Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=93)
-   -   Socorroooo. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=614671)

ricribba 30/11/2009 21:16

Socorroooo.
 
Hola no tengo la menor idea de porque desde hace unos dias no puedo abrir ninguna aplicacion, ni el Nero y otras, me sale esto, error al iniciar la aplicación no se encontro MSVCR71.dll.
Yo la he bajado de la red pero no tengo ni idea de donde ponerla. la he puesto por todas partes y siempre me dice lo mismo, hacer el favor de echarme una mano, ya he dicho en otras ocasiones que soy mayor y de esto ni idea solo manipular. Gracias

sabito 30/11/2009 21:58

copia la libreria en c:\windows\sistem32

y despues registrala

http://www.svetlian.com/dll/articulos_registrar_dll.htm

kezuziyo 30/11/2009 22:00

ese fichero debe de estar en \windows\system32
y posiblemente haya que registrarlo, prueba primero a copiarlo en la carpeta que te he dicho y si sigue sin funcionar te digo como registrarlo

edito, se me han adelantado :D

ricribba 01/12/2009 11:50

Sigo perdido.
 
Cita:

Iniciado por sabito (Mensaje 3928129)
copia la libreria en c:\windows\sistem32

y despues registrala

http://www.svetlian.com/dll/articulos_registrar_dll.htm

Yo hago esto en ejecutar (Regsvr32 c:\windows\system\msvcr71d.dll ) y me dice error en loadlibrary (Regsvr32 c:\windows\system\msvcr71d.dll) no se puede encontrar el modulo especificado. ya he comentado que no tengo idea de esto, yo puse la dll. en custion en system32 y prao, hay que abrir una carpeta para ella?, si lo hago como dicen de donde la he descargado al ejecutar me dice que no estoy autorizado. Gracias espero que me lo aclares bien. saludos

sabito 01/12/2009 14:40

Cita:

Iniciado por sabito
copia la libreria en c:\windows\sistem32


Cita:

Iniciado por tu
Yo hago esto en ejecutar (Regsvr32 c:\windows\system\msvcr71d.dll )

no es la misma carpeta, tambien pones los parentesis???

que sistema operativo tienes?

ricribba 01/12/2009 21:21

Cita:

Iniciado por sabito (Mensaje 3928645)
no es la misma carpeta, tambien pones los parentesis???

que sistema operativo tienes?

No los parentesis no los pongo! Tengo XP, cuando puedas me lo explicas paso por paso o no sere capaz de que me funcionen las aplicaciones y mi nieto se queda sin sus dibujos animados. Gracias y perdona por mi torpeza, en mis tiempos yo he sido maestro en otro oficio. Saludos

kezuziyo 01/12/2009 21:40

a ver, lo has hecho casi bien, solo te ha faltado poner 32 detrás del [B]system[/B] para que ponga [B]system32[/B]

ricribba 02/12/2009 01:46

[QUOTE=kezuziyo;3929171]a ver, lo has hecho casi bien, solo te ha faltado poner 32 detrás del [B]system[/B] para que ponga [B]system32[/B][/QUOTE]

Ahora me sale esto( Se descargó c:\windows\System32\MSVRC71d. pero no encontro el punto de entrada Dll Register Server, no se puede registrar este archivo) supongo que ya estoy mas cerca y he de suponer que en la proxima lo conseguiremos. Gracias

sabito 02/12/2009 01:50

has copiado el archivo a la carpeta c:\windows\System32?

ricribba 02/12/2009 11:02

Cita:

Iniciado por sabito (Mensaje 3929494)
has copiado el archivo a la carpeta c:\windows\System32?

Si, lo pongo en Inicio como esta abajo y le doy a ejecutar.

(Regsvr32 c:\windows\system32\msvcr71d.dll)

sabito 02/12/2009 13:46

has probado a ver si tienes los mismos problemas?

ricribba 02/12/2009 13:58

Cita:

Iniciado por sabito (Mensaje 3929753)
has probado a ver si tienes los mismos problemas?

Todo sigue igual no me funciona el Nero y otros, siempre sale lo mismo que me falta la dichosa dll. que esta puesta en System32 de done la descargue, la saco al escritorio y luego la arrastro hasta la carpeta de marras, tambien lo he hecho desde el WinRar ZIP a (w. system32) una ves extraida la que puse arrastrando con el raton, esto creo que lo hago bien. Pensar por mi y cuando puedas me das la solucion si es posible. Gracias

sabito 02/12/2009 14:00

comprueba que realmente la tienes, tal vez necesites copiarla a algun otro sitio, haz una busqueda en todo el disco duro.

sabito 02/12/2009 14:01

hay otra cosa que podrias hacer, y es restaurar el sistema a una fecha anterior al problema.

ricribba 03/12/2009 20:14

Cita:

Iniciado por sabito (Mensaje 3929768)
hay otra cosa que podrias hacer, y es restaurar el sistema a una fecha anterior al problema.

Lo he dejado por imposible, eso que me dices fue lo primero que hice, hasta lo puse en fecha de Septiembre y nada, tedre que buscar el Nero y cuando lo encuentre quitare este y pondre el otro a ver que pasa, como tengo un nieto que todo lo toca ( tiene 5 años) cada vez que le regalan una pelicula original siempre termida que no puede verse por eso yo le saco una copia para cuando eso ocurra. Saludos

ricribba 04/12/2009 12:50

[QUOTE=ricribba;3931088]Lo he dejado por imposible, eso que me dices fue lo primero que hice, hasta lo puse en fecha de Septiembre y nada, tedre que buscar el Nero y cuando lo encuentre quitare este y pondre el otro a ver que pasa, como tengo un nieto que todo lo toca ( tiene 5 años) cada vez que le regalan una pelicula original siempre termida que no puede verse por eso yo le saco una copia para cuando eso ocurra. Saludos[/QUOTE]


Solucionado el problema, he desistalado el Nero y he vuelto a poner otro y esto ya funciona, el resto de aplicaciones no lo se ya lo ire viendo.Saludos y gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:35.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate