Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=428)
-   -   tarjeta aljazera en azbox st710 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=609597)

chave 15/09/2009 17:02

tarjeta aljazera en azbox st710
 
Hola compañeros tengo un azbox st710 con firm de julio

hoy me ha llegado una tarjeta aljazera irdeto, el de la tienda me comenta que ya biene activada y probada en los 3 satélites.

Yo la tengo orientada para hotird, buscado los sport +1.....+8.

Inserto la tarjeta en el slot 1 con el chip hacia abajo y nada de nada, espero y espero, el deco encendido y cada vez qeu voy a echarle un vistazo pone canal codificao y no habre nada

Es la primera vez que compro esta tarjeta y no se mucho del tema

que tengo que hacer??????????????

saludos

chave 15/09/2009 18:10

estoy desesperado......... llevo desde esta mañana con el deco encendido y probando en los diferentes canales y nada de nada :y):y):y)

algun consejito????????

boleron 15/09/2009 20:27

Aljazeera
 
[QUOTE=chave;3864289]estoy desesperado......... llevo desde esta mañana con el deco encendido y probando en los diferentes canales y nada de nada :y):y):y)

algun consejito????????[/QUOTE]

Prueba a pnerla con el chip hacia abajo. En mi mvisión así es
saludos

boleron 15/09/2009 20:28

Aljazeera
 
[QUOTE=boleron;3864492]Prueba a pnerla con el chip hacia abajo. En mi mvisión así es
saludos[/QUOTE]

Rectifico con el chip hacia arriba, perdona.
Saludos

chave 16/09/2009 09:29

voy a probar........ he reseteado el deco, volver a buscar los canales y nada de nada, probaré con el chip hacia arriba y si no ya no se que hacer

chave 16/09/2009 10:07

Cita:

Iniciado por boleron (Mensaje 3864496)
Rectifico con el chip hacia arriba, perdona.
Saludos

gracias amigo, menudo quebradero de cabeza y vaya tontería, es con el chip hacia arriba, para darme contra una esquina jajajajajaja........................


** una preguntita, como puedo ver la fecha de activación y de caducidad de la tarjeta aljazeera en mi azbox st710??????????????

saludos

chave 16/09/2009 16:14

nadie sabe como puedo ver la fecha de activación o caducidad de la tarjeta aljazeera en mi azbox st710?????????????

saludos

chave 17/09/2009 09:47

alguien que me eche una mano para poder sabe si se puede ver la fecha de caducidad de la tarjeta aljazera en el azbox st710????????????

racky 18/09/2009 17:30

Cita:

Iniciado por chave (Mensaje 3866100)
alguien que me eche una mano para poder sabe si se puede ver la fecha de caducidad de la tarjeta aljazera en el azbox st710????????????

hola amigo, si no me equivoco creo que tienes que ir a menú,instalación,satélite,card information,card data y te dice la info de la tarjeta. Tengo un deco como el tuyo pero no me guarda los canales +5,+6,+7,+8 tu los tienes todos?

un abrazo y salu2

chave 21/09/2009 12:52

[QUOTE=racky;3867445]hola amigo, si no me equivoco creo que tienes que ir a menú,instalación,satélite,card information,card data y te dice la info de la tarjeta. Tengo un deco como el tuyo pero no me guarda los canales +5,+6,+7,+8 tu los tienes todos?

un abrazo y salu2[/QUOTE]

si, los tengo sin problemas, firm de Julio en hotbird, por ahora sin ningún problema

saludos

chave 21/09/2009 16:28

En card data no me sale esa información, alguna otra forma de poder verla????????????


saludos

racky 21/09/2009 22:58

[QUOTE=chave;3869797]En card data no me sale esa información, alguna otra forma de poder verla????????????


saludos[/QUOTE]

si compañero,perdona te dije card data y es todo lo que te dije pero en vez de pulsar en card data es en slot 1. perdona.
Respecto a los canales de nuevos,si hago la busqueda me aparecen y los guarda pero no me aparecen en la lista,probaré con nuevo el firm,pensé ke con la renovación aparecerian. Gracias
Un abrazo y salu2

chave 22/09/2009 12:07

[QUOTE=racky;3870251]si compañero,perdona te dije card data y es todo lo que te dije pero en vez de pulsar en card data es en slot 1. perdona.
Respecto a los canales de nuevos,si hago la busqueda me aparecen y los guarda pero no me aparecen en la lista,probaré con nuevo el firm,pensé ke con la renovación aparecerian. Gracias
Un abrazo y salu2[/QUOTE]

comentas que tu tarjeta la has renovado, pues a lo mejor no es del firm, prueba de todas formas. Mi tarjeta es nueva, comprada hace 20 días, y trabajo con el firm de Julio

En el apartado de slot 1 pone la versión de la tarjeta pero tampoco pone ninguna fecha, si sabes de algo me lo comentas

saludos

racky 22/09/2009 18:40

[QUOTE=chave;3870611]comentas que tu tarjeta la has renovado, pues a lo mejor no es del firm, prueba de todas formas. Mi tarjeta es nueva, comprada hace 20 días, y trabajo con el firm de Julio

En el apartado de slot 1 pone la versión de la tarjeta pero tampoco pone ninguna fecha, si sabes de algo me lo comentas

saludos[/QUOTE]

Saludos amigo,no encuentro el firm de julio. Donde lo encontraste tú? Por cierto que raro a mi donde te dije me aparece la fecha de suscripción.
Un abrazo y salu2

chave 23/09/2009 09:23

mandame por privi tu mail y te lo paso

saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:53.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate