Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   Configuración USALS (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=687448)

arsana50 11/02/2015 02:39

Configuración USALS
 
Hola:

Estoy intentando poner los datos de la configuración USALS.

Actualmente tengo puesto lo siguiente

Angulo de longitud: 2.0
Direccion de longitud: Oeste
Angulo de latitud: 41
Direccion de latitud: norte
Velocidad de rotación: 0.30

Tendrá algo que ver éstos datos con el que no me posicione correctamente el motor para ver los satélites??

Hay que colocar los datos correspondientes a mi ubicación???

Gracias

V'ssss

Moliner 11/02/2015 09:34

[QUOTE=arsana50;4698628]Hola:

Estoy intentando poner los datos de la configuración USALS.

Actualmente tengo puesto lo siguiente

Angulo de longitud: 2.0
Direccion de longitud: Oeste
Angulo de latitud: 41
Direccion de latitud: norte
Velocidad de rotación: 0.30

Tendrá algo que ver éstos datos con el que no me posicione correctamente el motor para ver los satélites??

Hay que colocar los datos correspondientes a mi ubicación???

Gracias

V'ssss[/QUOTE]

Ya se lo he dicho en otro post. Tiene que poner los datos del lugar donde está el deco.

arsana50 11/02/2015 10:14

Tiene usted toda la razón. He cambiado eso y ahora va a su sitio cuando selecciono el satélite. Aunque aún no se las coordenadas exactas lo he medio configurado. De todas maneras, a mi parecer, seria mas fácil tener que poner solo el ángulo en cada uno de los satélites.

Gracias por la respuesta.

V'sssss

Moliner 11/02/2015 11:16

[QUOTE=arsana50;4698650]Tiene usted toda la razón. He cambiado eso y ahora va a su sitio cuando selecciono el satélite. Aunque aún no se las coordenadas exactas lo he medio configurado. De todas maneras, a mi parecer, seria mas fácil tener que poner solo el ángulo en cada uno de los satélites.

Gracias por la respuesta.

V'sssss[/QUOTE]

Tiene que poner las coordenadas para que el motor, sepa donde tiene que ir, no es lo mismo que viva Ud. en Cáceres o en Ibiza.

Si no sabe sus coordenadas exactas, entre en esta pagina:
[url]http://www.dishpointer.com/[/url]

Escriba su dirección exacta y le saldrán sus coordenadas.
Si su direccion es complicada, escribala aproximadamente. Despues agrande el mapa hasta ver su casa y nueva la "GOTITA" hasta alli. Clique sobre la GOTITA y le sandrán sus coordenadas.

Con el GOOGLE maps (versión antigua) puede buscar su casa y con el botón derecho del raton clicar en QUE HAY AQUI. En la barra de direcciones del MAPS le saldrán las coordenadas.

arsana50 11/02/2015 12:14

Muchas gracias por la info, me vendrá muy bien, veremos a ver si Hostalets de Balenyà, que donde vivo, sale ahí, si no a tirar de Google. Repito, muchas gracias.

V'ssss

Moliner 11/02/2015 15:14

[QUOTE=arsana50;4698664]Muchas gracias por la info, me vendrá muy bien, veremos a ver si Hostalets de Balenyà, que donde vivo, sale ahí, si no a tirar de Google. Repito, muchas gracias.

V'ssss[/QUOTE]

Els Hostalets de Balenya (Ososna): 41,8º N 2,2ºE

arsana50 11/02/2015 15:48

Correcte, thx.

V'ssss

buser 11/02/2015 16:28

En la pagina Electronicasuiza.com tambien encontraras informacion al respecto

buser 11/02/2015 16:29

Perdo pagina Electronicasuiza.com

buser 11/02/2015 16:29

Electronicasuiza.com

buser 11/02/2015 16:30

Joder sale otra cosa de lo q yo pongo

soundpower 12/02/2015 14:34

Cita:

Iniciado por buser (Mensaje 4698701)
Joder sale otra cosa de lo q yo pongo

http://www.stab-italia.com/maps.php
Hola,introduces los datos de la población(Els Hostalets de Balenya (Ososna)) y te indicará la posición sur del conjunto motor-antena para el modo USALS gráficamente(mueves el cursor hasta tu vivienda en el mapa para afinar), así como las coordenadas para introducir en el deco;luego lo demás es ajustar la elevación del motor a tu latitud y antena según manual,tener totalmente vertical todo y con paciencia mover la antena al Astra,ajustar si es necesario moviendo el conjunto y jugar con la elevación del plato;luego a hispasat y si los recibes los dos estará bien;también puedes usar el google earth.

mclau 25/02/2015 13:49

yo no se que pasa, pero ayer cambie a 1.07 y al poner mis coordenadas no cogia señal y luego hice busqueda automatica me cogio sñal pero me cambio la latitud de 42 me puso 63. Saludos

Moliner 25/02/2015 15:21

[QUOTE=mclau;4701288]yo no se que pasa, pero ayer cambie a 1.07 y al poner mis coordenadas no cogia señal y luego hice busqueda automatica me cogio sñal pero me cambio la latitud de 42 me puso 63. Saludos[/QUOTE]

Cuando ternime de poner la coordenadas le ha de dar a OK, antes de salir.

mclau 25/02/2015 19:58

Cita:

Iniciado por Moliner (Mensaje 4701294)
Cuando ternime de poner la coordenadas le ha de dar a OK, antes de salir.

si ya lo hice. lo raro es que estando a latitud 63 coja señal ysi lo pongo a la mia que es 42 se va la señal. Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:40.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate