Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   HILO ÚNICO: FIRMWARES para el Engel RS4800HD y RS4800Y !! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=644092)

pipo22 31/03/2014 23:19

[QUOTE=doraimontv;4614495]¿Quieres que valla a tu casa y le de yo?

Tecla verde dentro del menu wifi.[/QUOTE]

no coge ninguna red inalambrica y e router esta a 20cm por falta de señal no es pienso que puede ser del firw que tiene pero con los otros qe le meto hace igual

doraimontv 01/04/2014 06:23

[QUOTE=pipo22;4614503]no coge ninguna red inalambrica y e router esta a 20cm por falta de señal no es pienso que puede ser del firw que tiene pero con los otros qe le meto hace igual[/QUOTE]

Vamos a ver.
Tú preguntas más arriba como se desconecta el wifi y yo te lo respondo.
Una vez que estas en el apartado de wifi, pulsas la tecla verde para conectarlo o desconectarlo.
Lógicamente, si no desconectas el wifi, no te conecta por cable.
Todo esto está muy explicado en los manuales.

Un saludo.

pipo22 01/04/2014 09:04

[QUOTE=doraimontv;4614533]Vamos a ver.
Tú preguntas más arriba como se desconecta el wifi y yo te lo respondo.
Una vez que estas en el apartado de wifi, pulsas la tecla verde para conectarlo o desconectarlo.
Lógicamente, si no desconectas el wifi, no te conecta por cable.
Todo esto está muy explicado en los manuales.

Un saludo.[/QUOTE]

se que si conecta por wifi no puede conectar por cable es de cajon, pero no conecta ni por cable ni encuentra redes para conectar por wifi. gracias de todas formas

paxu 01/04/2014 14:48

IKS y CCCAM
 
buenas a todos. Quería saber si es posible poner ambos a la vez.

También me gustaría saber si hay alguna opción de ver el nuevo Canal ZientoQuarenta de Pigi+

Otra duda que tengo es como puedo añadir canales sin emisión para los diales que no tienen canal a la hora de crear una lista de canales

Un saludo

doraimontv 01/04/2014 15:10

Si puedes, pero no se recomienda.

Para que quieres diales sin señal???

juanjolo 01/04/2014 16:36

[QUOTE=Moliner;4614365]¿Lo has descomprimido?
¿Tiene 8.388.608 bytes?[/QUOTE]

ok , descomprimido y 8.388.608 bytes

Moliner 01/04/2014 17:50

Cita:

Iniciado por juanjolo (Mensaje 4614671)
ok , descomprimido y 8.388.608 bytes

OK ¿quiere decir, que ya has podido ponerlo?

Malibu1 01/04/2014 18:54

engel
 
buenas a todos soy nuevo en esto, y quería saber como se descarga la ultima versión del fireware tanto para el b y c, para el engel rs4800y hd
un saludo

juanjolo 01/04/2014 19:37

[QUOTE=Moliner;4614686]OK ¿quiere decir, que ya has podido ponerlo?[/QUOTE]

Perdona quería decir que sí lo he descomprimido y el tamaño del archivo. Me esperare a que me llegue el cable y volveré a probar.
Perdonen las molestias.

Moliner 01/04/2014 19:40

[QUOTE=juanjolo;4614741]Perdona quería decir que sí lo he descomprimido y el tamaño del archivo. Me esperare a que me llegue el cable y volveré a probar.
Perdonen las molestias.[/QUOTE]

Con un USB formateado a FAT32, no deberías tener problema.

paxu 01/04/2014 21:59

[QUOTE=doraimontv;4614646]Si puedes, pero no se recomienda.

Para que quieres diales sin señal???[/QUOTE]

Para ponerlos en diales que no tienen canal. Por ej: 17,18,19 ...

paxu 02/04/2014 08:06

Muy buenas. No consgo ver los canales VH1, Mezzo Live, Nickeledon Iberia, MTV Rocks... Tengo antena individual dirigida a Astra y deco Engel sr 4800Y. El deco me los pilla haciendo búsqueda pero no logro verlos.

Saludos

Moliner 02/04/2014 08:44

[QUOTE=paxu;4614869]Muy buenas. No consgo ver los canales VH1, Mezzo Live, Nickeledon Iberia, MTV Rocks... Tengo antena individual dirigida a Astra y deco Engel sr 4800Y. El deco me los pilla haciendo búsqueda pero no logro verlos.

Saludos[/QUOTE]

Hay cosas que no se ven. Si quieres verlo todo, ya sabes, pasa por, una u otra, caja.

mokette 02/04/2014 10:20

hola soy novato..... alguien me puede decir que firmware tengo que poner a mi engel 4800y HD cuyo numero de serie es

1124651210A021

Una par de preguntas mas... tengo antena comunitaria orientada al ASTRA ¿que lista es la mas optimizada para mi? y otra pregunta que es mejor poner wifi (con un 99% de cobertura) o cable de red?

Gracias y discupar.

paxu 02/04/2014 10:47

[QUOTE=mokette;4614893]hola soy novato..... alguien me puede decir que firmware tengo que poner a mi engel 4800y HD cuyo numero de serie es

1124651210A01940

Una par de preguntas mas... tengo antena comunitaria orientada al ASTRA ¿que lista es la mas optimizada para mi? y otra pregunta que es mejor poner wifi (con un 99% de cobertura) o cable de red?

Gracias y discupar.[/QUOTE]

Lista la que más te guste. Yo estoy creando una del Pigi+ (iplus) con los canales del 1-500, CSat francés del 501 al 1000 y el resto libre de Astra a partir del 1001. Estoy intentando orientar "a ojo" una antena a Hotbird y mediante un Disecq mandarla al Deco a ver qué más puedo pillar.

Con respecto a la otra pregunta que has hecho. Lo óptimo yo creo que es el cable de red, pero si con un 99% no te da problemas el wifi y te va bien y te facilita la instalación, pues perfecto, no hagas nada.

Un saludo

mokette 02/04/2014 11:30

Y CON RESPECTO AL FIRMWARE ALGUIN ME ORIENTA?

fermingl 02/04/2014 17:06

[QUOTE=mokette;4614893]hola soy novato..... alguien me puede decir que firmware tengo que poner a mi engel 4800y HD cuyo numero de serie es

1124651210A01940

Una par de preguntas mas... tengo antena comunitaria orientada al ASTRA ¿que lista es la mas optimizada para mi? y otra pregunta que es mejor poner wifi (con un 99% de cobertura) o cable de red?

Gracias y discupar.[/QUOTE]

Bueno esta bien ser novato y registrado desde 2007... yo soy mas novato en este foro que tu y no hago tantas preguntas que estan explicadas por aqui, no pretendo decirte lo que tienes que hacer,pero preguntar lo que esta explicado tanto aqui como en otros foros no es de inteligentes... busca,lee,informate,investiga,arriesga y obtendras mas resultados.... en esta vida no te llega todo hecho y menos gratis... y no pongas nunca un numero de serie completo,deverias saberlo.... pero como no lees no es de extrañar.
UN SALUDO A TODOS LOS COMPAÑEROS.

Moliner 02/04/2014 17:48

[QUOTE=fermingl;4614994]Bueno esta bien ser novato y registrado desde 2007... yo soy mas novato en este foro que tu y no hago tantas preguntas que estan explicadas por aqui, no pretendo decirte lo que tienes que hacer,pero preguntar lo que esta explicado tanto aqui como en otros foros no es de inteligentes... busca,lee,informate,investiga,arriesga y obtendras mas resultados.... en esta vida no te llega todo hecho y menos gratis... y no pongas nunca un numero de serie completo,deverias saberlo.... pero como no lees no es de extrañar.
UN SALUDO A TODOS LOS COMPAÑEROS.[/QUOTE]

¡Ud. no tira con pelotas de goma! !Esto son balas de verdad¡
Muy bien dicho. Me descubro ante Ud.

Albert.r1 02/04/2014 20:59

Engel Bloqueado
 
Muy buenas a todos!

Queria hacer una pregunta. Instale el nuevo firmware de Marzo; y todo perfecto. Hoy conecto mi engel, y no se enciende. Solo me sale ON y ahí se queda, alguien podría ayudarme?

Gracias

paxu 02/04/2014 21:40

[QUOTE=fermingl;4614994]Bueno esta bien ser novato y registrado desde 2007... yo soy mas novato en este foro que tu y no hago tantas preguntas que estan explicadas por aqui, no pretendo decirte lo que tienes que hacer,pero preguntar lo que esta explicado tanto aqui como en otros foros no es de inteligentes... busca,lee,informate,investiga,arriesga y obtendras mas resultados.... en esta vida no te llega todo hecho y menos gratis... y no pongas nunca un numero de serie completo,deverias saberlo.... pero como no lees no es de extrañar.
UN SALUDO A TODOS LOS COMPAÑEROS.[/QUOTE]

Tu eres un listillo me parece a mi. Gente como tu sobra en este foro

Armenta 02/04/2014 21:42

[QUOTE=Albert.r1;4615107]Muy buenas a todos!

Queria hacer una pregunta. Instale el nuevo firmware de Marzo; y todo perfecto. Hoy conecto mi engel, y no se enciende. Solo me sale ON y ahí se queda, alguien podría ayudarme?

Gracias[/QUOTE]

hola yo tego ENGEL Y LOBEO TODO

Albert.r1 02/04/2014 22:01

Pues no tengo ni idea lo que le ha pasado!

Lo deje ayer por la noche bien, y hoy con el mando de mi LG se ha encendido, y ahí se ha quedado . En ON todo el rato y no se ve nada. De echo, intento mover canales o entrar en menú con el mando y no responde.

bufff que mal rollo. A ver si me podéis ayudar. Que puedo hacer?
Gracias

doraimontv 02/04/2014 22:12

Cita:

Iniciado por paxu (Mensaje 4615131)
Tu eres un listillo me parece a mi. Gente como tu sobra en este foro

Todo lo que dice el compañero germingl, lo dice con razón.

Deberías de estar agradecido de sus consejos en vez de contestar con esa tonteria.

doraimontv 02/04/2014 22:14

[QUOTE=Albert.r1;4615155]Pues no tengo ni idea lo que le ha pasado!

Lo deje ayer por la noche bien, y hoy con el mando de mi LG se ha encendido, y ahí se ha quedado . En ON todo el rato y no se ve nada. De echo, intento mover canales o entrar en menú con el mando y no responde.

bufff que mal rollo. A ver si me podéis ayudar. Que puedo hacer?
Gracias[/QUOTE]

Pon en deco en otra abitacion diferente a Donde esta la tv lg. No hace falta que lo conectes a una tv.

Enciendo y prueba a cambiar los canales a ver que pasa.

Moliner 02/04/2014 22:19

[QUOTE=Albert.r1;4615155]Pues no tengo ni idea lo que le ha pasado!

Lo deje ayer por la noche bien, y hoy con el mando de mi LG se ha encendido, y ahí se ha quedado . En ON todo el rato y no se ve nada. De echo, intento mover canales o entrar en menú con el mando y no responde.

bufff que mal rollo. A ver si me podéis ayudar. Que puedo hacer?
Gracias[/QUOTE]

¿Has probado desenchufarlo y volver a enchufar?

Albert.r1 03/04/2014 10:47

Buenos días a todos de nuevo.
Gracias por vuestros consejos.

Ayer probé al final lo que me dijisteis, desenchufa el deco de la tele, encendí y a funcionar. Eso sí, al cabo de un rato lo apague lo encendí y otra vez lo mismo.

Lo deje sin corriente toda la noche, esta mañana lo enciendo y funciona.
Me tiene loco.

Estoy pensando en una de esas opciones que parece que va, volverle a instalar el firmware, pero tengo dudas. Como lo veis?

me aconsejáis el firmware de marzo nuevamente.
Mi engel es el 26.....C.....

bueno, escucharé vuestros comentarios.
gracias nuevamente

Moliner 03/04/2014 12:52

[QUOTE=Albert.r1;4615301]Buenos días a todos de nuevo.
Gracias por vuestros consejos.

Ayer probé al final lo que me dijisteis, desenchufa el deco de la tele, encendí y a funcionar. Eso sí, al cabo de un rato lo apague lo encendí y otra vez lo mismo.

Lo deje sin corriente toda la noche, esta mañana lo enciendo y funciona.
Me tiene loco.

Estoy pensando en una de esas opciones que parece que va, volverle a instalar el firmware, pero tengo dudas. Como lo veis?

me aconsejáis el firmware de marzo nuevamente.
Mi engel es el 26.....C.....

bueno, escucharé vuestros comentarios.
gracias nuevamente[/QUOTE]

Yo no tocaría nada. El compañero Doraimontv, te dijo lo de ponerlo en otra habitación y probar que pasa, porque hay muchos post de personas, como tu, que tienen un televisor LG y parece ser que dan problemas. Si buscas hay bastante literatura, por este foro, y parece ser que muchos han dado con una solución.

A flashear, de nuevo, siempre estarás a tiempo.

doraimontv 03/04/2014 15:06

Si es que no aceptan los consejos.... que por algo se dicen...
Recuerdo de un caso de un forero que tenía unos problemas horribles con el deco, pero solo a partir de cierta hora de la tarde y al final dio con el problema…
Cuando encendía la luz del salón el deco se volvía loco.
Estos decos son muy caprichosos con el infrarrojos… y por las cosas que pones… creo que puede ser tu problema. Por eso lo de probarlo con la tv LG apagada desde el mismo cable de corriente.

Un saludo.

Moliner 03/04/2014 16:29

[QUOTE=doraimontv;4615381]Si es que no aceptan los consejos.... que por algo se dicen...
Recuerdo de un caso de un forero que tenía unos problemas horribles con el deco, pero solo a partir de cierta hora de la tarde y al final dio con el problema…
Cuando encendía la luz del salón el deco se volvía loco.
Estos decos son muy caprichosos con el infrarrojos… y por las cosas que pones… creo que puede ser tu problema. Por eso lo de probarlo con la tv LG apagada desde el mismo cable de corriente.

Un saludo.[/QUOTE]

Recuerdo este caso de "solo a partir de cierta hora de la tarde".

También recuerdo uno, que el mismo televisor tenía una función que iluminaba los bordes del TV según la luz exterior. Lo solucionó, desactivando esta función del televisor.

juanjolo 03/04/2014 18:29

firm 9/7/12
 
Hola:
Alguien me podría proporcionar el firm del 9/7/12 para HD, he probado el nuevo y me da error.Lo he buscado en dvupl y no soy capaz de encontrarlo.
Gracias

doraimontv 04/04/2014 06:19

[QUOTE=juanjolo;4615460]Hola:
Alguien me podría proporcionar el firm del 9/7/12 para HD, he probado el nuevo y me da error.Lo he buscado en dvupl y no soy capaz de encontrarlo.
Gracias[/QUOTE]

Echa un ojo en [url]www.google.es[/url]

Un saludo.

Albert.r1 04/04/2014 14:01

Hola a todos de nuevo!

Bueno, después de mirar y mirar , y no conseguir que mi engel deje de hacer el tonto, estoy por volver a instalar el firmware.

Cuando lo enciendo se queda en ON constantemente y no responde. En alguna ocasión quitando le la corriente consigo que vaya, pero una de cada diez.

Que me aconsejáis? Vuelvo a cargar el firmware? Que le cargo, el mismo? (13 marzo 2014) o le cargo otro? Cual creéis que puede ir mejor?

Gracias

inisciado 04/04/2014 15:03

Mi consejo es que el nuevo es el nuevo. Todos nos toca repasar todos los menus y activar, desactivar, poner a gusto-necesidad de cadan uno, poner una cantidad de canales adecuados que se puedan manejar, quitar líneas de newcamd y desactivar cccam obsoletas que el equipo intenta conectar y no sabe si va o viene.

Que te aconsejamos?? Que si vuelves a trastear, metas el último.

Saludos.

vayabody 04/04/2014 18:53

Actualizador por USB (no encontaba el cable). De momento todo OK

lokkiam 07/04/2014 13:47

Gran aporte y muchas gracias

fjrm_fran 07/04/2014 15:43

Hola soy novato en esto, tengo una antena en mi edificio encarada al astra y pillo los canales del astra 19e , q firm le meto a mi 4800y hd y dnd lo puedo buscar , al principio e visto firm pero no se cual es para el 4800 y cual para el 4800y. Gracias

Moliner 07/04/2014 17:46

Cita:

Iniciado por fjrm_fran (Mensaje 4617679)
Hola soy novato en esto, tengo una antena en mi edificio encarada al astra y pillo los canales del astra 19e , q firm le meto a mi 4800y hd y dnd lo puedo buscar , al principio e visto firm pero no se cual es para el 4800 y cual para el 4800y. Gracias

Lea Ud. un poco, solo un poco, y verá que el último vale para todos los modelos.

podrule 07/04/2014 19:44

Cita:

Iniciado por fjrm_fran (Mensaje 4617679)
Hola soy novato en esto, tengo una antena en mi edificio encarada al astra y pillo los canales del astra 19e , q firm le meto a mi 4800y hd y dnd lo puedo buscar , al principio e visto firm pero no se cual es para el 4800 y cual para el 4800y. Gracias

Te aconsejo que leas este hilo: http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676912

rocksuave 08/04/2014 19:11

Hispasat
 
Hola!!!
Soy nuevo por aquí.
Me gustaría saber si con el engel rs 4800y hd sat wifi se pueden ver los canales de Digital+ través de hispasat ya que mi antena es comunitaria y esta orientada hacia ese satélite.
Gracias por adelantado.

Moliner 08/04/2014 19:28

[QUOTE=rocksuave;4618551]Hola!!!
Soy nuevo por aquí.
Me gustaría saber si con el engel rs 4800y hd sat wifi se pueden ver los canales de Digital+ través de hispasat ya que mi antena es comunitaria y esta orientada hacia ese satélite.
Gracias por adelantado.[/QUOTE]

Se nota que es Ud. nuevo. Aquí no se viene para ver los canales codificados.
Aquí se viene para aprender y experimentar.
Y la mejor manera de aprender es leer, leer, leer.........


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:16.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate