Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=439)
-   -   ¿Cuál es el mejor programa de montajes fotograficos? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=627542)

reimoro 14/09/2010 22:22

¿Cuál es el mejor programa de montajes fotograficos?
 
Hola:

Me gustaría saber cuál es para vosotros el mejor programa para hacer montajes de estos que se ponen las fotografías y cambian de una a otra mediante transiciones, incluso se les pueden pones temas musicales y a la hora de quemar el disco lo puedes hacer en varios formatos.
He estado probando varios y los que mejores transiciones tienen pecan de poco dinamicos y los que mejor tratan las fotografias les falta otra cosa.
Por esto me gustria abrir un hilo de debate para ayudarme a encontrar el mejor.

Muchas gracias por la atención.

gasolini 14/09/2010 23:28

[QUOTE=reimoro;4117982]Hola:

Me gustaría saber cuál es para vosotros el mejor programa para hacer montajes de estos que se ponen las fotografías y cambian de una a otra mediante transiciones, incluso se les pueden pones temas musicales y a la hora de quemar el disco lo puedes hacer en varios formatos.
He estado probando varios y los que mejores transiciones tienen pecan de poco dinamicos y los que mejor tratan las fotografias les falta otra cosa.
Por esto me gustria abrir un hilo de debate para ayudarme a encontrar el mejor.

Muchas gracias por la atención.[/QUOTE]

hombre, a mi el corel videostudio, tanto para foto como para imagen me va muy bien y me gusta bastante.

un saludo

PARRULO 15/09/2010 01:08

Yo utilizo el Proshow Producer. Muchas transiciones, facilmente configuable, puedes ajustar la música automáticamene a la duración de las fotos,....etc.

Saludos.

Vientos 16/09/2010 10:39

:) :) :) Lo importante es aprender a utilizar todos los componentes que traen. Yo estoy intentando aprender con el Serif PhotoPlus.

anavic 16/09/2010 11:11

A mí, kantazo me recomendó el "Ulead VideoStudio 10", y es el que yo uso, va genial, en principio me lo recomendó para vídeos, pero yo también incorporo fotos, así, todo el material que tengas de un acontecimiento o viaje, vídeos, fotos, incluso videos del móvil, lo puedes meter todo, meto transiciones, música y tienes una peli.

Características:

Programa: Ulead VideoStudio Plus Versión: 10
Idioma: Inglés + Traducción esp.
S.O.: Win98/NT/2000/ME/XP
Procesador de 800 MHz.
Memoria RAM de 256 MB
Tamaño: 2 archivos, 136 MB / 618 KB
Alojado en: Gigazise
Comprimido con WinRAR sin pass.


Ulead VideoStudio 10 Plus contiene todo lo imprescindible para editar tus propias películas.
Ulead VideoStudio 10 Plus presenta las siguientes características:
 Más de 100 efectos de transición diferentes, con control de dirección y velocidad.
 Produce vídeo en alta definición.
 Soporta el formato Dolby Digital de sonido.
 Permite superponer un video sobre otro.
 Permite introducir voz y música, agregando efectos especiales.
 Ad-Zapper, para detectar la publicidad.
 Creación de tarjetas electrónicas de felicitación.
 Inclusión de títulos, párrafos, etc.
 Sistema de grabación de DVD y CD.
 Manejo de más de tres pistas para vídeo y audio, óptima calidad y diferentes formatos.

Ulead VideoStudio Plus presenta una interfaz muy accesible para cualquier usuario, por lo que a pesar de no tener los conocimientos necesarios, estás en disposición de crear tus propias escenas de video, con calidad digna de profesionales.
Ulead VideoStudio 10 Plus es una excelente herramienta para transformar tus vídeos de cámaras y sistemas de captura de vídeo en magníficas películas. La interfaz es intuitiva y bien diseñada, con numerosas y útiles ayudas.
Con éste programa ya no se preocupa uno por el tamaño de los archivos o cintas, tanto en AVI u otros. Además puede intercalar diversos formatos en la edición de vídeo, sin que se altere la calidad y funcionamiento.
Los formatos que soporta Ulead VideoStudio 10 Plus son: AVI, NTSC VCD, MPEG-1, MPEG-2, DV 1 Y 2, PAL VCD.

haz búsqueda en "t a r i n g a", está allí...

Vientos 16/09/2010 11:33

:) :) :) ¿Y para qué usará kantazo ese programa? ya me he quedado con las dudas :D :D :p

gasolini 16/09/2010 22:54

[QUOTE=anavic;4118877]A mí, kantazo me recomendó el "Ulead VideoStudio 10", y es el que yo uso, va genial, en principio me lo recomendó para vídeos, pero yo también incorporo fotos, así, todo el material que tengas de un acontecimiento o viaje, vídeos, fotos, incluso videos del móvil, lo puedes meter todo, meto transiciones, música y tienes una peli.

Características:

Programa: Ulead VideoStudio Plus Versión: 10
Idioma: Inglés + Traducción esp.
S.O.: Win98/NT/2000/ME/XP
Procesador de 800 MHz.
Memoria RAM de 256 MB
Tamaño: 2 archivos, 136 MB / 618 KB
Alojado en: Gigazise
Comprimido con WinRAR sin pass.


Ulead VideoStudio 10 Plus contiene todo lo imprescindible para editar tus propias películas.
Ulead VideoStudio 10 Plus presenta las siguientes características:
 Más de 100 efectos de transición diferentes, con control de dirección y velocidad.
 Produce vídeo en alta definición.
 Soporta el formato Dolby Digital de sonido.
 Permite superponer un video sobre otro.
 Permite introducir voz y música, agregando efectos especiales.
 Ad-Zapper, para detectar la publicidad.
 Creación de tarjetas electrónicas de felicitación.
 Inclusión de títulos, párrafos, etc.
 Sistema de grabación de DVD y CD.
 Manejo de más de tres pistas para vídeo y audio, óptima calidad y diferentes formatos.

Ulead VideoStudio Plus presenta una interfaz muy accesible para cualquier usuario, por lo que a pesar de no tener los conocimientos necesarios, estás en disposición de crear tus propias escenas de video, con calidad digna de profesionales.
Ulead VideoStudio 10 Plus es una excelente herramienta para transformar tus vídeos de cámaras y sistemas de captura de vídeo en magníficas películas. La interfaz es intuitiva y bien diseñada, con numerosas y útiles ayudas.
Con éste programa ya no se preocupa uno por el tamaño de los archivos o cintas, tanto en AVI u otros. Además puede intercalar diversos formatos en la edición de vídeo, sin que se altere la calidad y funcionamiento.
Los formatos que soporta Ulead VideoStudio 10 Plus son: AVI, NTSC VCD, MPEG-1, MPEG-2, DV 1 Y 2, PAL VCD.

haz búsqueda en "t a r i n g a", está allí...[/QUOTE]

ahora pertenece a la casa Corel y va por la versión 12.

un saludo

reimoro 17/09/2010 23:41

Mil gracias a todos.

Alguno conocia pero otros no, asi que este fin de semana tengo bastante trabajito para hacer.

Gracias.

sergio165 27/09/2010 23:01

Prefiero Sony Vegas Pro, es uno de los programas más potentes. No conozco muy bien Ulead pero dicen que Sony Vegas tiene más posibilidades para trabajar con imagenes y sonido. Se puede bajar rapido una version trial de Sony Vegas Pro para probar.
Un saludo

mabe 28/09/2010 14:59

incrédulo de mí :cool: y yo que creía que el pinnacle 12 era el mejor . . .:rolleyes::rolleyes:

al-mo 28/09/2010 18:10

[QUOTE=PARRULO;4118118]Yo utilizo el Proshow Producer. Muchas transiciones, facilmente configuable, puedes ajustar la música automáticamene a la duración de las fotos,....etc.

Saludos.[/QUOTE]

Yo uso el mismo programa pero el Gold.

Salúos.

hithorso 28/09/2010 19:32

Yo sigo usando el memories on TV, me habré quedado anticuado????

SANFUL 28/09/2010 20:17

[QUOTE=hithorso;4126927]Yo sigo usando el memories on TV, me habré quedado anticuado????[/QUOTE]

Yo tambien uso ese :)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:53.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate