Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=361)
-   -   perdida frecuencias tdt (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=600501)

yolangel 19/03/2009 00:52

perdida frecuencias tdt
 
tengo un m3 combo con el firm 6.55, se lo meti hace un tiempo y cual es mi sorpresa cuando voy a hacer una nueva busqueda en el tdt cuando no me deja realizarla por q dice q no hay transpondedores, miro la lista de frecuencias y efectivamente esta vacia no hay nada. Q puedo hacer? sin las frecuencias no puedo hacer ninguna busqueda

el sebas 19/03/2009 11:08

Cita:

Iniciado por yolangel (Mensaje 3724908)
tengo un m3 combo con el firm 6.55, se lo meti hace un tiempo y cual es mi sorpresa cuando voy a hacer una nueva busqueda en el tdt cuando no me deja realizarla por q dice q no hay transpondedores, miro la lista de frecuencias y efectivamente esta vacia no hay nada. Q puedo hacer? sin las frecuencias no puedo hacer ninguna busqueda

cambia de firm y el problema se solucionara 1 saludo

yolangel 19/03/2009 13:04

a q firm? x q ya he probado varios y nada

yolangel 19/03/2009 13:48

tambien he intentado meterlas a mano pero no me deja introducir mas q 9, solo me deja editar las 9 q me aparecen pero no añadir mas x mas q le doy al boton amarillo

el sebas 19/03/2009 17:16

has probado el 6.20 combo?

yolangel 20/03/2009 12:49

he probado varios entre ellos ese y na de na, al final me he apuntado de un tdt q tengo las frecuencias q tienen señal aki en valencia , q son 10 , y he escogido nueve y las he editado en las 9 q me permite editar el deco

osocar 02/04/2009 16:39

Es muy raro lo que dices, porque en mi m3 combo las busquedas de la tdt son siempre ciegas, no tiene ni te deja editar frecuencias.

Me inclino -desde mi ignorancia- a pensar que si no es la version de firmware, puede ser algun soft que tengas metido en el deco.

Otra prueba sería pasarle el cleaner y/o volverlo a configuracion de fabrica cuando cambies el firm.

Salu2

edan 03/05/2009 23:25

¿Y si haces menu configuracion 1111 y lo metes en configuracion original?

Con eso te deben de aparecer los TP, pero cuidado que borra toda la listas de canales y configuracion de antenas que tengas puesta y tendras que empezar como si hubieras comprado el deco.

yolangel 04/05/2009 00:02

ya lo solucione, copie toda la configuracion y demas de mi deco, lo flasee, le meti un firm y de ahi saque del deco al pc los "scan parameters" volvi a copiar todo lo guardado en el pc mas el archivo de scan parameters y volvieron a estar todas las frecuencias de la tdt y los transpondedores de los satelites q tambien me habian desaparecido

spookk 15/06/2009 17:02

Hola buenas tengo unproblema con el tdt se me pixela la imagen que puede ser


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:26.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate