Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   Alguien esta trasteando para el AU? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=526917)

guanchito03 21/08/2007 13:21

Alguien esta trasteando para el AU?
 
En algunos foros estan seguros q saldra AU para los ird, ya q dicen q los maestros dejaron material para q algun manitas se ponga con eso. Es cierto que alguien le esta dedicando algo?

Yo esq tengo ya los botones rosados tirando a blanco de las veces que hay q cambiar las **** al dia xD.

Saludos

BeniElCutre 21/08/2007 14:53

Saludos.
Y tu...¿que crees?:rolleyes::p:cool:

guanchito03 21/08/2007 17:40

Con toda esa cantidad de tapas no me extraña q la grasa producida se te metiera en el cerebro y se olvidaran a lo que iban...:p

[FONT="Arial Black"]Y tu...¿que crees?[/FONT]
Que si aun no ha salido....tiempo ha tenido. Asi que a comprar mandos universales y esperar que no corten el grifo cuando esten tirando un penalty en el ultimo minuto. :y)

lanza3d 21/08/2007 19:20

mejor es estar sin AU ...... :rolleyes:

asi tienes flores, con AU ....... no durarian ni una semana .....

Asi que se vive mejor sin AU ....... creeme.

Para todo lo demas ...... Mahou 5 estrellas :D

hcus 21/08/2007 19:26

...¡toi contigo lanza3d!,

¡es mejor beber de un chorrito de agua que tener sed!.

No obstante siempre es bueno investigar para mejorar y compartir, así que el que tenga tiempo y ganas (sobre todo esto último) pues.... adelante!, ¡todos nos beneficiaremos!

guanchito03 21/08/2007 21:06

Jajajaja esta buena lo objecion,... pero no se q tiene de bueno q los demas tengan y nosotros no, no creo q esa sea una de las razones...
Y lo de para todo lo demás .... Mahou 5 estrellas (Creo que es Mastercard) xD

fernangomez 21/08/2007 22:35

Con que se pudiese meter a mano las del Premiere me conformaria

Saludos

lanza3d 22/08/2007 00:52

[QUOTE=guanchito03;2978603]Jajajaja esta buena lo objecion,... pero no se q tiene de bueno q los demas tengan y nosotros no, no creo q esa sea una de las razones...
Y lo de para todo lo demás .... Mahou 5 estrellas (Creo que es Mastercard) xD[/QUOTE]

Segun vaya saliendo el AU ...... ya me lo contaras, lo bueno que tiene.

El AU con un chascar de dedos se lo han cargado.

Pero no solo eso, si no que se cargan el firm que hay actualmente .... vas a hacer tu el proximo firm ??

:cool:

Ahora explicame cual es la parte buena del AU, por que yo, no la veo por ningun lado. :cool:

y sigo diciendo, para todo lo demas .... Mahou 5 estrellas.

Colafuerte 22/08/2007 09:16

Yo me apunto a esto Mahou 5 estrellas

jajoma 22/08/2007 09:22

Cita:

Iniciado por lanza3d (Mensaje 2978861)
y sigo diciendo, para todo lo demas .... Mahou 5 estrellas.

Y para la nena Heineken por fa :D :p :D




Besos X:-)

opc 22/08/2007 16:32

O aunque fuese la Mix, que refresca, y no hay problema con los amigos de verde :-)), pero el AU ya es una realidad, por otros lados, asi que como cada año.....:-((. Salu2 y espero equivocarme

guanchito03 22/08/2007 18:19

Para mi AU tiene pocas ventajas porque soy de los que se pide una Dorada (Cerveza Canaria) en el bar, ya que ni deco tengo en mi casa, pero el pobre de mi padre que no tiene ni idea de como se cambian pues si tendria ventajas... Si se cargan el firm no creo q sea porq el IRD400 tenga AU , sino porq exista alguno con AU. Asi que todos o ninguno :P

Univers 22/08/2007 19:52

Yo estoy con Guanchito.

De acuerdo con que el Au acabará con el chollo que ahora tenemos, pero no será por lo que le pase a la familia de nuestros decos,(univers e IRD) sino por lo que hacen la mayoría de las marcas que existen y que ya disfrutan del Au.

Al final, lo tengamos en esta sección o no, el chollo se acabará igual.

Lástima que ya no haya maestros, pero es lo que hay :(

Saludos ;)

jajoma 23/08/2007 09:21

[QUOTE=Univers;2979644]Lástima que ya no haya maestros, pero es lo que hay :(

[/QUOTE]

Los maestros siguen estando, otra cosa es que no se quieran complicar la vida, te recuerdo que abrir plataformas de pago es un delito ;) ....... aun asi gracias a ellos sigues viendo todo :p



Besos X:-)

BeniElCutre 23/08/2007 11:48

Saludos Jajoma desde la sombra......de la sombrilla:p:p

P.D. AAAleeeeee....las cosas AUtomaticas que poco duran:D

kaski 24/08/2007 22:08

joder que gente mas buena leo por aqui, esto se pone bueno para la nueva temporada. ya mismo estoy con vosotros de nuevo, cuando termine mis vacaciones:D

saludos

harmilla 25/08/2007 00:11

Cita:

Iniciado por kaski (Mensaje 2982747)
joder que gente mas buena leo por aqui, :D

saludos



:p Y porque no nos has visto sin ropa, que así ganamos mogollón :D :D :D

Disfruta de las vacaciones tú que puedes, que a alguno le quedan 11 meses para volver a tenerlas :y)

Parra_Killer 27/08/2007 20:30

Ahi una web muy buena para el tema de AU.
Se llama plus.es y por un "modico" precio nadie tendra q cambiar nada, podra disfrutar de la fantastica programacion y, si uno kiere, hasta hay un telefono para poder quejarse.
Mas facil, lo hace el de bricomania.

guanchito03 28/08/2007 12:28

:confuso::confuso::confuso::confuso:
Realmente tengo q hacerte caso?? o es solo por decir algo?

Egnas 06/09/2007 13:12

Pues para la gente que tenga SDK y fuentes de los firm de este deco no es tan dificil volver a poner el autoroll.

Solo hay que descifrar las EMM-G con doble exponencial como se hacia en el autoroll de antes (luego ya esta hecho), aplicar IDEACBC al resultado con la IKEY12 20....... de sobras conocida de las AC3 y luego a las flores que salen del subcomando 42 de la EMM hacerles un 3DES decrypt con la 3DESKEY ya de sobras tb conocida A3......... y ya tienes las flores frescas. Para alguien que haya desarrollado para el chiquitin es cosa de 10 minutos hacerlo.

Luego ... dura lo que dura dura.

__________________
Saludos a todos
Rasta.

Que tiempos aquellos!

lanza3d 06/09/2007 16:18

Cita:

Iniciado por Egnas (Mensaje 2997824)
Solo hay que descifrar las EMM-G con doble exponencial como se hacia en el autoroll de antes (luego ya esta hecho), aplicar IDEACBC al resultado con la IKEY12 20....... de sobras conocida de las AC3 y luego a las flores que salen del subcomando 42 de la EMM hacerles un 3DES decrypt con la 3DESKEY ya de sobras tb conocida A3......... y ya tienes las flores frescas.

Si solo es eso, ya me quedo mas tranquilo :D :D

Egnas 06/09/2007 16:44

Cita:

Iniciado por lanza3d (Mensaje 2998067)
Si solo es eso, ya me quedo mas tranquilo :D :D

Me alegro de leerte, veo que siges bién, un fuerte abrazo, sin [I]m a r i c o n adas[/I], y............ el madrid que ...... Un SaLudO enorme.

Sabes que me gusta "rozar" ciertas heridas aunque hoy por hoy está todo dicho.

Lo dicho un fuerte abrazo Lanza.

Seku 07/09/2007 12:39

Cita:

Iniciado por Egnas (Mensaje 2997824)
Pues para la gente que tenga SDK y fuentes de los firm de este deco no es tan dificil volver a poner el autoroll.

Solo hay que descifrar las EMM-G con doble exponencial como se hacia en el autoroll de antes (luego ya esta hecho), aplicar IDEACBC al resultado con la IKEY12 20....... de sobras conocida de las AC3 y luego a las flores que salen del subcomando 42 de la EMM hacerles un 3DES decrypt con la 3DESKEY ya de sobras tb conocida A3......... y ya tienes las flores frescas. Para alguien que haya desarrollado para el chiquitin es cosa de 10 minutos hacerlo.

Luego ... dura lo que dura dura.

Y si puede ser quue pueda ejecutar emus tipo el innombrable para utilizar el sharing con el :D:D:D

kaski 07/09/2007 13:43

Cita:

Iniciado por Seku (Mensaje 2999199)
Y si puede ser quue pueda ejecutar emus tipo el innombrable para utilizar el sharing con el :D:D:D

que es muy chico y tantas cosas no le caben, no seais abusones con el.:p

saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:10.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate