Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   RECEPTORES - GENERAL (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=21)
-   -   dudas sobre BOSHMANN-CITICON-ZEHNDER (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=394292)

litri666 17/01/2006 22:28

dudas sobre BOSHMANN-CITICON-ZEHNDER
 
buenas a todos ,para los que le pueda ayudar mis experiencias ,aqui va mis pruebas ,estos tre decos son clonicos entre si ,ni uno es de citicon ni otro ,los tres son de la firma KATHREIN por cierto muy famosa y buena ,trabajan con la misma epron ,ahora diferencia pues la ahi y sobre todo a la hora de conexion con deco ,CITICON no lo he tocado pero creo haber leido que trabaja con puerto com normal y cuando digo normal es que no va cruzado ,BOSHMANN funciona con puerto normal y para mi el mas facil de cargar ,ZEHNDER funciona con puerto con- null moden al contrario que sus hermanos y es complicado parqa que comunique pero lo hace ,el sof es el mismo para los tres y los programas de carga tambien ,si os da algun error lo mejor es cargarle el firw original y despues la rom -.lista de canales pues ahi un editor para ellos publicado en el cafe .bueno creo que os pueda sacar de algunas dudas ,porque parece facil pero cuando ya lo tienes hecho .saludos a todos

CASTELLFORT 26/01/2006 01:07

Buena información Litri666.

¿Con qué soft se carga el Citycom CCR507M?

Gracias

Renko 30/01/2006 15:50

Litri666,¿del KATHREIN UFD554 has visto algo por ahí? Tengo uno y no sé si es posible conseguir firm emulador para él o no. He leído por algún sitio que el Hyundai 820 podría ser compatible con él, pero la información no sé si era 100% fiable.
A ver si pudieses aportarme algo más de información.
Gracias y saludos.
Edito para decir que voy a abrir un nuevo tema para este deco, a ver si alguien dispone de más información, ya que en el asunto de este hilo no se menciona esta marca y, por tanto, es difícil que alguien pueda dar más info sobre el Kathrein.

alejmart 30/01/2006 19:49

citycom 507
 
los tres son iguales y se cargan igual.........mirar en lasatsoftware.tk

Xeder 31/01/2006 00:39

x litri666 clonicos hasta cierto punto... Por cierto el editor de canales de la cafetera no vale para el Boshmann, de hecho el editor que funciona de PM es el del SKYMAX SX 771 ST que por cierto parece ser que es un clon total ya que todas las utilidades de este bicho, van de muerte con el Boshmann BM-900ST

Saludos.

Leia 31/01/2006 00:59

Skymax y Boshmann
 
¿El SKYMAX también es clónico del Boshmann bm-700s?

koke22640 10/02/2006 19:53

boshmann 700s
 
hola coleguitas necesito un poco de informacion relaccionado con la conexion
deco y pc.
El cable que tengo no es null modem pero me da error de conexion. Es la primera vez que uso este deco y estoy un poco pez,
un poco de ayuda no me vendria mal porfavor

litri666 10/02/2006 21:16

tienes que hacerlo con serie normal (no null moden ) el programa de carga es el recieverlink ,y ya sabe todo el mundo donde encontrarlo ,por cierto el lasat 204 tambien es primo hermano de estos tres ,X, xeder lo de que no son clonicos en que te basas ,has visto alguna diferencia en el firrw entre ellos una vez cambiado ,porque yo no ,saludos ,

BIP 10/02/2006 23:42

El CityCom CCR610 y el Zehnder DX3000CI, son el mismo, el cable que se usa es cruzado
PIN 2 --> PIN 3
PIN 3 --> PIN 2
PIN 5 --> PIN 5

Los firms de ambos son perfectamente intecambiables, con la diferencia que el original de Zehender no trae el idioma español.
En cuanto al Jtag para el CityCom, la configuracion de pines es similar al de los Strong 6XXX.
El Hyundai DCP 300P, posiblemente tambien sea el mismo, y este si que tiene firm educativo.
Saludos.

koke22640 11/02/2006 05:07

Cita:

Iniciado por litri666
tienes que hacerlo con serie normal (no null moden ) el programa de carga es el recieverlink ,y ya sabe todo el mundo donde encontrarlo,saludos ,

llevo dos dias sin poder hacer nada por que la paginita lasatsoftware esa sale en blanco y con el cable pin a pin 2-2 3-3 5-5 y la masa me da error de conexion.si crees que no he hecho lo suficiente pues no pasa no se pero ya no se donde buscar. seguro que a ti te han ayudado cuando lo has necesitado por que yo cuando puedo ayudo asi por favor se un poco mas explicito con las respuesta a ver si puedo darle solucion al problema.gracias


Salu2

macmilan 11/02/2006 21:00

donde puedo encontrar
 
Donde puedo encontrar el firm original del citycom 507 y Zehnder 1600 y 2200
llevo buscandolo mogollon de tiempo y no los encuentro alguien me puede decir donde encontrarlo gracias

BIP 12/02/2006 14:31

Cita:

Iniciado por macmilan
Donde puedo encontrar el firm original del citycom 507 y Zehnder 1600 y 2200
llevo buscandolo mogollon de tiempo y no los encuentro alguien me puede decir donde encontrarlo gracias

http://www.citycom-sat.com/softwarestart.htm
http://www.zehnder-sat.de/frame.php3


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:55.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate