro mas las duvidas son muchas. En la actualizacion de rede me aparece el seguinte: "protocolo HTTP"-
URL Type................Number
URL................255.255.255.255
Usuário...................xxxxx
Contra-senha...........****
Inicio

Este 255....... terá que ser trocado por outro?

Perdonem meu fraco castellano. Gracias de antemano por una ajudita.:confuso:

miguelcbc 23/04/2013 20:24

[QUOTE=DSUL;4478842]Buenas a todos. Soy portugues e tambien tengo un Mvision que no consigo por a 100%. Ya li quasi tudo en el foro mas las duvidas son muchas. En la actualizacion de rede me aparece el seguinte: "protocolo HTTP"-
URL Type................Number
URL................255.255.255.255
Usuário...................xxxxx
Contra-senha...........****
Inicio

Este 255....... terá que ser trocado por outro?

Perdonem meu fraco castellano. Gracias de antemano por una ajudita.:confuso:[/QUOTE]

hola compañero, mete esta: 182.016.002.060 y listo

DSUL 23/04/2013 23:39

Gracias Miguelcbc pela rapidez de la informacion. Já meti esse numero mas me diz "Invalid local IP adress!". Que más poderei hacer? Começar de nuevo?
Onde encontraré el IP? Mis desculpas por tanta ignorância. Cumpts.:confuso:

DSUL 23/04/2013 23:44

Caro Miguelcbc. O Mvision já tem o firmw 1.0.8.0.Gracias

miguelcbc 23/04/2013 23:50

es que no ye e entendido bien, esa url que te e dado es para actualizar por red, pero quiero que me digas que problema tienes??

miguelcbc 23/04/2013 23:57

fale a mim em portuges que é o problema.

DSUL 24/04/2013 01:12

Mais uma vez obrigado Miguelcbc. O problema é que depois de ler tudo o que está no blogue e penso eu, ter aplicado no Mvision, só vejo os livres. Segui a par e passo as instruções que obtive através da impressora. É possível abrir os cifrados com este receptor? Comprei-o na Electronica Suiça dia 18/3 e no dia seguinte 19, já estava entregue. Depois foi ler, ler, ler. Até agora, como disse, só livres. Estou nos 30W (Hispasats). O Firmware é o 1080. Que mais poderei fazer? Cumpts.

COCOLOCO 05/05/2013 18:34

[QUOTE=nesmi1993;4482289]JAJA me alegro. Podrias decirme si tiene cortes de vision y cuantos canales coges. Mañana me traen el mio ya comentare[/QUOTE]

Algun corte de vez en cuando en los HD. Pero sin importancia. Los SD van muy bien.

En español unos 55 o 60 canales. Pero los buenos que necesitamos están todos :rolleyes:


Salu2

PD: Tengo la duda de si es normal que siempre se quede la ip 255.255.255.255 aunque la cambie. Cada vez que enciendo el deco o entro al menu veo que ya no está la buena y vuelve esa de 255. El resto sin problemas

nesmi1993 06/05/2013 01:56

ACTUALIZAR EL MVISION 260WIFI VIA RED (BY Miguelcbc)
 
[QUOTE=COCOLOCO;4482296]Algun corte de vez en cuando en los HD. Pero sin importancia. Los SD van muy bien.

En español unos 55 o 60 canales. Pero los buenos que necesitamos están todos :rolleyes:


Salu2

PD: Tengo la duda de si es normal que siempre se quede la ip 255.255.255.255 aunque la cambie. Cada vez que enciendo el deco o entro al menu veo que ya no está la buena y vuelve esa de 255. El resto sin problemas[/QUOTE]

Lo de 255 me suena mas a mascara de subred

COCOLOCO 06/05/2013 10:14

Cita:

Iniciado por nesmi1993 (Mensaje 4482388)
Lo de 255 me suena mas a mascara de subred

Si es eso. Hay que quitarla y ponerle esta: 182.016.002.060 para que conecte y actualice. Pero la duda que tengo es, si me pasa a mi solo o es normal que nunca se guarde cuando la cambio. ...se vuelve a poner otra vez la 255.255..... y así siempre que lo vuelvo a encender

miguelcbc 06/05/2013 10:15

si eso es la mascara!!

lagole 06/05/2013 10:46

Re: ACTUALIZAR EL MVISION 260WIFI VIA RED (BY Miguelcbc)
 
[QUOTE=COCOLOCO;4482414]Si es eso. Hay que quitarla y ponerle esta: 182.016.002.060 para que conecte y actualice. Pero la duda que tengo es, si me pasa a mi solo o es normal que nunca se guarde cuando la cambio. ...se vuelve a poner otra vez la 255.255..... y así siempre que lo vuelvo a encender[/QUOTE]

Una cosa es mascara subred y otra es la ip... hay q cambiar la ip no la mascara

Pipaz 06/05/2013 10:51

La IP parece ser que se vuelve a la originaria, al menos también en mi caso, que era 255.255.255.0 (aunque parezca la máscara era la IP originaria Lagole ;) ).

COCOLOCO 06/05/2013 11:01

[QUOTE=Pipaz;4482421]La IP parece ser que se vuelve a la originaria, al menos también en mi caso, que era 255.255.255.0 (aunque parezca la máscara era la IP originaria Lagole ;) ).[/QUOTE]

Esa es la respuesta a mi duda. Pensaba que me pasaba a mi solo. Pero veo que le pasa a mas gente.

Muchas gracias Pipaz

MANBUE 06/05/2013 17:48

He comprado un receptor MVISION HD 260 WIFI veo todos los canales pero hay dos cosas que no puedo y son conectarme a wifi y ver los canales de Aljazeera sport tengo la tarjeta con el MVISION HD 300 si se ven

miguelcbc 06/05/2013 17:52

Cita:

Iniciado por MANBUE (Mensaje 4482507)
He comprado un receptor MVISION HD 260 WIFI veo todos los canales pero hay dos cosas que no puedo y son conectarme a wifi y ver los canales de Aljazeera sport tengo la tarjeta con el MVISION HD 300 si se ven

hola, que tal?? lo primero es que te presentes, que sepamos algo de ti

http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363

lo segundo, si tienes el ultimo de la caverna, mete la tarjeta hasta el fondo, con el chip hacia arriba, eso si asegrate que entra al fondo con el deco apagado.

COCOLOCO 15/05/2013 19:50

Creo que cada deco es un mundo. ...o una lotería mas bién.

Me he vuelto a comprar este modelo por 2ª vez, y ahora si que me funciona el wifi y me va de p*ta madre. Cosa que no conseguí nunca con el primer deco.

De momento no he podido comprobarlo a saco porque solo tengo 1 hora pa irme al curro, pero el rato que lleva sin PLC va muy fluido.

A las 2 cuando llegue del tajo me pongo un rato pa que vaya cogiendo rodaje jeje.

Salu2

tool2002 16/05/2013 15:12

Yo, mientas pueda usar el PLC, me olvido del WIFI:)

miguelcbc 16/05/2013 15:18

Cita:

Iniciado por tool2002 (Mensaje 4485554)
Yo, mientas pueda usar el PLC, me olvido del WIFI:)

sabia decision!!!!

Nemo2003 16/05/2013 15:43

Os hago llegar mi experiencia:

- Mi padre lo lleva usando tres o cuatro meses con el móvil y problemas CERO.
- Yo lo he usado con wifi y problemas CERO.
- Ahora tengo uno en pruebas con cable directo al router y hubo una película que se cortaba durante 3 o 4 segundos cada dos por tres.

Creo que la conexión no influye tanto como la adsl que tengas o, sobre todo, lo que te lleguen de los servidores.

En definitiva, los cortes que suele haber no suelen ser de las conexiones sino de los servidores.

A no ser que haya algo que no haya detectado hasta ahora... ;)

Saludos.

tool2002 16/05/2013 16:08

Mis problemas con el WIF no eran de microcortes, sino de que cada dos por tres veía en la pantalla "Disconnect from server", luego "connect..." otra vez, y así es imposible.
Esto con cable nunca pasa.

A todo esto, acabo de actualizar por red a 1082, quitando cable de antena, y perfecto. Eso sí, no noto cambios.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:33.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate