Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=361)
-   -   Interferencias de imagenes con M3 Combo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=523747)

Atila80 24/07/2007 19:03

Interferencias de imagenes con M3 Combo
 
Hola a todos:
En primer lugar me gustaría agradecer a todo el mundo que hace posible que esto vaya hacia adelante y a todos los que partcipan en los foros, ya que gracias a ellos trato de ser buen jardinero.
El problema que tengo es el siguiente, tengo M3 Combo con opel 3.66 y resulta que las imágenes de la tdt y satélite se me mezclan, o sea que esté viendo lo que estéviendo, ya sea el menu del aparato, los canales de satélite ( aun los abiertos) sale detrás una doble imagen que suele coincidir con algún canal del tdt o simplemente sale como lluvia de aquella que se veia en las teles de antes cuando le quitabas el cable de la antena.
Gracias de antemano.

joselumalo 25/07/2007 08:36

Seguro que es la tdt lo que te sale de fondo?? Fijate bien, y mira a ver si lo que te sale de fondo es la tv normal. Si es así, puede ser que no tengas bien puesto el euroconector o que no tienes seleccionado en la tv el Aux que le corresponde al deco.

Saludos.

Atila80 25/07/2007 19:40

A ver te explico la instalación, tengo el cable de entrada de parabólica, el de entrada de antena analógica-Digital, y saco del deco un cable de antena para cuando está apagado el deco se pueda ver mientras dure algunos canales que en tdt no veo bien por cierto problema en la instalación comunitaria del edificio. Y además del deco saco un euroconector que va a la tele, a aux 1 por que si miro el resto de los canales aux, no me sale nada, es decir que estar conectado lo está, pero por que se mezclan las imágenes. La imagen de fondo no es que salga mezclada del todo, pero se puede intuir por los bordes de las imágenes el logotipo de la cadena en cuesión.
Gracias Joselumalo.

joselumalo 26/07/2007 08:37

Lo único que se me ocurre es que pruebes a cambiar el cable del euroconector y las conexiones de los cables de antena a ver que pasa.

Suerte y reporta los resultados

Saludos

elyoka 26/07/2007 13:44

la imagen de interferencia te la puede dar el tv por defecto y otra cosa podrias cambiar el canal de salida de RF en menu configuracion y sintonizar de nuevo en el tv.

Atila80 30/07/2007 19:25

He probado lo que me indicais
 
Hola de nuevo y gracias de antemano.
He probado este fin de semana todo lo que me habeis sugerido pero no ha sido capaz de resolverlo. Además de cambiar de cable de euroconector, pues he comprado 3, por que con ninguno se ve bien. Pienso tirar de las orejas al de la tienda de la tv para que venga a verla aver si es de la jodida tele por que se ve mal y con lo que valen estas teles planas.
Bueno, saludos y que paseis felices vacaciones.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:40.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate