Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Software (Visores DVB & Plugins) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=221)
-   -   pierdo la señal al poner un canal (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=385833)

nower1980 27/12/2005 21:32

pierdo la señal al poner un canal
 
Alguien me puede ayudar, por favor. Esta mañana he orientado la antena al astra y me coje la señal de puta madre, pero utilizando el visro de canales que trae la tarjeta (skystar2) le doy a cualquier canal de los que vienen memorizados y pierde la señal, y con otros visores igual. Y cuando cierro el programa vuelve la señal de nuevo.
Ayuda por favor

satelitedivx 27/12/2005 22:41

mmmmm .. problemas del alimentador de señal?

nower1980 27/12/2005 22:51

no la señal la coge perfectamente y rapido, solo se va al seleccionar el canal y luego cuando sale del programa de canales la vuelve a coger rapido

nower1980 27/12/2005 22:56

no la señal la coge perfectamente y rapido, solo se va al seleccionar el canal y luego cuando sale del programa de canales la vuelve a coger rapido

juan 27/12/2005 23:59

Hola, seguramente no estes pillando el astra, estaras pillando otro satelite, por eso pillas señal y al pinchar en un canal del astra la pierdes.

Escanea los canales que pillas y veras como no coinciden con los del astra.

nower1980 28/12/2005 00:59

que va, esta mañana cuando estaba orientando la antena , me salia perfectamente le astra en el apartato, ademas en el porgrama de configuracion de la tarjeta al coger la señal pone, señal ok, 100% ASTRA, y me pasa con todos los canales sean del astra o de otro satelite.
Gracias

ALBERJ 28/12/2005 02:34

haz lo que te dice Juan, escanea canales y di los que te salen, que seguro que creas estar en Astra, y lo mas segura que sea otro satelite. Para estar seguro, cuando orientas la antena siempre escanea algun TP para asegurarte bien que estes en el satelite que quieres pillar.
Aqui tienes referencias de satelites, frecuencias, y canales http://www.lyngsat.com/

nower1980 28/12/2005 13:56

Que va no hay manera, estoy harto de escanear transponder y nada, y en el status de los transponder me pone ASTRA y he vuelto a mirar la antena y el aparato para orientarla tambien me lo pone que es el astra. y he probado el TV4pc, el skyview, el progdvb y el mytheatre y nada no consigo ver nada con niguno.
:´( :´(:´( :´(:´( :´(:´( :´(:´( :´(:´( :´(:´( :´(:´( :´(:´( :´(:´( :´(

ALBERJ 28/12/2005 18:11

Lo de Astra es porque lo tienes puesto tú, ni los buscadores de satelite, ni el programa es capaz de decirte por si solo en que satelite te encuentras. Al lado del Astra tienes mas satelites, y puede que estes en otro, y no en el Astra, con solo desplazar un poquitin la antena puedes pillar otro satelite.
Haz un escaneo completo de ese satelite que pillas, aun que le pongas como Astra o Hotbird y mira ver que canales te pilla, si tienes señal de algun satelite, te tendra que coger algun canal, y despues mira haber a que satelite pertenecen.

nower1980 28/12/2005 22:53

vale, mira he buscado canales por el astra y nada ninguno, y en cambio me ha cogido un webo de canales por el hotbird, que he visto que esta dos satelites por debajo del astra en una foto que encontreado en zackyfiles. como puedo hacer ahora para ponerla al astra, es que en este satelite solo me coge canales extranjeros y los unicos españoles me salen con la V en roja y no se ven.

ALBERJ 29/12/2005 00:14

de todas maneras por el Astra tambien tienes codificados los españoles, y nada mas los podras ver si estas dado de alta, y solo se ven los canales contratados. Lo mejor en estos momentos es el Hispasat donde si que se ven algunos canales en español.

juan 29/12/2005 03:01

nower1980, en la pagina de zapadocko pon donde vives y el satelite que quieres ver y te da las coordenadas.

Si estas liado hazte con una brujula, que valen un par de euros en los chinos y en el decathlon hay por menos de 8-9 euros.

cojes la paella, y donde va sujeta al mastil, donde varias la inclinacion veras que lleva una escala con los grados marcados, pues hazla coincidir con los grados de inclinacion de la web de zapadocko.

Coje la brujula y haciendo coincidir la aguja con el norte magnetico, en la web de zapadocko te dara el azimut, pues si el azimut te da 221 grados, cuando te coincida la aguja de la brujula con el nortemagnetico, apuntas la paella hacia esos 221, y a partir de aqui ajustas con el satfinder


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:24.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate