Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=391)
-   -   SL65 y TDT (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=382430)

maxibien 15/12/2005 20:23

SL65 y TDT
 
La semana pasada se anunciaba un TDT que era igual que el SL65. Observando las fotos que aparecían en la publicidad, lo único que cambiaba era que el modelo TDT no tenía la entrada de LNB.

¿Alguien más lo ha observado?

¿Se podría hacer que se viera TDT con un firm apropiado?

Gracias y perdonar mis preguntas sin sentido.

lanza3d 15/12/2005 20:29

es un resceptor SAT no es valido para TDT

pegaso21 15/12/2005 20:45

Hay un Silvercrest SL65

Hay un Silvercrest SL65 T


Cada uno es para una cosa.

vishero 15/12/2005 20:58

Creo haber leído que la placa es la misma, solo cambia el sintonizador.

Incluso alguien de otro foro cargo por error el firm del TDT al Sat y funcionaba el Menú, pero lógicamente no sintonizaba nada ni tenía nada relacionado a los satélites.

Ojo que hablo de "oídas", yo no lo he visto "en persona"...

sl2

vishero 15/12/2005 21:10

El parche trae dentro de los ID's, de N*gr*, a Eusk*tel (cable)....

Tambien se le puede conectar cable???

Como se sintonizará...???

sl2

aallgg 15/12/2005 22:35

Cita:

Iniciado por pegaso21
Hay un Silvercrest SL65

Hay un Silvercrest SL65 T


Cada uno es para una cosa.

y yo tengo los dos

esteriormente la diferencia solamente esta en que uno lleva sintonizador de satelite y el otro de terrestre y que el mando a distancia tiene menos botones y ademas no funciona el de uno en el otro ni interfiere ni nada pues los tengo puestos uno encima del otro

interiormente no se las diferencias pues no he abierto ninguno de los dos

saludos y feliz navidad

alvarito 15/12/2005 23:38

Cita:

Iniciado por aallgg
y yo tengo los dos

esteriormente la diferencia solamente esta en que uno lleva sintonizador de satelite y el otro de terrestre y que el mando a distancia tiene menos botones y ademas no funciona el de uno en el otro ni interfiere ni nada pues los tengo puestos uno encima del otro

interiormente no se las diferencias pues no he abierto ninguno de los dos

saludos y feliz navidad


Joder aallgg......

Lo tuyo es enfermedad ya, tío:D:D:D:D:D:D:D:D:D

pegaso21 15/12/2005 23:47

Sea como sea, si mi tia tuviera lo que tiene mi tio, no seria mi tia..... :D

vishero 16/12/2005 00:57

Cita:

Iniciado por pegaso21
Sea como sea, si mi tia tuviera lo que tiene mi tio, no seria mi tia..... :D

En los tiempos que vivimos..., yo no estaría tan seguro... :D

sl2

lunafer 16/12/2005 01:16

x vishero , hola compañero , me parece que hay algun modelo que esta en version sat y en version combo , y la version sat ,en la placa ya viene preparado para ponerle el modulo del TDT y asi con el firm del combo convertirlo en combo , pero ese no es el caso del sl-65 , si miras por ahi ,veras muchos modelos que exteriormente son identicos el del tdt con el del sat , pero solo eso , aunque fueses un experto en electronica y consiguieras acoplarle un sintonizador terrestre , tendrias que programar un soft nuevo para que fuese combo ,porque si le pusieras el soft del tdt y funcionara, perderias el sat y viceversa.
un saludo

vishero 16/12/2005 02:05

xlunafer
Si, tenía claro que las dos cosas no se pueden en este deco, por que solo trae un sintonizador, una cosa o la otra..., no hay opción para dos...

Tampoco tenía intención de meterle mano a la electrónica..., entre otras cosas por que casi siempre que lo hago, termino comprándome otro cacharro... :)

Intente comprar un SL65 TDT, pero a los 20min estaba agotado..., había pensado hacer algo de modding con ellos poniéndolos en una misma caja algo mas grande y mejor ventilada..., tendré que esperar a la próxima oferta...

Lo que me tiene intrigado es lo de TVcable..., el Chess no dice nada de que se pueda sintonizar....


sl2

lunafer 16/12/2005 09:41

x vishero , hola compañero , no creo que tarden en poner mas a la venta ,ya que ahora parece que esta la fiebre del TDT , en todos los catalogos de tiendas de electrodomesticos y grandes almacenes ya hay un chorro de modelos en venta , si haces lo del moding ya pondras alguna foto para ver al monstruito .
un saludo y feliz navidad a todos

aallgg 16/12/2005 22:10

Cita:

Iniciado por alvarito
Joder aallgg......

Lo tuyo es enfermedad ya, tío:D:D:D:D:D:D:D:D:D

¿enfermedad?

si le hechas numeros a la cosa veras como no lo es tanto:rolleyes:
(deco sat = 65 € ) + (deco tdt = 60 €) = 125 €
¿por cuanto sale un combo)

la ventaja de tener los aparatos por separado es que si se jode uno no tieme porque joderse el otro y ademas creo que habia por ahi algun combo que cuando le cambiabas el film se perdia el tdt

la desventaja de tener los aparatos por separado es que tienes doble consumo electrico al ser dos fuentes de alimentacion las que funcionan a la vez

como dije antes hecharle numeros al asunto y a ver por que os decantais si los dos decos o un combo :confuso:

todo esto por supuesto en el caso de que querais tener satelite y tdt

saludos y feliz Navidad :p

jm_tote 17/12/2005 10:40

Cita:

la ventaja de tener los aparatos por separado es que si se jode uno no tieme porque joderse el otro y ademas creo que habia por ahi algun combo que cuando le cambiabas el film se perdia el tdt
jejejjeje que razon tienes :D :D

alvarito 17/12/2005 17:53

Eso de joderse uno por desgracia ya sé lo que es......:(


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:22.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate