Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   GALAXIS - Easy & McZap (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=202)
-   -   Easy Rider Converter (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=587216)

mai_tu 12/10/2008 19:00

Easy Rider Converter
 
Nueva versión (1.05) del programa [B]Easy Rider CF converter[/B].

Podéis encontrarlo buscando en google [B]dvb upload easy rider Conversor[/B] (el archivo en concreto se llama Conversor_1.05_Soft*Cam_a_CF_Karte.zip, sin el *).
Tambien seria util tener una copia de seguridad de los files que tenéis en la CF... por si las moscas.

[B] ver 1.05

- mejoras para máxima compatibilidad con archivos Soft Cam
- corrección de bugs anteriores[/B]

<marquee>
SaLuDoS de [B][COLOR="Green"]mai_tu[/COLOR][/B]
</marquee>

P.D.: para cualquier aportacion, ideas, etc... pasar por el hilo correspondiente, o pinchar en [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=586609"]éste link.[/URL]

ses433 13/10/2008 09:16

¿Y las mejoras?

Ya te me estás extraviando del buen camino...

Gracias de todos modos por la paliza que te (nos) estás dando ;)

mai_tu 13/10/2008 12:42

Si que vienen... lo que pasa es que no las notas :D

[B] ver 1.05

- mejoras para máxima compatibilidad con archivos *******
- corrección de bugs anteriores[/B]

Ahora hay mucho más compatibilidad con los files (seguro que fallará alguno, pero los menos) y arreglados pequeños bugs de la version anterior.


<marquee>
SaLuDoS de [B][COLOR="Green"]mai_tu[/COLOR][/B]
</marquee>

ses433 13/10/2008 12:50

Hombre, conocerlas las conocía (te sigo en la sombra) pero en otras versiones ponías las new releases en el hilo del anuncio. Ver [url=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=587085]aquí[/url] :p

¡¡¡Y no soy ningún pejigueras!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

mai_tu 13/10/2008 19:46

Editado :D

<marquee>
SaLuDoS de mai_tu
</marquee>

trancazo 14/10/2008 18:53

Por mas pruebas que hago llego a la misma conclusión.

Para tener la máxima cantidad de providers "aunque luego sean latitudes exóticas" hay que procesar varias fuentes solcam y hacer un computo entre ellas.

De todos modos pienso que la cabra no dá mas leche .jajajaja

Todo depende de lo que quieras buscar.

Si es sólo actualizar de vez en cuando (cada 2 o 3 meses) te sirven casi cualquier solcam'
Si quieres estar al minuto , te lo tienes que currar y mirar los .txt para comprobar que los cambios se han realizado y repasar a mano.

De cualquier modo la base que te crea es estupenda que era , creo, lo que se pretendía a falta de un "standar" solcam'

mai_tu 14/10/2008 19:49

[QUOTE=trancazo;3543755]

Si es sólo actualizar de vez en cuando (cada 2 o 3 meses) te sirven casi cualquier solcam'
[/QUOTE]
Cierto...

[QUOTE=trancazo;3543755]

Si quieres estar al minuto , te lo tienes que currar y mirar los .txt para comprobar que los cambios se han realizado y repasar a mano.
[/QUOTE]
Para estar al minuto que mejor que buscar un sitio/web/upload donde se publique siempre el mismo solcam... y bajar siempre los últimos de ese mismo "tipo"... en ése aspecto igual cada user le puede gustar uno u otro, pero lo que interesa es uno que siempre lo actualicen y siempre tenga los mismos providers (que no desaparezca nunguno misteriosamente, quiero decir... que en teoría siendo todos lo mismo, cada uno es diferente a los otros :y))

[QUOTE=trancazo;3543755]

De cualquier modo la base que te crea es estupenda que era , creo, lo que se pretendía a falta de un "standar" solcam'[/QUOTE]
Pues mas o menos esa era mi intencion... si vale para algo, me alegro un monton :D

... y si no os sirve, al menos me lo he pasado bomba haciendolo... y dandoos la coña :D


<marquee>
SaLuDoS de [B][COLOR="Green"]mai_tu[/COLOR][/B]
</marquee>

P.D.: queda pendiente los de los txt... a ver cuando decidimos los que son, los que falten y los que no son necesarios en absoluto,

filpeto 16/10/2008 12:03

¡....qué delicaditos nos estamos volviendo....! :D

Creo que la aplicación está más que funcional... los cambios diarios (cuando los hay), los podemos hacer a mano ya que se trata de vaias cadenas de caracteres nada más... y algunos son tan efímeros que no merece la pena, salvo eventos puntuales.... Si como bien decis, cada user se fideliza con un fichero de origen fiable, constante y actulizado del mismo creador, pues mejor para él...

Solo se me ocurre una ampliación más del programa: que te grabe/cree los txt que el usuario quiera... pero insisto, me parece una frivolidad...

Me considero un vago a medias... pero un poco de espiritu aventurero tenemos que mantener, leche!!!

Seguid pensando y dandole ideas a este hombre, al final vais a ser los culpables del [I][B]"frascaso de su matrimonio"[/B][/I] :D :D :D

Un Saludo y Suerte

mai_tu 16/10/2008 13:30

Los de grabar igual lo dejo tal cual... si quieres grabarlos todos, pues ya los tienes, si no pues como te los crea en el directorio, tan solo copy/paste de los que quieres.

Igual lo que hago es que una vez creados, se te abran todos los txt y puedas visualizarlos, cambiar algún dato y guardarlos (si has hecho cambios claro) y ya decide el user que hacer con ellos, grabarlos todos o copiar/mover los que quera a la CF.

Pues tú sigue dando ideas y verás :D


<marquee>
SaLuDoS de [B][COLOR="Green"]mai_tu[/COLOR][/B]
</marquee>


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:31.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate