Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=391)
-   -   ¿Debería poder ver la propaganda de Pigit? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=402349)

Karsig 05/02/2006 22:08

¿Debería poder ver la propaganda de Pigit?
 
Buenas,
soy nueva por aquí. He estado leyendo todo cuanto habéis escrito. Me gustaría que me aclararais un par de cosillas.
- Por lo que parece el autoroll es algo que cambia automaticamente las k*s, ¿es así?. Cargué en mi SL65 todo cuanto hay en el manual de Alberj y a mi no me cambia nada... me mantiene siempre las mismas...
- También me gustaría saber si es posible que se puedan ver las propagandas de las películas de taki-ja, pues las veo y luego me cortan...
No se si os interesará saber que tuve que cargar el sw original del sl55 en el SL65, pues subí el bootloader a medias y por culpa de esto no pude ponerle nada más...
También estoy en ello y si puedo ayudar.
(Harmilla corrígeme si me equivoco. ¡Gracias!)

Karsig 05/02/2006 22:30

gracias master, todavía no domino el idioma.. :-)

j0sefK 06/02/2006 04:48

Es posible que las propagandas las emitan sin codificar, como el sonido y los subtítulos. No te lo puedo confirmar, pero ya te digo que es bastante probable. En cuanto a lo del autoroll, efectivamente es un sistema que actualiza las claves automáticamente, y lo utilizan todos los proveedores de tv de pago para actualizar los abonos de sus clientes. Algunos de esos proveedores (como por ejemplo Tv-Rabo) también los usan como medida de protección frente a posibles accesos no permitidos a su sistema de codificación (lo que vulgarmente se conoce como piratería).

Perdona por darte una respuesta tan poco directa, pero ya sabes que en estos foros no se permite hablar de cómo ver la tv de pago sin estar abonado...

momo32 06/02/2006 20:24

el SL55 en el SL65 ???
 
¿ Como es eso de que cargaste el softw. del SL55 en el SL65 ? tengo oido que es incompatible.
Si es así, como lo hiciste ?

Saludos

Karsig 06/02/2006 20:46

Mediante RS232 descargué el bootloader (MINILOADER_3PE_A0P1.urt) pero desconecté el deco antes de que terminara la grabación sin darme cuenta. Entonces probé de descarcar los otros ficheros (como indica el manual de Alberj) y me fué imposible, me daba errores de comunicación (
<========== Error ( -4 ) ==========>
Problem : No response from TARGET
Solution: Make sure Target Loader is running properly
Connect your Serial Cabel Properly
Port Settings are not Correct
Retransmit UART File after Restarting the TARGET
<==================================>
).
Viendo que se complicaba decidí bajar de nuevo el bootloader, pero como había grabado un trozo, indicaba "flash up to date" (o sea, que ya lo tenia grabado, aunque mal). La única solución que encontré (trabajo en algo parecido) fué descargar otra aplicación completa. Probé con la que dicen es original:comagSL65 - Flash 1(M29W160EB) - Full.bin pero no me lo reconocía como un archivo binario y la única aplicación que tenia a mano era la del sl55 (firmware original Comag SL 55.bin). Una vez cargada esta aplicación pude volver a bajarle el bootloader (esta vez esperando el tiempo necesario :-) ) y luego todo lo demás. De esta manera no me cambia las quei-s y puedo ver propagandas. Mi deco está conectado a 2 sat. xispa y sastre. (no se si tiene algo q ver...)
Si hay que probar algo... ¡aquí estoy!
muchas gracias por vuestras respuestas.

Karsig 06/02/2006 21:01

¿Que diferencias hay entre "contestar" y "responder POST"?
Contestar; contesta solo a la persona anterior?, de ser así:
Mediante RS232 descargué el bootloader (MINILOADER_3PE_A0P1.urt) pero desconecté el deco antes de que terminara la grabación sin darme cuenta. Entonces probé de descarcar los otros ficheros (como indica el manual de Alberj) y me fué imposible, me daba errores de comunicación (
<========== Error ( -4 ) ==========>
Problem : No response from TARGET
Solution: Make sure Target Loader is running properly
Connect your Serial Cabel Properly
Port Settings are not Correct
Retransmit UART File after Restarting the TARGET
<==================================>
).
Viendo que se complicaba decidí bajar de nuevo el bootloader, pero como había grabado un trozo, indicaba "flash up to date" (o sea, que ya lo tenia grabado, aunque mal). La única solución que encontré (trabajo en algo parecido) fué descargar otra aplicación completa. Probé con la que dicen es original:comagSL65 - Flash 1(M29W160EB) - Full.bin pero no me lo reconocía como un archivo binario y la única aplicación que tenia a mano era la del sl55 (firmware original Comag SL 55.bin). Una vez cargada esta aplicación pude volver a bajarle el bootloader (esta vez esperando el tiempo necesario :-) ) y luego todo lo demás. De esta manera no me cambia las quei-s y puedo ver propagandas. Mi deco está conectado a 2 sat. xispa y sastre. (no se si tiene algo q ver...)
Si hay que probar algo... ¡aquí estoy!
muchas gracias por tus respuestas.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:52.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate