Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=97)
-   -   problema con nero (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=332534)

ELGAVILAN 12/07/2005 23:09

problema con nero
 
hola compis,creo que es esta la seccion,asi que alla boy,el problema es que decargos las pe**s de internet y en el pc se ven de miedo pero la pega es que cuando la paso al dvd con el nero vixon empieza bien y segun el nero grabacion correcta,la pongo en el dvd casero y la primera hora aprox bien y luego se acabo,osea que no me la grava completa , siempre me quedan unos 15 o 20 minutos,y lla van tres y todas diferentes,ya no se que hacer,espero ayuda lo antes posible,gracias de antemano,saludos :y) :y) :y) :y) :y) :y) :y) :y)

caminero21 13/07/2005 01:33

Por lo que leo creo que la peli que te bajas es avi, con lo cual deberias saber si tu dvd admite divx, caso positivo, graba la peli como cd de datos con el nero, si tu dvd no lee divx y si vcd, utiliza el manual de kvcd que hay mas arriba y luego lo grabas como cd de video, desactivando la pestaña de cd standar.

Saludos

ELGAVILAN 13/07/2005 20:55

Amigo Caminero21,son En Mpg Y Es Que No Me Los Grava Completa Pues Una Vez Grabada Ni En El Pc Se Ve Completa,es Que No Grava Ciertos Minutos Al Dvd.y Me Pone Que Gravacion Correcta No Se Si Hay Que Comfigurar Algo Pero Lo Mejor Sera Desistalar Y Volver A Instalar El Nero Vixion,espero Un Poquito De Fofavo,gracias

navarro84 14/07/2005 18:27

a ver supongo q los grabaras como cd de video (vcd) pos bien cuando lo vas a grabar hay por ahi una pestañita q dice grabar como vcd standar pos la kitas xq sino lo q t ace nero es pasarla a vcd ella pero es una cosa q la ace mal

salu2 :D

ELGAVILAN 16/07/2005 00:09

No ,lo Gravo En Dvd Y La Peli Es Mpg Y Ya No Se Que Mas Intentar,gracias De Todos Maneras,saludos

Tremolante 16/07/2005 11:51

Hola, las pelis que tu te bajas, en mpg sulen tener de tamaño 790 mb?, si es asi te estas bajando pelis en MPG1, con lo cual no es un formato para dvd, ya que los dvd son MPG 2, asi que lo que el nero hace es pasarte el archivo mpg a otro mpg que ya si es mpg2 y lo graba, pero supongo que al pasarlo se le va un poco de tamaño, y por eso al grabar se queda un trozo de la peli fuera, lo que yo hago es pasar la peli original a mpg2, ya sea con el canopus procoder o con el Tmpg encoder, recomiendo este ultimo, y luego una vez la tengo convertida en mpg creo una autoria de dvd con el tmpg dvd author y se me queda la peli en formato dvd, y ya solo te keda grabarla con el nero eligiendo DVD video.

Saludoss

ELGAVILAN 16/07/2005 20:28

Tremolante,se Lo Que Me Dices Pero Una Pelis Si Y Otrs No,con El Mismo Formato Y Eso Es Lo Raro,intenare Hacer Lo Que Dices Con Las Que Me Dan Los Problemas Y Ya Contare Por Si A Alguien Le Sucede Lo Mismo,un Saludo

fochen 17/07/2005 07:43

para tremolante:
si te bajas una peli en formato mpg la puedes pasar a dvd?, que programas son los necesarios y como se hace?. yo utilizo en nero 6. salu2 ;)

Tremolante 19/07/2005 12:06

X fechen

Para pasar una peli .mpg a dvd hay que hacer varios procesos, lo primero pasar el mpg a mpg 2, para ello usas el tmpgencoder usando el template dvd pal, y luego necestias crear la autoria del dvd en el disco duro, para eso necesitas el tmpg dvd author y una vez creado el dvd en tu disco duro, la grabas con el nero o con el mismo dvd author.

Pero si tienes dudas agregame al msn:
tremolante@hotmail.com

Saludosss

navarro84 19/07/2005 12:17

yo lo q ago es bajarmelas en cvcd y luego con el tempgenc dvd author meto 5 o 6 en un dvd en formato dvd separadas cada una por pistas

sl2

Tremolante 19/07/2005 13:34

Pero haciendolo asi, las grabas en mpg1, no en mpg2, y para eso necesitas un dvd que reproduzca vcd, que lo hacen la mayoria, pero no todos.

Saludoss

navarro84 19/07/2005 14:10

claro kdan en mpg1 lo q ago es como grabar unas cuantas pelis en un dvd pero estas estan en cvcd. Sí, mi reproductor lee vcd. vamos e creao eso con el tmpgenc dvd author aora tengo q grabarlo y a ver si me rula en el dvd.

sl2:)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:32.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate