Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Software (Visores DVB & Plugins) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=221)
-   -   pcsat usb no siempre se inicia! Ayuda xfa (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=490102)

padelgame 25/12/2006 21:31

pcsat usb no siempre se inicia! Ayuda xfa
 
tengo una pinnacle 450e en usb, pero algunas veces (no siempre) cuando inicio el ordenador no se inicia el dispositivo y tengo que ir al "administrador de dispositivos" y cargarle los drivers de forma manual para que funcione, si alguien sabe como evitar esto y me puede ayudar para que al iniciar windows me reconozca siempre el controlador y se inicie el dispositivo, se lo agradezco. muchas gracias y salu2

exuperio1 26/12/2006 15:42

con este tipo de fallos esporadicos se puede volver uno un poco loco. lo que no me queda claro es si windows te detecta, carga el driver, pero no inicia corectamente el dispositivo. o que directamente no encuentra el driver o no te reconoce el dispositivo....

saludos
pd: este tipo de preguntas deberias formuarlas en el apartado de hard ;)

padelgame 26/12/2006 17:09

windows si me reconoce el dispositivo, pero no carga el driver, entonces lo que hago es ir al administrador de dispositivos donde la pinnacle aparece con un signo " ¡ " de admiracion y le doy a actualizar el controlador y sobre la opcion "seleccionar de una lista el controlador" elijo el de la pinnacle, pero a menudo no me lo carga y tengo que hacer este proceso, que es un rollo. en la pagina del fabricante en la seccion de faq, aconsejan borrar dos archivos de nero 6 que pueden crear este error y poner el codigo de españa en la fila del registro de la aplicación de pinnacle pero ni con esas se soluciona. salu2

exuperio1 26/12/2006 20:47

no te da informacion de porque no ha iniciado el dispositivo?¿
cuando pasa eso, funciona si desconectas la tarjeta y la vuelves a conectar?¿
te pasa tambien con algun otro cacharro conectado al usb?¿
has probado la tarjeta en otro ordenador?¿

de todas formas te recomendaria desinstalar todo lo referente a pinnacle, limpiar residuos en el registro de windows, reiniciar e instalar unicamente el driver adecuado(prueba con el del cd primero) cuando te lo pida windows, sin instalar ningun software adicional del cd de pinnacle.

saludos y suerte

padelgame 27/12/2006 12:15

pues lo cierto esq no he copiado el mensaje que aparece cuando inicio el Progdvb o el media center que es el q trae la pinnacle, de todos modos instale el Tuneup y me ha corregido el registro, observare si continuo con el error o se ha solucionado, porq solo me pasa con la pcsat, el resto funciona todo bien, espero no tener que formatear aunq tampoco seria mala idea, pero prefiero evitarlo. Tenia instaladeo el crystalXP bricopack y eso te modifica algunos archivos de sistema y lo desistale para hacer una prueba y ahora no se si me quedo dañado algun archivo de windows, de todos modos gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:11.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate