Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   Ayuda TBoston Motorizado (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=582904)

mjantunez 03/09/2008 14:22

Ayuda TBoston Motorizado
 
Me he comprado un motor para acoplar a mi paellera de 1m, todavía no lo he instalado, así que no se como ira la cosa. Mi pregunta es la siguiente, partiendo de que instale todo bien, ¿Que opciones para ver el futbol español tenemos actualmente?

Desde la oscuridad tengo el deco apagado, pero voy hacer un esfuerzo para sacarle algo de utilidad.

Tengo un TBoston 4500 new Usals, que no lo había dicho.

Muchas gracias a todos por vuestras repuestas. Un saludo

luis carrasc 04/09/2008 19:05

Si mira las paginas de donde dan el futbol, veras que por el Intelsat 1W, te estan dando el futbol y mas con auna antena de 1m, tambien en premier hasta que dure. Lo de poner el motor es lo mejor que haces, tiene muchisimas ventajas para ver el futbol

mjantunez 05/09/2008 13:19

Cita:

Iniciado por luis carrasc (Mensaje 3492450)
Si mira las paginas de donde dan el futbol, veras que por el Intelsat 1W, te estan dando el futbol y mas con auna antena de 1m, tambien en premier hasta que dure. Lo de poner el motor es lo mejor que haces, tiene muchisimas ventajas para ver el futbol

Muchas gracias por tu respuesta. Haber si este finde me pongo a montar el motor y puedo disfrutar de la liga la semana que viene.

MOLIDELAMOLA 05/09/2008 14:32

[QUOTE=mjantunez;3491016]Me he comprado un motor para acoplar a mi paellera de 1m, todavía no lo he instalado, así que no se como ira la cosa. Mi pregunta es la siguiente, partiendo de que instale todo bien, ¿Que opciones para ver el futbol español tenemos actualmente?

Desde la oscuridad tengo el deco apagado, pero voy hacer un esfuerzo para sacarle algo de utilidad.

Tengo un TBoston 4500 new Usals, que no lo había dicho.

Muchas gracias a todos por vuestras repuestas. Un saludo[/QUOTE]

Mira este enlace, puede ayudarte para la colocacion del motor

[url]http://es.youtube.com/watch?v=4CBD7qYboBY[/url]

Saludos

MOLIDELAMOLA 06/09/2008 18:18

Mira este enlace, puede ayudarte para la colocacion del motor

http://es.youtube.com/watch?v=4CBD7qYboBY

Modifico el post porque en este tiempo encontre un post de un compañero de este foro que deja un enlace muy interesante, que te puede ser muy util para la colocacion del motor , asi como la sintonizacion de los satelites. Los meritos a quien correspondan.

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=583192[/url]

Saludos

mjantunez 12/09/2008 14:42

[QUOTE=MOLIDELAMOLA;3494326]Mira este enlace, puede ayudarte para la colocacion del motor

http://es.youtube.com/watch?v=4CBD7qYboBY

Modifico el post porque en este tiempo encontre un post de un compañero de este foro que deja un enlace muy interesante, que te puede ser muy util para la colocacion del motor , asi como la sintonizacion de los satelites. Los meritos a quien correspondan.

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=583192[/url]

Saludos[/QUOTE]

Gracias por tus respuetas.

mjantunez 21/09/2008 12:01

He montado el motor pero....
 
Por fin este fin de semana he montado el motor, pero tengo un problema, el motor no gira. Me explico, he instalado el motor tal y como indican varios manuales que hay en el foro. El motor tiene el led en verde y parece que todo funciona correctamente. Cuando voy al deco y le digo que se vaya al astra, el motor no se mueve nada. ¿Hay que tener alguna configuración en el deco especifica? Por supuesto he metido mi localización en el deco.

Estoy bastante perdido, no se de que puede ser.:confuso::confuso::y):y)

Deciros que tengo el Hispanos II y el motro es un mot sat3. Si muevo el motor con los botones que trae este, si se mueve correctamente, por eso se que la corriente llega del deco al motor y que los cables están correctos, por eso pienso que puede ser configuración del deco.

Bueno espero que me podais ayudar. muchas gracias a todos los que reposndan.

yezu 22/09/2008 11:11

[QUOTE=mjantunez;3513208]Por fin este fin de semana he montado el motor, pero tengo un problema, el motor no gira. Me explico, he instalado el motor tal y como indican varios manuales que hay en el foro. El motor tiene el led en verde y parece que todo funciona correctamente. Cuando voy al deco y le digo que se vaya al astra, el motor no se mueve nada. ¿Hay que tener alguna configuración en el deco especifica? Por supuesto he metido mi localización en el deco.

Estoy bastante perdido, no se de que puede ser.:confuso::confuso::y):y)

Deciros que tengo el Hispanos II y el motro es un mot sat3. Si muevo el motor con los botones que trae este, si se mueve correctamente, por eso se que la corriente llega del deco al motor y que los cables están correctos, por eso pienso que puede ser configuración del deco.

Bueno espero que me podais ayudar. muchas gracias a todos los que reposndan.[/QUOTE]

Hola

el deco sólo se configura poniendolo en modo USUALS y metiendo la lat y long de donde estés, das a GO TO y, si funciona, las barras de señal se llenan.

Mira esto de nuevo.

Saludos.

mjantunez 22/09/2008 11:47

Por fin
 
Muchas gracias a los que habeis respondido, ya lo he solucionado, pongo la solución por si a alguién le ocurre alguna vez.

Despues de repasar la configuración y la instalación, me di cuenta de que uno de las conexiones con los conectores F, no estaba del todo bien. El hilo del cable coaxial, rozaba con uno de los hilos de la funda de la que viene recubierto, hice de nuevo la conexión y ya va perfecto, aunque al motro llegaba la corriente, parece que por este motivo el deco no mandaba correctamente las intrucciones al motor.

Espero que a alguén le sirva esto en el futuro.

No tengo la antena afinada, pero es cuestión de subirse de nuevo, por la lluvia me fue imposible subir ayer a la azotea.

Muchas gracias a todos.

yezu 22/09/2008 11:59

[QUOTE=mjantunez;3514423]Muchas gracias a los que habeis respondido, ya lo he solucionado, pongo la solución por si a alguién le ocurre alguna vez.

Despues de repasar la configuración y la instalación, me di cuenta de que uno de las conexiones con los conectores F, no estaba del todo bien. El hilo del cable coaxial, rozaba con uno de los hilos de la funda de la que viene recubierto, hice de nuevo la conexión y ya va perfecto, aunque al motro llegaba la corriente, parece que por este motivo el deco no mandaba correctamente las intrucciones al motor.

Espero que a alguén le sirva esto en el futuro.

No tengo la antena afinada, pero es cuestión de subirse de nuevo, por la lluvia me fue imposible subir ayer a la azotea.

Muchas gracias a todos.[/QUOTE]

Hola

intenta afinarla falseando los datos de long y lat, yo lo tengo así y no necesito subir al tejado.

Saludos.

dperez3 30/09/2008 18:00

hola a todos quiero continuar con este hilo, preguntando a algun experto que firm me aconsejais para motorizar mi deco, actualmente tengo replicant, globo creo, me serviria o hay algo mejor para mosat3, ya que leyendo he visto hispanos II o uno que ponia crypto yaquest, cual seria el mejor o el que de mas luz.
Saludos y gracias

mjantunez 01/10/2008 09:23

Cita:

Iniciado por dperez3 (Mensaje 3526084)
hola a todos quiero continuar con este hilo, preguntando a algun experto que firm me aconsejais para motorizar mi deco, actualmente tengo replicant, globo creo, me serviria o hay algo mejor para mosat3, ya que leyendo he visto hispanos II o uno que ponia crypto yaquest, cual seria el mejor o el que de mas luz.
Saludos y gracias

Yo tengo Hispanos II y me va bastante bien. Pero seguro que alguno de los maestros te dirá cual es el mejor.

dperez3 05/10/2008 18:34

[QUOTE=mjantunez;3526759]Yo tengo Hispanos II y me va bastante bien. Pero seguro que alguno de los maestros te dirá cual es el mejor.[/QUOTE]

Te pregunto si me podrías mandar tu firm por privado, ya que los que me bajo no están iluminados, y no tienen una lista actualizada, si hay un alma caritativa lo agradeciera. Gracias a mjantunez por su privado, lo unico que hasta el fin de semana no podre poner el motor ya te contare.

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:10.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate