Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   Aixl 600 en mas habitaciones (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=495847)

amaia81 30/01/2007 01:18

Aixl 600 en mas habitaciones
 
Hola a todos. Soy nueva en el hilo este, pero esta tarde me he puesto a leer y en un ratillo he conseguido educar a mi deco nuevo. El tema que se me plantea ahora es si hay algún sistema con el que pueda recibir la señal en más habitaciones de la casa y que no implique un videosender como el av plus porque con ese tipo de aparatos solo puedes ver el mismo canal que se está viendo en el deco. Es decir, si hay algún sistema con el que pueda ver dos canales distintos en cada habitación.

He estado viendo los sistemas cardsharing pero no estoy segura de si estoy matando moscas a cañonazos y hay otro sistema más sencillo.

Gracias a todos por hacer fácil la educación :) ;)

AT90S8015AVR 30/01/2007 11:24

puedes poner otro o mas decos, veras que el deco tiene una entrada de señal de antena, la de abajo es salida ok, de esa toma sacas un cable y se lo pone al otro deco que quieras poner en otra habitacion, con la salvedad que la alimentacion LNB del segundo deco tiene que esta en OFF

ave fénix 30/01/2007 11:30

Primero tendrías que especificar que tipo de plato tienes, si vives en una comunidad o tienes casa.

OPCIONES:
1.-Creo que tu opción pasa por tener dos decos y pasar la señal a traves de dos moduladores de frecuencia.
2.- Abonarte que ahora dicen que se podrán ver dos programas en Tv diferentes :D

amaia81 30/01/2007 16:04

Vivo en una piso y la antena es comunitaria. ¿El tema es que si saco el cable del deco tengo que tirar el cable por toda la casa no?, en ese caso creo que otra opción sería tirar otro cable desde la azotea al otro deco que me compre...y si, estoy abonada, el tema es que que cobran hasta por respirar y para poder ver dos canales distintos me cobran 15 pavos más al mes, por eso se me había ocurrido mirar el tema del card sharing. ¿Alguna sugerencia?.

Gracias.

Dizie 30/01/2007 17:56

[QUOTE=amaia81;2757526]Para poder ver dos canales distintos me cobran 15 pavos más al mes[/QUOTE]
Impresionante, no???

BooTiJo 31/01/2007 16:40

[QUOTE=amaia81;2757526]Vivo en una piso y la antena es comunitaria. ¿El tema es que si saco el cable del deco tengo que tirar el cable por toda la casa no?, en ese caso creo que otra opción sería tirar otro cable desde la azotea al otro deco que me compre...y si, estoy abonada, el tema es que que cobran hasta por respirar y para poder ver dos canales distintos me cobran 15 pavos más al mes, por eso se me había ocurrido mirar el tema del card sharing. ¿Alguna sugerencia?.

Gracias.[/QUOTE]

Si como dices, la antena es comunitaria, es de suponer que segun que tipo de instalacion sea la señal SAT y TV van mezcladas en el mismo cable ...

Si esto es asi, deberias tener señal SAT en todas las tomas de la casa ...

Si por el contrario las señales van separadas y tienes una toma de antena que pone en un lado SAT y en el otro TV, lo que puedes es usar un mezclador de señales y volver a separarlas alla donde vayas a poner el deco ...

logra 31/01/2007 20:17

No son sólo 15 pavos más al mes...
 
Para poder ver dos canales diferentes con la promoción nueva del Piji necesitas además tener los dos decos conectados al teléfono mientras ves los canales (esto me imagino que es para que no te lleves el otro deco a otra casa, lógicamente).

amaia81 31/01/2007 23:19

Jeje...que más quisiera yo que poder tener los cables empotrados con su embellecedor...pero no, la casa es antigua y cuando nos pusieron la antena nos tiraron los cables de mala manera por la azotea y tienes un cable para el plus y otro para la tv normal...Me imagino que si tiro un cable nuevo a la habitación que quiero poner el otro deco y me compro un deco me apañaré :(

fmunozag 01/02/2007 14:35

con un video
 
La salida del deco conectala a un video de los antiguos por el euroconector.
A la salida de antena normal del video, conéctale un amplificador uhf.
Del amplificador mételo a la pared en el conector de Radio que lo tendrás vacio.
Vete a otr a tele y la conectas con cable de antena macho-macho a la salida de Radio de esa habitación.
Busca el canal del video en la tele y voila...
Ya tienes la señal del saletile en toa la casa.

BooTiJo 01/02/2007 16:19

Cita:

Iniciado por amaia81 (Mensaje 2759505)
Jeje...que más quisiera yo que poder tener los cables empotrados con su embellecedor...pero no, la casa es antigua y cuando nos pusieron la antena nos tiraron los cables de mala manera por la azotea y tienes un cable para el plus y otro para la tv normal...Me imagino que si tiro un cable nuevo a la habitación que quiero poner el otro deco y me compro un deco me apañaré :(

Te recomiendo entonces que utilices un mezclador de TV+SAT que suelen costar unos 10 euros ...
Con esto lo que haces es tener la señal de TV y SAT en el mismo cable, lo llevas a donde quieras y pones un cajita como las que te decia antes (SAT y TV) que se encargara de volver a separar las señales y tambien rondan los 10 euros ...

joserras 01/02/2007 23:27

No quieres cables??
Una opción algo liosa....
Con los dos decos en el salón, como te han comentado antes, conectados entre si, uno con euroconector a la tele del salón. Este ya ta ocupado.

El otro conectado a un "Trasmisor de A/V 2.4 GHz" por ejemplo (marca Satélite Rover 85 € aprox. ref. 87037) el cual consiste en dos aparatos, uno al lado del deco, otro al lado de la otra tele, los conectados al deco y a la tele por cables tipo RCA (rojo, amarillo y blanco)
Ya tienes señal del otro deco en la tele de la habitación.
Problema:
El deco al estar en el salón, tienes qeu cambiar de canal desde ahí.
Solución:( más pasta...jijijij)
Pon enfrente de ese deco un aparato llamado "Extensor de mando a distancia inalámbrico" (tambien de Satélite Rover, 36 € aprox. ref. 87060) son dos aparatos, uno frente al deco y el otro en la televisión de la tele que quieres ver, al cual dirigiras el mando a distancia...

Casi qeu te tendría que cobrar por toda esta explicación, pero creo que ya es mucha pasta..... jejejjeejje.
Es una opción más, espero qeu te sirva de orientación.
Un saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:20.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate