Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=361)
-   -   ya me he comprado el combo pero................. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=375247)

dolorica 23/11/2005 00:50

ya me he comprado el combo pero.................
 
no me da señal en tdt lo he hecho tal cual he leido en todos los hilos y señalo 1%,le doy a buscar y cero ¿alguien sabe por que?



GRACIAS

Barrigoxo 23/11/2005 01:43

mira en tdt punto es, si tienes cobertura, en tu localidad.

dolorica 23/11/2005 09:23

si que tengo cobertura,me dale el semaforo verde

freskor 23/11/2005 18:55

Si quieres un consejo que te devuelvan la pasta y pillate un golden interstar combo a 109 euros en los chinos, el illusion es una patata

edan 23/11/2005 21:00

eso no es verdad freskor,
hay mucha gente contenta y lo malo es generalizar que el ilusion no es bueno.
Yo estoy muy contento con el m3 combo y la tdt va perfecto y en el sat tambien. Con el motor y con el soporte que tiene.
Y si no estas contento con el ilusion, no se que haces en este foro a no ser que tengas algun interes oculto.

freskor 24/11/2005 12:56

Oculto si k tengo, mas de 5 receptore Illusion qeu no me los quieren reparar, por eso recomiendo cambiar de marca

edan 26/11/2005 10:35

que les pasa?

SostrE_RM 27/11/2005 13:55

Hola a tod@s, el M5 combo, comprobado y requeteprobado, tanto en la C. Valenciana como en la R. Murcia, no funciona la TDT, q quede bien claro, y sí hay cobertura, pq tengo varias marcas (dos concretamente) y funcionan perfectamente, he verificado este extremo en cuatro M5, 3 plateados y uno naranja y no funciona, no hay q confuncir el M5 SAT con el combo.
Respecto al M3, como comentas EDAN, es posible q la TDT te funcione adecuadamente, no puedo decir lo contrario pq no lo he probado, pero respecto al M5 combo, archicomprobado, a fecha de hoy, la TDT, en las dos comunidades de comento, nada de nada, no es q pixele, es q no se puede ver, insisto, hay cobertura, además de los cinco normales, desde el sábado el Net y el Veo y tres en pruebas.
Otra cosa, respecto al Scan, sigue igual, esto es, de "Blind" nada de nada, ahora, yo no soy quien para decir q hacer, en función de como vaya a cada un@, q actúe.
Salu2

HECTORBR 02/12/2005 05:30

Bueno en Valencia puede que no te funcione pero en Castellon si que funciona y en estos momentos tengo sintonizados 14 canales, uno de ellos en pruebas, vamos que salen las rayas de colores.
Eso si no funciona colocando el modulo soldado en el lugar que indican, tambien me paso lo mismo, me reconocia el modulo pero no sintonizaba, asi que le puse la entrada de la antena directa al modulo y funciona.
Por cierto que tngo puesta la version m5-20, y en la web de illusion ya esta la 21.
Un saludo.

Javirnof 02/12/2005 12:41

Desde hace tiempo se sabe que el M5 combo no funciona bien la tdt, por eso ha sido retirado del mercado en dos ocasiones ya. Me consta que están tratando de solucionarlo pero que aun no saben la solución. El M3 combo por lo que sé no da ningun problema. El problema es solo del M5 Combo, no confundamos.

filipin 02/12/2005 13:32

el combo m3 funciona perfectamente con tdt. superprobado. Otra cosa es que no haya cobertura o haya poca, para que funciones necesita tener al menos un 15 % de señal.

tino1 02/12/2005 13:50

Pues yo he probado, en la misma instalación, un M3 Combo y un T20 y este último se vé mucho mejor. El M3 no sintoniza del todo bien y pixela en algunos canales. Por cierto, en Madrid, ya se pillan 23.
Salu2

AXIOMA DE JOSE.
* No hay nada tan temporal como lo que se denomina permanente.
Corolario.
* No hay nada tan permanente como lo que se denomina temporal.

HECTORBR 03/12/2005 01:02

Por cierto, se podrian poner los canales que se sintonizan en cada sitio para tener una idea de lo que se puede ve con tdt en cada lugar.
Supongo que habria que abrir otro post con este tema, ¿que os parece?.
De paso comento que antena3 y tele 5, los tengo con buena calidad (93) y señal 40 pero no los veo ni escucho desde hace dos dias, ¿a alguien le pasa lo mismo?.
hoy han aparecido tres canales de radio y trees nuevos que parece ser son de tele 5.
un saludo.

xuaxe 03/12/2005 22:06

hectorbr es buena idea lo que comentas pero ya esta echo paste por la seccion de tdt alli te informaras de todo sobre tdt ademas con chinchetas dedicadas a la tdt comunida por comunidad

os comento que hoy he echo la instalacion de la tdt de mi casa y con un m5 combertido a cambo lo veo perfecto no se pixela mas detalles aqui
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=363991&page=3

saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:35.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate