Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART UNDRO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=563)
-   -   YOMVI en Qviart Undro (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=685819)

vilacop 11/12/2014 00:31

YOMVI en Qviart Undro
 
Buenas,

Estoy pensando en comprarme un Qviart Undro pero me gustaría saber si funciona la aplicación YOMVI de Canal + en el receptor. Alguien que lo haya probado me podría confirmar que funciona correctamente? Muchas gracias.

Saludos.

ZackY 11/12/2014 15:39

¿YOMVI dispone de App para Android?. Si es así, entiendo que si debería funcionar (Yo no tengo Yonvi y no he podido probarlo).

vilacop 11/12/2014 18:52

[QUOTE=ZackY;4686083]¿YOMVI dispone de App para Android?. Si es así, entiendo que si debería funcionar (Yo no tengo Yonvi y no he podido probarlo).[/QUOTE]

Si, dispone de aplicación para Android pero he leído de gente que comenta que los Android TV y receptores con Android no acaban de cargar bien la aplicación...

sarundalf 11/12/2014 20:18

como he comentado anteriormente en otro foro, a mi Yomvi me ha funcionado perfectamente en un Mygica ATV 1200, con procesador Amlogic, en cambio en un Ten Go Micro Pc DC 4 con procesador Realtek, nada. No se si se debe al procesador, es lo único que me ha hecho pensar en ello.
Ahora, no se lo que lleva el Undro...

vilacop 15/12/2014 17:52

Hay alguien que tenga el Qviart Undro y cuenta en YOMVI que lo haya probado? Gracias!

loce 15/12/2014 20:48

Cita:

Iniciado por vilacop (Mensaje 4686889)
Hay alguien que tenga el Qviart Undro y cuenta en YOMVI que lo haya probado? Gracias!

Acabo de probarlo y me dice ¨es imposible reproducir este video¨.
Seguire probando.
Un saludo.

vilacop 16/12/2014 09:39

Ya me lo temía...si al final consigues que funcione ya dices algo, muchas gracias loce!!

ZackY 16/12/2014 13:01

Prueba a descargar un reproductor de videos compatible. Quizás te esté pasando como con los Iphone/Ipads que no pueden reproducir videos en formato Flash a no ser que te descargues el complemento Flash o reproductores específicos.

vilacop 18/12/2014 11:42

Buenas loce, ha habido suerte? Al tener cuenta en YOMVI y disponer de una parabólica me interesaba mucho tener un receptor satélite con Android en el que pueda usar YOMVI ya que no dispongo de SMART TV...Si no puede ser con el Qviart Undro, conocéis de alguno en el que si se pueda? Gracias!

loce 22/12/2014 20:36

[QUOTE=vilacop;4687368]Buenas loce, ha habido suerte? Al tener cuenta en YOMVI y disponer de una parabólica me interesaba mucho tener un receptor satélite con Android en el que pueda usar YOMVI ya que no dispongo de SMART TV...Si no puede ser con el Qviart Undro, conocéis de alguno en el que si se pueda? Gracias![/QUOTE]

Lo siento he estado fuera,mañana mismo me pongo a ello y comento resultados.

vilacop 02/01/2015 14:29

[QUOTE=loce;4688069]Lo siento he estado fuera,mañana mismo me pongo a ello y comento resultados.[/QUOTE]

Alguna novedad?

banquer 17/01/2015 11:29

Os respondo. Yomvi tiene desactivada la reproducción saliendo por hdmi.
Lo tienen así desactivado el plus para que no puedas reproducir por AirPlay desde iPhone e igualmente desde android en una televisión, permitiendo su reproducción solo en la propia tablet o smartphone.
En los dispositivos android que la salida es por hdmi no funcionaran.
Esa es la explicación que a mi me dieron como usuario de yomvi el servicio técnico de canal plus.
Me dijeron que para android, si usas un market paralelo, puedes buscar la primera versión de yomvi que no tenía capada la salida hdmi, en algunos casos funciona y en otros no.
Saludos.

sherco 27/01/2015 21:06

pues que pena que no funcione, para mi era la condicion indispensable para comprarmelo, sabiendo que no funciona... está claro que no me lo compro, alguien sabe de algun deco actual que si le valga esta aplicacion?. un saludo.

basajaun 28/01/2015 14:24

[QUOTE=sherco;4695018]pues que pena que no funcione, para mi era la condicion indispensable para comprarmelo, sabiendo que no funciona... está claro que no me lo compro, alguien sabe de algun deco actual que si le valga esta aplicacion?. un saludo.[/QUOTE]

hola sherco , pero aunque no funcione el hdmi , tambien tiene salida rca ,ami en el deco me venia un cable rca vamos el amarillo el rojo y el blanco , y yo creo que salida rca porque pone av, no pone av in ,pone av
pero habria que saber si alguien lo ha probado con la salidida rca , haber si funciona

sherco 28/01/2015 17:05

Cita:

Iniciado por basajaun (Mensaje 4695213)
hola sherco , pero aunque no funcione el hdmi , tambien tiene salida rca ,ami en el deco me venia un cable rca vamos el amarillo el rojo y el blanco , y yo creo que salida rca porque pone av, no pone av in ,pone av
pero habria que saber si alguien lo ha probado con la salidida rca , haber si funciona

muchas gracias por la respuesta, pues eso, vamos a ver si alguien que lo haya probado nos da informacion, me encantaria que se pudiera para comprarlo. un saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:21.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate