Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DOOMBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=524)
-   -   DoomBox HD 900 TWIN NET (dongle-icorporado) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=634647)

HAL1982 10/01/2012 03:33

Cita:

Iniciado por Papi08 (Mensaje 4307068)
Totalmente de acuerdo contigo Colmenas, lo tengo desde Octubre y tambien me funciona a la perfeccion. Los cortes , siempre los habran con cualquier deco de estas caracteristicas,
Lo uso en IKS sin problema hasta ahora. Yo no creo que un sistema sea mas estable que otro, pero tener la posibilidad de SKS y IKS es positivo. El sistema SKS es mas seguro ya que no se tetecta.....:rolleyes::rolleyes:

Un saludo a tod@s,

Gracias a los dos. Parece claro que este deco es la mejor opción hoy en día, a apesar de que desde este foro parece que se nos quiera convencer de otras alternativas.

Un saludo

javo1 11/01/2012 03:14

[QUOTE=HAL1982;4307340]Gracias a los dos. Parece claro que este deco es la mejor opción hoy en día, a apesar de que desde este foro parece que se nos quiera convencer de otras alternativas.

Un saludo[/QUOTE]

+10 compi

sevenzgz 11/01/2012 03:38

Yo tengo el Engel RS4800 y lo uso con mi antena comunitaria, ya que no puedo tener 2 antenas en mi tejado, como necesita el doombox. Y la verdad es que el Engel me va perfecto. Por ejemplo este fin de semana he podido ver los partidos del sabado, del domingo, y del martes. En cambio, tengo un amigo que tiene el doombox, y me dijo que este fin de semana le ha ido de pena, muchos cortes cada pocos minutos, se desesperaba.

El doombox no tiene wifi, ni permite usarlo con el movil como en Engel. Ademas otra cosa a tener en cuenta es el precio. El Engel cuesta 149€ y el doombox 240€.

Creo que es mas comodo el Engel ya que solo necesita una antena al Astra, y no las dos que necesita el doombox. Ademas se corta menos.
Es mi opinion por la experiencia con el Engel, que va estupendo.

colmenas 11/01/2012 16:53

[QUOTE=SeVeNzgz;4307926]Yo tengo el Engel RS4800 y lo uso con mi antena comunitaria, ya que no puedo tener 2 antenas en mi tejado, como necesita el doombox. Y la verdad es que el Engel me va perfecto. Por ejemplo este fin de semana he podido ver los partidos del sabado, del domingo, y del martes. En cambio, tengo un amigo que tiene el doombox, y me dijo que este fin de semana le ha ido de pena, muchos cortes cada pocos minutos, se desesperaba.

El doombox no tiene wifi, ni permite usarlo con el movil como en Engel. Ademas otra cosa a tener en cuenta es el precio. El Engel cuesta 149€ y el doombox 240€.

Creo que es mas comodo el Engel ya que solo necesita una antena al Astra, y no las dos que necesita el doombox. Ademas se corta menos.
Es mi opinion por la experiencia con el Engel, que va estupendo.[/QUOTE]

Siento contradecirte, 240 Euros?? Jajajaja te han timado, a mi me costo 218 euros iva y portes incluidos, en cuanto a lo ke dices de tu compi??? yo lo tengo va para dos meses, por SDS, y va de lujo, se pueden contar con los dedos de la mano los microcortes ke he tenido, ademas el Domboox puede usar todos los protocolos, ademas de la opcion de SDS o IKS, Engel creo ke solo IKS, salu2

okupa 12/01/2012 00:56

Hola a todos/as:
No entreis al trapo con los instigadores y seguid a lo vuestro.
Yo ya casi un año, vamos de los de 240 €, hace por lo menos 7 meses q no le cambio el firm y llego a casa todos los dias, lo enciendo y se ve, me lo llevo a la casa del campo sin internet y se ve tambien, cuando voy a la la playa a casa de un amigo se ve tambien, en hd por supuesto.
240/12=20 y la cuota sigue bajando.
No hay mayor ciego que el que no quiere ver.
Saludos.

javo1 12/01/2012 02:21

[QUOTE=okupa;4308464]Hola a todos/as:
No entreis al trapo con los instigadores y seguid a lo vuestro.
Yo ya casi un año, vamos de los de 240 €, hace por lo menos 7 meses q no le cambio el firm y llego a casa todos los dias, lo enciendo y se ve, me lo llevo a la casa del campo sin internet y se ve tambien, cuando voy a la la playa a casa de un amigo se ve tambien, en hd por supuesto.
240/12=20 y la cuota sigue bajando.
No hay mayor ciego que el que no quiere ver.
Saludos.[/QUOTE]
+10 compi

HAL1982 12/01/2012 03:08

Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios. Lo que yo quise decir, no es que el deco Engel no sea una buena opción, que seguramente lo sea para algunos, si no que para mi, el Doombox es mejor por muchos motivos. Y contesto a los argumentos que ha aportado nuestro amigo:
- No puedes poner 2 antenas... bueno, yo si puedo, pero en cualquier caso eso no lo convierte en un deco mejor o peor.
- ¿Qué vale más? Claro, y un Mercedes tambien cuesta más que mi Opel.
- ¿Qué no tiene wifi? Eso si que es una tontería, el Engel lo puedes conectar por wifi o por cable, pero en ambos casos es el mismo sistema (IKS) mientras que Doombox además de IKS funciona con SDS. Puede que hoy esto te de igual, pero de cara a su supervivencia futura, un deco tiene el doble de posibilidades que el otro. Creo que es evidente.
- Este fin de semana tu amigo no lo ha visto bien. Tu amigo quizás no tenga bien configurada su instalación, pero en este foro hay personas que llevan casi un año viendo sus canales perfectamente. Si el Engel dura un año, enhorabuena.

Más allá de absurdas polémicas, hay un aspecto que me da que pensar. Yo no tengo ni un deco ni otro (aun) pero cuando compro algo, me gusta analizar bien las opciones antes de comprar un producto u otro. Sigo este foro desde hace mucho tiempo, pero no me parece normal que desde que apareció el Engel, se nos haya vendido de una forma tan descarada, correos publicitándolo, manuales, enlaces a cierta tienda online para que lo compremos, por Dios si hasta aparece en rojo en el índice del foro! Además, en el hilo de este deco no se puede poner nada negativo sobre el, porque te borran el post. Creo que el espíritu de un foro no debe ser ese, que los foros los hacen los usuarios y no una tienda online. Simplemente hay otras opciones, igual hasta mejores, aunque no se vendan en los suizos.

Un saludo.

okupa 12/01/2012 10:03

Decir tambien que algun dia con esto de la ley de la propiedad intelectual todas las ips seran rastreadas y el infractor denunciado, con sistema sds y sin una orden judicial nunca podran demostrar nada.
Saludos.

johansebastianbach 17/01/2012 18:38

Duda
 
Una pregunta ...
¿para el SDS es necesario tener el 2nd. Sat?
Lo digo por que en mi apartamento de verano hago con mis parabolicas lo que me sale de las antenas pero en mi edificio sólo tengo el Astra comunitario.
Si no tengo SDS en el Astra, ¿en casa sólo puedo IKS con ethernet?

Gracias peña!!

bOnNeR1 17/01/2012 20:06

Hola, estoy interesado en un Doombox gracias a la recomendación de un amigo, pero me preocupa el tema que comentaban de su ilegalidad y ser denunciado, que me podéis comentar sobre ello?

Muchas gracias.

bOnNeR1 17/01/2012 22:23

Cita:

Iniciado por Papi08 (Mensaje 4311153)
Buenas,

Para ser ilegal....no es el deco que es ilegal.....y no te estoy hablando de una marca concreta.
Lo que es ilegal es un visionado de canales de pago sin estar abonado a una plataforma......Lo ilegal es transformar un inocente deco y visionar cosas sin pasar por caja.:5}:5}

Un saludo,:rolleyes:



Gracias por contestarme, y suponiendo que hiciese eso que no hace nadie en este foro, que consecuencias podría tener para mi?

bOnNeR1 18/01/2012 20:24

Vamos que ni idea.

juliolili 18/01/2012 20:36

es un fallo del doombox
 
Cita:

Iniciado por RusCarre (Mensaje 4294530)
Saludos Foreros alguien sabe porque al meter la tarjeta buena de aljazeera en el Doombox me pone " Initial Failed", con el ultimo firm de noviembre y sin embargo con el atlas cristor funciona correctamente. Gracias..

--------------
no eres tu solo, a mi tambien me pasa, y ademas tampoco con la pcmia+car.
tampoco reconoce la de conax.

bonou12 20/01/2012 00:45

por favor meter tarjeta con chip abajo :):)
slot1: card in :)
slot1: Viacess card :)
un saludos

opra 23/01/2012 23:50

hola, buenas haber quien me contesta a estas preguntas,estoy interesado en el domboox en sistema sds, una antena de 60 con señal 75 y calidad 90 orientada al eutelsat 3w 7º este me podria valer y la otra donde poder bajar los firm del dicho aparato, ya que he mirado por ahi y no he visto nada, si no se puede aqui en el foro un pivado muchas grcias . Un salido,salud

opra 25/01/2012 21:49

Me contesto yo mismo todo ok. Gracias a todos

maravilla 27/01/2012 20:03

alguien ve algo yo estoy a oscuras desde las 15 por w3

opra 28/01/2012 00:16

Gracias elbuho43 por tu informacion,salud

javi16041990 30/01/2012 12:30

Alguien sabe qué resolución máxima saca por HDMI?? Es que he mirado en el manual oficial y no aparece y no logro verlo, y en las especificaciones que salen en la mayoría de webs pone que la máxima es 1080i / 720i y demás, y por lo tanto, que es de 1080p (FULL HD, que entendería que no llegase) o 720p almenos??

Gracias de antemano ;)

tykus 31/01/2012 13:40

papi08 , totalmente correcto , te envio un correo ,saludos

javi16041990 31/01/2012 13:44

Cita:

Iniciado por Papi08 (Mensaje 4317234)
No es FULL HD, maxi. 720P y 1080i.

Practicamente nadie emite en 1080p, la mayoria lo hacen en 720p. Ni los Alemanes usan 1080p,por ser demasiado caro.

Saludos,:rolleyes:

Gracias. A ver, me imaginaba que al ser un deco HD, llegaría almenos a 720p, pero es que me parecía muy raro que en las especificaciones que he visto no apareciese, y sólo estuviese 1080i.

Lo de que emiten en 720p o 1080i por satélite ya lo sabía también, pero por preferir, preferia que el deco fuese FULL HD, por el tema de reproducción de vidoes y tal, aunque ya sé que no voy a poder hacer grandes cosas en este aspecto, pero ya que viene...

Gracias de nuevo ;)

jhompa 07/02/2012 18:32

Alguien me puede decir de donde bajara el último firmware para el deco y dónde leer las instruccipnes para su correcta configuración.
Me llega mañana y desearía ponerlo al día.
Gracias.

duro302 10/02/2012 21:25

hola papi08, serias tan amable de mandarme a mi tambien la informacion recibire el deco mañana y estoy un poco pez

fulila 10/02/2012 21:56

Saludos para tod@s
¿ hay cccam prio para doombox ?
Muchas gracias

JUAN MENDOZA 11/02/2012 09:39

Cita:

Iniciado por Papi08 (Mensaje 4321869)
Mira tu caja de sorpresa:):)

Hola me podias mandar esas sorpresa por privi gracias salu2

fulila 12/02/2012 22:10

gracias

juliolili 14/02/2012 17:51

que pasa?
 
Cita:

Iniciado por fulila (Mensaje 4322714)
gracias

--------
con la pagina oficial de domboxhd. los multi. no van, donde de bajan los fir. sabeis algo.

duro302 15/02/2012 23:52

Buenas noches compañeros ,necesito una lista para astra,algun alma caritativa. gracias

bOnNeR1 18/02/2012 13:30

Buenos días, algún usuario me recomienda para el doombox, si es mejor ponerlo en 1080i o 720p para ver canales en hd.

Y otra pregunta, en la configuración de display, brillo, saturacion y contraste que me recomendáis para HD también, es que no acierto... tengo una Sharp quattron de 40" LED.

Muchas gracias !!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:26.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate