Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   20 PINES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=435)
-   -   Ayuda please,... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=601183)

gnxt 30/03/2009 10:34

Ayuda please,...
 
Hola a todos, mis saludos y reconocimiento a vuestra labor.....
Este es mi primer post!:rolleyes:
A lo que voy, patas arriva mi 65, con bola + 4 colores, EPTY y sin tiempo para accesorios (se va super rápido a la bola), ¿como avanzar?:confuso:
(no he encontrado nada exacto por el foro)
gracias anticipadas

inspector007 30/03/2009 12:54

no te entiendo. explicate mejor.

gnxt 30/03/2009 13:09

Cita:

Iniciado por inspector007 (Mensaje 3735269)
no te entiendo. explicate mejor.

Hola 007, pues eso, que mi 65 dice EPTY (o algo así), y no me da tiempo a buscar canales con el mando :confuso: (la bola se visualiza) :5}

barrigaverde 31/03/2009 00:25

saludos compañero aunque hace mucho tiempo que esta en la estanteria mordiendo polvo, creo recordar que cuando te sale la bola, deberias revisar las opciones que te pone debajo algo como boton rojo, boto verde asi para sintonizardo un satelite igual esta en el menu del manual haber si lo encuentro hace unos dias que lo estoy buscando pero nada no recuerdo donde esta pero es algo parecido a lo que te comenta sobre configurar primero y despues sintonizar saludos

gnxt 31/03/2009 12:31

[QUOTE=barrigaverde;3736009]saludos compañero aunque hace mucho tiempo que esta en la estanteria mordiendo polvo, creo recordar que cuando te sale la bola, deberias revisar las opciones que te pone debajo algo como boton rojo, boto verde asi para sintonizardo un satelite igual esta en el menu del manual haber si lo encuentro hace unos dias que lo estoy buscando pero nada no recuerdo donde esta pero es algo parecido a lo que te comenta sobre configurar primero y despues sintonizar saludos[/QUOTE]

Hola barrigaverde, gracias por tu ayuda, te comento, aunque me reitere un poco, no consigo configurar ya que no me da tiempo, a la que me voy en menu a accesorios, y luego a buscar ya sea sintonizar o no se.. no puedo, ya que a los 3 segundos la bola reaparece con los 4 colores otra vez. Tal vez sea cosa de la eprom o de la flash?.....:confuso:

barrigaverde 01/04/2009 15:31

pues es muy posible que tengas que meter de nuevo el firmware y la eprom en algunos caso asi ha ocurrido deberias buscar un firmware que lleve eprom o si lo tiens tu guardado mejor saludos

gnxt 01/04/2009 16:21

Cita:

Iniciado por barrigaverde (Mensaje 3737522)
pues es muy posible que tengas que meter de nuevo el firmware y la eprom en algunos caso asi ha ocurrido deberias buscar un firmware que lleve eprom o si lo tiens tu guardado mejor saludos

Si, creo que tendré que volver a meter el firm, será lo mejor... todo sea por volver a ver europort :rolleyes:,
Saludos y thanks

gnxt 09/04/2009 18:14

[QUOTE=gnxt;3737569]Si, creo que tendré que volver a meter el firm, será lo mejor... todo sea por volver a ver europort :rolleyes:,
Saludos y thanks[/QUOTE]

Fué la eprom :5}, tema solucionado, silver salvado :cool:, gracias barrigaverde.:) (tema cerrado)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:38.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate