Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DOOMBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=524)
-   -   DoomBox HD 900 TWIN NET (dongle-icorporado) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=634647)

Kilouiski 28/02/2012 01:15

Cita:

Iniciado por Papi08 (Mensaje 4329111)
Contestado:rolleyes:

¿Me puedes decir la cobertura total del deco?.
Gracias.:)

rolito 28/02/2012 17:53

papi08 ya puestos a mi me interesa saber tambien toda la cobertura posible antes de hacer nada,de momento estoy con otra marca y mucho me da que comparado al deamboox es una patatilla...

deivicinho 28/02/2012 22:50

Cita:

Iniciado por rolito (Mensaje 4329365)
papi08 ya puestos a mi me interesa saber tambien toda la cobertura posible antes de hacer nada,de momento estoy con otra marca y mucho me da que comparado al deamboox es una patatilla...

Depende de para que quieras el deco, pero para la "cultura general" que se busca por aqui de patatilla nada de nada. Es lo mejor que hay, yo ya llevo unos cuantos meses con la patata y no la cambio por nada.

Saludetes.

rolito 29/02/2012 01:48

Cita:

Iniciado por Papi08 (Mensaje 4329442)
19 E - Jardineria Iberica , Gala , y de vez en cuando Teutona.
13 E - " " " " Gala, Spagueti, Polaca , British.
7 W - " " " " British, Musulmana
5W - " " " " Gala
1W - " " " " Romanof, British
30W - " " " " Iberica del Este y Oeste

Cual es el deamboox ? Mi no conocer :eek:??

Saludos,:)

el deamboox es la revolucion el no va mas del baile jaja ahora que lo dices yo tampoco se cual es ese,pues si es lo que mencionas mas sus hd no creo que tarde en pillarme el miedo es saber si me saldra rentable o no,ese otro que pille de otra marca para ir probando imita free serves con poca cobertura para mi gusto cierto es que cuesta la mitad que el que parece ser el maestro de todos.

rolito 29/02/2012 01:53

[QUOTE=deivicinho;4329617]Depende de para que quieras el deco, pero para la "cultura general" que se busca por aqui de patatilla nada de nada. Es lo mejor que hay, yo ya llevo unos cuantos meses con la patata y no la cambio por nada.

Saludetes.[/Q
busco la mejor cobertura internacional sin fronteras para eso tenemos los motores no? con lo de patatilla me referia a ese otro deco que compre para ver que resultado daba en los primeros 3 dias no me deja nada contento por mucho que en su foro hablen maravillas de el, por eso es el querer saber que tiene uno y otro de diferencias aparte del precio claro..

Kilouiski 29/02/2012 12:37

Cita:

Iniciado por rolito (Mensaje 4329712)
el deamboox es la revolucion el no va mas del baile jaja ahora que lo dices yo tampoco se cual es ese,pues si es lo que mencionas mas sus hd no creo que tarde en pillarme el miedo es saber si me saldra rentable o no,ese otro que pille de otra marca para ir probando imita free serves con poca cobertura para mi gusto cierto es que cuesta la mitad que el que parece ser el maestro de todos.

A ver: No cuesta tanto escribir bien los nombres de los receptores, digo yo...:)
Porque el hacer una mezcla de Doombox y Dreambox se presta a confusiones.:confuso:

Tampoco estaría de más que dijeras el nombre de ese deco que no te va bien.:rolleyes:

Kilouiski 01/03/2012 01:01

Cita:

Iniciado por Papi08 (Mensaje 4329788)
El deco de nuestro compi Rolito se llama......"chichinaua dramabox":-}:-}:p:p

Prefiero que lo diga él, porque tú lo pronuncias fatal...:ni)

rolito 01/03/2012 02:42

[QUOTE=Kilouiski;4329784]A ver: No cuesta tanto escribir bien los nombres de los receptores, digo yo...:)
Porque el hacer una mezcla de Doombox y Dreambox se presta a confusiones.:confuso:

Tampoco estaría de más que dijeras el nombre de ese deco que no te va bien.:rolleyes:[/QUOTE]
disculpa pero yo en ningun caso mencione la marca Dreambox,en un lapsus mio dije deamboox queriendome referir al doombox que es el que nos interesa en este hilo si bien uno se puede dar a confusion asi como bien dices tu,referente al deco que no me va bien pues no se si debo mencionar su marca y modelo seria darle publicidad pienso yo,aunque no creo que tarde en decirlo terminada la prueba con el...saludos

rolito 01/03/2012 02:58

por cierto que en un arranque de rabia me lie la manta a la cabeza y hoy miercoles me pedi el domboox supuestamente me llega hoy jueves,tocara pasarlo por el aula cuanto antes que aprenda rapido el chiquitin jaja, la locura en menos de una semana es que me he dejado mas de 300 leuros en los dos decos espero que este si de una vez me merecca la pena dada la inversion realizada he tenido que dejar de lado la renovacion de los Aljazeera veremos que pasa,tambien me tocara colocarle el otro deco a otra persona para compensar...:confuso:

OGALEGODALUA 01/03/2012 13:21

Hola,

estoy totalmente de acuerdo con Papi08, con este deco no te vas a sentir decepcionado, va de maravilla !!

Que lo disfrutes por tierra y por aire.

Salu2

pinokrick 01/03/2012 18:49

Yo también he comprado el doombox aún sin tener posibilidad de usar SDS por vivir en una comunidad un tanto intransigente... pero pensando en que si llega el día en que por tierra sea ya imposible entonces seré yo quien moverá tierra y aire para poder usarlo por aire xDDDD. Si es que a veces creo que vivo en la comunidad de "La que se avecinaaa!" JEJEJE

Por cierto, de momento por tierra muy contento :-D

Kilouiski 02/03/2012 01:44

[QUOTE=pinokrick;4330231]Yo también he comprado el doombox aún sin tener posibilidad de usar SDS por vivir en una comunidad un tanto intransigente... pero pensando en que si llega el día en que por tierra sea ya imposible entonces seré yo quien moverá tierra y aire para poder usarlo por aire xDDDD. Si es que a veces creo que vivo en la comunidad de "La que se avecinaaa!" JEJEJE

Por cierto, de momento por tierra muy contento :-D[/QUOTE]

Pues tienes derecho a montarte tu parábola individual.
La ley te ampara en eso.
No tienes porqué conformarte con el satélite que tenga la Comunidad.
Otra cosa es que no quieras provocar discusiones.
Pero el derecho lo tienes.:)

rolito 02/03/2012 21:03

ayer lo recibi lo pase por el aula y en 5m aprendio,de momento las primeras sensaciones con el no son los buenas que yo me esperaba comparandolo en iks al otro deco que coji la semana pasada viene clarificando como unica diferencia solo en hd +,mañana intentare probarlo con sds para ver resultados despues de seguir investigando con el este finde dire mi opinion completa,por cierto papi08 en w1 los rumanis yo nada de nada ko.saludos!

rolito 03/03/2012 01:01

[QUOTE=Papi08;4330855]Acabas de recibirlo y ya son criticas?:cool:
Compañero, seas positivo, y tomatelo con calma. No se puede juzgar tan deprisa.
A proposito.....hoy sabado son las 23:09, y estoy viendo los del pays de Dracula.:confuso:No sé con que material trabajas, revisa tu instalacion.:rolleyes:

Un saludo,:)[/QUOTE]
no que aun no empeze a dar la critica,en unos dias tal vez costando el doble que el otro es para que me de el doble de resultado tambien asi lo pienso yo,estoy con iks pero yo los draculis o de o,no sera que tu estas con ellos en sds? :)

Kilouiski 03/03/2012 15:32

Cita:

Iniciado por Papi08 (Mensaje 4330979)
Ha llegado el cartero:rolleyes:

Saludos,:)

A ver ese cartero, Papi.:)

Tengo una parábola motorizada de 1,10, con cuatro LNB, dos de ellos con dos salidas (Astra y Hotbird).
Los otros dos son para 7ºE y para el Nilesat.

Los tengo montados en Diseq, que es mucho más rápido que usar el motor con el Usals.

El motor lo dejo para alguna ocasión de búsqueda especial.

Te digo esto porque no recuerdo haber visto vampiros de esos cuando en su día pasé por su cueva...

A lo mejor hace falta algún suplemento cazavampiros, como la estaca de madera o similar.

Por eso espero al cartero...:)

Y sobre la pregunta de rolito, lo mismo da sds que iks a la hora de abrirte la ventana (en líneas generales).:rolleyes:

Kilouiski 03/03/2012 20:01

Me parece que te has equivocado: Me has mandado el enlace a la página donde estamos con este asunto.
Supongo que para el 1ºW tendrás alguna cosa más que lo que da el Doombox.:)

Kilouiski 04/03/2012 01:45

Cita:

Iniciado por Papi08 (Mensaje 4331192)
A veer, no recibistes el privi ?:confuso:

El tercer intento me llegó, pero sin contenido útil.:rolleyes:

ZackY 04/03/2012 01:58

Cita:

Iniciado por Papi08 (Mensaje 4331092)
Es de sabio rectificar, por eso felicitamos a Z.F.

Saludos,:):)

Aunque a mi gusto, es un deko algo caro, y mi preferencia es que los usuarios paguen lo menos posible, hay que reconocer que tiene muchos seguidores, por lo que bienvenido sea.

Kilouiski 04/03/2012 03:42

Cita:

Iniciado por ZackY (Mensaje 4331307)
Aunque a mi gusto, es un deko algo caro, y mi preferencia es que los usuarios paguen lo menos posible, hay que reconocer que tiene muchos seguidores, por lo que bienvenido sea.

Hola, Zacky.

Más que nada, lo importante es conocer los pros y los contras de cada equipo antes de comprarlo (porque después ya no hay remedio).
Por ejemplo, el Doombox tiene para mí unas ventajas que superan el gran fallo de la sección de grabación-reproducción.:enfadado:
Pero me hubiera gustado saberlo antes.

Y ya estaba dispuesto a comprar el nuevo MVision Combo, pero he leído comentarios que ponen mal la función de grabación.
Convendría aclarar bien las cosas para saber lo que se va a comprar.

A ver si tú lo puedes hacer, para no equivocarnos.

Muchas gracias de antemano.:)

rolito 04/03/2012 19:03

Cita:

Iniciado por Papi08 (Mensaje 4330979)
Ha llegado el cartero:rolleyes:

Saludos,:)

ya te respondi compi,no entre muy adentro de la cueva por eso no salian los murcielagos ahora si.:rolleyes:

supertxampi 04/03/2012 22:12

Hola papi08, veo que es experto en el tema que nos trae aqui a la pena, seria tan amable de darme informacion (si es que la tiene) sobre hispasat y que es lo que hay en marcha por iks de ibericos E-OESTE y la maquinaria a utilizar. Muchas gracias de antemano


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:09.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate