Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   CABLE-MODEMs - Hard / Soft (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=423)
-   -   SB31XX (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=498654)

AlbertoDH21 13/02/2007 01:38

SB31XX
 
Pues he visto que se habla muy poco de este CM y estoy recopilando informacion para cambiar el fw, he estado rastreando en este foro y parte de otros y hay cosas que no me quedan claro, haber si alguien estuviera al dia. Para empezar las soldaduras son un poco chugas no? Una vez hechas pueden quedar permanente o hay que desoldar para volver a funcionar?.Que mejoras conlleva cambiar el fw?. Lo del cambio esta claro en la chincheta. Hay que modificar antes o despues algun aspecto del fw? tal como macs.... y como.Estoy en cadiz eso del docsis y eurodocsis como trabaja aki? por lo que he leido me da la impresion de que trabaja en docsis y en que me repercute?. Los que lo hayan hecho lo considerais, facil o dificil? arriesgado o no? Y vamos si esta disponible lo que pregunto a dia de hoy.
Ahora mismo tengo estos datos:
Software Version: SB3100-3.3.0-SCM00-NOSHELL
Hardware Version: 2
MIB Version: II
GUI Version: 1.0
VxWorks Version: 5.3
En fin, haber si alguien me puede ayudar por aqui o en un privado, espero haberme expresado bien y no decir nada q no deba.
Gracias de antemano, un saludo

rafa333 13/02/2007 18:16

a fecha de hoy el 3xxx esta practicamente obsoleto, de por si, el 41xx casi esta acabado porque no hay MAC o casi no quedan y son las mismas que para el 3xxx
en tu zona es doscis 1.0 y 1.1/2.0 las que quedan en 1.0 es porque o*o aun tiene operativo el modelo u.s. robotics que solo acepta el 1.0 pero cuando lo den de baja por cambio adios los 3xxx y 4xxx
consejo = buscate un 51 a corto plazo es lo mejor.
saludos.

AlbertoDH21 13/02/2007 21:44

El caso es que soy un cliente de o*o y estoy de alta, de momento no tengo pensamiento de darme de baja ni pienso en cambiar de modem por que lo compre a o*o hace tiempo y ni creo que me quieran hacer cambiar de modem por que me lo van a tener que regalar. Mi mac es operativa y como yo conozco mucha gente con un 42xx que me valdrian sus mac no? Por eso me interesa saber las preguntas que he puesto.
Saludos y gracias

rafa333 13/02/2007 23:08

no se si lo entiendes...el modelo tuyo ya esta obsoleto, no hay firm. que de mas de doscis 1.0 al igual que los 41
como te dije antes aun hay mac de este sistema pero cada vez menos, estan migrando a 1.1/2.0 por lo que el intercambio cada vez será mas complicado, pudes llevarte un tiempo con tu mac de alta hasta que te cambien el modem por un 51 o 52 sin coste alguno.
es mas, si te vas a tu operadora con algun problema en el modem te lo cambian sin mas ya que a ellos les interesan, si eres de los que pagan el mantenimineto del modem mensualmente (3 €)
las mac de un 42 si empiezan por 00c te pueden valer para el tuyo ya que aun estan en doscis 1.0 el resto seguramente ya no te vale.

AlbertoDH21 14/02/2007 16:29

ok muchas gracias ahora te entiendo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:24.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate