Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=359)
-   -   Apagar pcs en red (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=618545)

jordiok 15/02/2010 20:05

Apagar pcs en red
 
Hola buenas,resulta que en la oficina siempre dejan los pcs encendidos todos estan conectados en red local,yo puedo acceder a los pcs con el VNC y apagarlos pero tengo que insertar la ip local decada pc para poder apagarlos.he utilizado el comando shutdown para poder apagar el pc pero no responde,tambien me he bajado programas gratuitos para poder apagar el pc en red local pero no logran apagarlo.

Alguna recomendacion?

Saludos gracias como siempre

kezuziyo 15/02/2010 20:50

mira a ver si hay alguna directiva para hacer mantenimiento remoto (como acceder al registro de forma remota) en gpedit.msc

jordiok 20/03/2010 06:41

buenas
 
Hola buenas,me lo puedes decir en otras palabras jejeje.
No logro entenderlo...

saludos

Cita:

Iniciado por kezuziyo (Mensaje 3985426)
mira a ver si hay alguna directiva para hacer mantenimiento remoto (como acceder al registro de forma remota) en gpedit.msc


kezuziyo 20/03/2010 19:16

con la orden shutdown puedes apagar otro equipo (haz shutdown /? desde el símbolo del sistema para ver todas las opciones de ese comando)
pero seguramente deberás habilitar alguna directiva de seguridad, que por cierto hay muchas y por eso no me apetece buscarla ahora. En inicio->ejecutar teclea [B]gpedit.msc[/B]

jordiok 21/03/2010 04:25

buenass
 
Buenas de nuevo

con el gpedit.msc
configuracion del equipo
configuracion de windows
archivos de comandos
apagar
agregar
aqui me sale otra ventana que me indica nombre del archivo de comandos,y abajo parametros del archivo de comandos.
que tengo que agregar??

saludos

[QUOTE=kezuziyo;4008648]con la orden shutdown puedes apagar otro equipo (haz shutdown /? desde el símbolo del sistema para ver todas las opciones de ese comando)
pero seguramente deberás habilitar alguna directiva de seguridad, que por cierto hay muchas y por eso no me apetece buscarla ahora. En inicio->ejecutar teclea [B]gpedit.msc[/B][/QUOTE]

jordiok 21/03/2010 04:28

otra vez
 
buenas de nuevo olvide ponerte esto

shutdown /?

-i
-s
-r
-a
-m
-t xx
-c
-f
-d

esas son las opciones que me da el comando

Saludos








Cita:

Iniciado por jordiok (Mensaje 4008934)
Buenas de nuevo

con el gpedit.msc
configuracion del equipo
configuracion de windows
archivos de comandos
apagar
agregar
aqui me sale otra ventana que me indica nombre del archivo de comandos,y abajo parametros del archivo de comandos.
que tengo que agregar??

saludos


kezuziyo 21/03/2010 11:48

Eso que me has puesto del gpedit no es, eso sirve para ejecutar ciertos comando al apagar/iniciar un equipo. Tienes que buscar algo referente a permisos de administración remota, si un ordenador no acepta la administración remota no lo podrás apagar remótamente.

Y la opción a usar es [B]-m \\equipo[/B]

Uso: shutdown [-l | -s | -r | -a] [-f] [-m \\equipo] [-t xx] [-c "comentario"] [-d up:xx:yy]

Sin argumentos Mostrar este mensaje (igual a -?)
-i Mostrar interfaz GUI, debe ser la primera opción
-l Cerrar sesión (no se puede usar con la opción -m)
-s Apagar el equipo
-r Apagar y reiniciar el equipo
-a Anular el apagado de equipo
-m \\equipo Equipo que se apagará/reiniciará/anulara
-t xx Establecer el tiempo de espera de apagado en xx segundos
-c "comentario" Comentario de apagado (máximo, 127 caracteres)
-f Fuerza el cierre de aplicaciones sin advertir
-d [u][p]:xx:yy Código de motivo de apagado
u es el código de usuario
p es el código de apagado planeado
xx es el código primario del motivo de apagado (entero positivo menor que 256)
yy es el código secundario del motivo de apagado (entero positivo menor que 65536)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:41.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate