Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Otros RECEPTORES Linux (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=484)
-   -   Duda entre decos Linux (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682976)

patata 14/09/2014 10:31

Duda entre decos Linux
 
Pues ya que estaba pensando en comprar un deco Linux me puse a mirar y de hace años solo me sonaba la marca Dreambox y hoy veo que hay varias marcas que usan Linux. Mi duda viene al ver que valen más baratos que los famosos DB y que se les supone mejores prestaciones...la duda es, son reales? Merece la pena un Vu+ o similar con 1300mhz o mejor un DB con 400??? Pasa como con ciertos teléfonos que con menos hardware consiguen igual rendimiento que otros con el doble de recursos???

Los decos clones merecen la pena para un aficionado o dan más penas que alegrías?

Gracias

3usAttcK 14/09/2014 10:47

Formula sencilla a menos dinero quieras pagar = mas probelmas vas a tener es asi de sencillo.

Te contaran mil películas...por que cada cual luego tiene sus ´´intereses personales´´ y a todos les gusta tener mejor coche que el vecino... y cuando su coche no puede... es mejor decir que el vecino tiene una mierda de coche.... Spain It´s diferent.



Saludos 3usAttck.

patata 14/09/2014 14:46

Gracias por la respuesta compi, pero ahora me has liado mas XD.

Ya que usas el simil automovilistico hagamos la siguiente suposición: Queremos una berlina y tenemos que elegir entre un Mercedes clase C, Bmw serie 3 y Audi A4... cada una tiene sus ventajas e inconvenientes y el precio es similar. Es más según fechas puedes sacarte una mas equipada que otra con mejor precio y las calidades serán similares.

Volviendo a los decos la duda que surge es, DB tiene "supuestamente" peor Hardware y sin embargo no suelo oir quejas como con otros decos que se les supone doble o triple de potencia, es como si el soft estuviese optimizado para los DB... DB ha demostrado llevar años en el mercado y no dejar tirado a sus clientes, si las otras marcas abandonan el mercado, los decos se quedan sin soporte o al ser linux "siempre" tendrán vida?

Gracias y perdon por el tocho XD

elcobo56 14/09/2014 14:50

[QUOTE=patata;4662093]Pues ya que estaba pensando en comprar un deco Linux me puse a mirar y de hace años solo me sonaba la marca Dreambox y hoy veo que hay varias marcas que usan Linux. Mi duda viene al ver que valen más baratos que los famosos DB y que se les supone mejores prestaciones...la duda es, son reales? Merece la pena un Vu+ o similar con 1300mhz o mejor un DB con 400??? Pasa como con ciertos teléfonos que con menos hardware consiguen igual rendimiento que otros con el doble de recursos???

Los decos clones merecen la pena para un aficionado o dan más penas que alegrías?

Gracias[/QUOTE]



Compañero, mira mi firma...:-/

3usAttcK 14/09/2014 14:54

[QUOTE=elcobo56;4662222]Compañero, mira mi firma...:-/[/QUOTE]

Yo le recomendaría que mire la mia :-/


Saludos 3usAttcK.

elcobo56 14/09/2014 14:58

[QUOTE=3usAttcK;4662226]Yo le recomendaría que mire la mia :-/


Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

Jó tio, claro, pero eso ya son palabras mayores, la mia es mayor, pero no tanto...:-/

3usAttcK 14/09/2014 15:08

[QUOTE=elcobo56;4662227]Jó tio, claro, pero eso ya son palabras mayores, la mia es mayor, pero no tanto...:-/[/QUOTE]

Personalmente creo que tu pepino es demasiado ´´grande´´ :-/ mal pensao


Saludos 3usAttcK.

Tururu 14/09/2014 16:03

Usando el simil de coches, antes tenias el Seat 124.
Años mas tarde tenias la version fabricada del mismo por Lada.

Si el modelo original consumia 10 litros a los 100KM.
Se espera que 15 años mas tarde consuma menos o tenga inyeccion, pues no, nada de eso, el motor y toda la mecanica es la misma ([B]por eso se llama clon[/B]) y consume 15 litros, coño como es posible.¿??
Sencillo, no saben laminar la chapa y en lugar de pesar 1.000kilos, solo pesa 1.500kilos.
Eso si, es mas barato, la mitar.

Volviendo con los decos, un clon no es un original y muchas veces no se alimenta de las mismas imagenes.
Dejando esa parte, luego tienes decos clones y clones :p la calidad de algunos es penosa, otros son muy buenos, tienes de todo, pero de forma general por desgracia ahorrar en componentes es la tonica de muchos clones.

En el mercado de los componentes todo esta medido y se sabe la vida util de cada pieza, eso marca su precio, como digo por desgracia muchas piezas tienen una vida util de 5.000horas, que son 6 meses encendido 24horas, si lo apagas de vez en cuando, dura de 1 a 2 años, luego veras por la red fotos de muchas averias asi, adivina que les pasa a esos sintonizadores de TDT por 30€uros.??


[B]Tengo de todo en decos, este es el utlimo, es original mio, nadie mas lo tiene y no lo vendo.[/B]

http://www.imagenonline.com/img_a2792.jpg


[url=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682599]Aqui puedes ver el ventilador que tiene.[/url]:-/

PD: http://imageshack.us/a/img513/3613/v5t.gif

elcobo56 14/09/2014 16:24

La verdad es que llevo años gastando 70 euros, luego 90, luego 110, después 125, y más tarde 160, y al final nada de nada, por eso me decidí en el que tengo ahora, y en vez de ser un año serán cuatro, pero seguro que al final vendrán otros nuevos con más "chicha" que reemplazarán a los que tenemos, en fin, si para toda la vida valiera algo se iban a la ruina los ingenieros, técnicos y empresarios...;)

andorrilla 14/09/2014 19:24

[QUOTE=elcobo56;4662222]Compañero, mira mi firma...:-/[/QUOTE]

buenas tardes amigo elcobo56..

usted y el amigo de al lado acabarán en almería,alí si hay pepinos más grande,salud gorda..

elcobo56 14/09/2014 20:46

[QUOTE=andorrilla;4662335]buenas tardes amigo elcobo56..

usted y el amigo de al lado acabarán en almería,alí si hay pepinos más grande,salud gorda..[/QUOTE]

Jajajaj, el mio es un pepino para toda la vida, los del amigo 3usA encima tres...a lo mejor se queda sin ver algo...que crak de tío...:D

andorrilla 14/09/2014 20:55

[QUOTE=elcobo56;4662395]Jajajaj, el mio es un pepino para toda la vida, los del amigo 3usA encima tres...a lo mejor se queda sin ver algo...que crak de tío...:D[/QUOTE]

buena amigo elcobo56..

como tienen ustedes repe los pepinos,mandarme a mí uno,porfa..salud..

pd,eso sí,con todos sus avíos...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:07.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate