Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   Aixl 600 en mas habitaciones (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=495847)

amaia81 30/01/2007 01:18

Aixl 600 en mas habitaciones
 
Hola a todos. Soy nueva en el hilo este, pero esta tarde me he puesto a leer y en un ratillo he conseguido educar a mi deco nuevo. El tema que se me plantea ahora es si hay algún sistema con el que pueda recibir la señal en más habitaciones de la casa y que no implique un videosender como el av plus porque con ese tipo de aparatos solo puedes ver el mismo canal que se está viendo en el deco. Es decir, si hay algún sistema con el que pueda ver dos canales distintos en cada habitación.

He estado viendo los sistemas cardsharing pero no estoy segura de si estoy matando moscas a cañonazos y hay otro sistema más sencillo.

Gracias a todos por hacer fácil la educación :) ;)

AT90S8015AVR 30/01/2007 11:24

puedes poner otro o mas decos, veras que el deco tiene una entrada de señal de antena, la de abajo es salida ok, de esa toma sacas un cable y se lo pone al otro deco que quieras poner en otra habitacion, con la salvedad que la alimentacion LNB del segundo deco tiene que esta en OFF

ave fénix 30/01/2007 11:30

Primero tendrías que especificar que tipo de plato tienes, si vives en una comunidad o tienes casa.

OPCIONES:
1.-Creo que tu opción pasa por tener dos decos y pasar la señal a traves de dos moduladores de frecuencia.
2.- Abonarte que ahora dicen que se podrán ver dos programas en Tv diferentes :D

amaia81 30/01/2007 16:04