Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=361)
-   -   Problemas con el tdt (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=430929)

cesacal 23/04/2006 00:33

Problemas con el tdt
 
Hola a tod@s!
Tengo un illusion m3 combo, y tengo un problema. Se que en mi casa tengo el tdt disponible para verlo, xq lo he probado con una tarjeta de pc y se ve perfecto, pero cuando intento verlo con el illusion solo veo bien 4 canales (teledp, veo1, veo2 y otro) y el resto se ven muy mal, y no se oyen. Alguien me puede decir a que se debe esto.

Gracias

karlosss 23/04/2006 12:50

Hola kompañero,veo ke sigues peleando kon tu m3,primero de todo ke version de firm tienes?,segun la version ke tengas el tdt se recibe kon + o - señal.Por cierto no seras de la zona de Castellon?.
Saludos y mira antes ke nada la version de firm ke tienes(Menu e Info del Receptor).

Flacky 24/04/2006 10:24

Karloss que firm tienes instalado?

rubennigue 24/04/2006 10:48

Hola a todos

Mi problema es el siguiente, tengo el Illusion M3 Combo, pero en la lista de satelites no me aparece el DVB-T para sintonizar los satelites. He estado leyendo los mensajes de por aqui y si que tengo la version Combo, me aparecen las 4 conexiones (2 de entrada y 2 de salida), he actualizado el Illusion y nada todo sigue igual, no me aparece el satelite.

Alguien me puede orientar un poco mas?

Un saludo

cesacal 24/04/2006 13:04

Buenas Karlosss,

A ver si con esta informacion me puedes ayudar.
El firmware es M3v3.54, conax 2.10, loader 1.13

Saludos

nhekote 24/04/2006 13:46

el dvb-t está al final de la lista de satélites, hacia abajo.es el último

xuly 24/04/2006 13:57

problemas con el tdt
 
tengo un problema ,tengo el illusion m3 combo iy no consigo ver nada ,alguien me puede ayudar ,SOY DE CASTELLON.

karlosss 24/04/2006 14:51

X cesacal:ufff tienes un m3 de los nuevos,he leido ke dan muchos problemas.Te expliko komo lo solucionaron varios kompañeros,tienes ke buskar el firm M3v3.54(ya se ke es el ke tienes) pasarle el cleaner y ponerle de nuevo el firm y el vectra ,a si ,el kompañero DAVIDZAR soluciono varios problemas ke tenia.Te pongo un link donde el kompañero elpepo explika komo lo debes hacer y te dice de donde tienes ke deskargar todo lo ke te hace falta.
Si tienes alguna duda me pegas un toke.
Saludos.
Pd.:Rekuerda ke tienes ke poner el firm M3v3.54,no puedes poner otro anterior.Ok?

Manual By Elpepo

karlosss 24/04/2006 15:09

X .xuly:ke es lo ke no ves,explikate mejor,no ves la tdt?el pigital ahora es normal ke no lo veas,estamos a oskuras.
X .rubennigue.Si no te aparece en la lista al final de los satelites,lo mas seguro es ke tengas el modulo petao,lo llevas a la tienda y ke te kambien el deko.
Saludos.

DAVIDZAR 25/04/2006 00:31

KARLOSS, el firm que da por saco en los nuevos es el 5.41, si el compi tenia cargado un 5.34 me temo que es de los de placa vieja, no se que firm aconseja entonces el amigo ELPEPO, me parece que el aconsejaba un 5.33 por el tema de que gana en señal TDT....

salu2

karlosss 25/04/2006 04:32

Tienes razon kompi me eskivoke,jejejeje.el 5.33 daba kongelaciones,no se ke firm ponerle,eso kon los illusion es una loteria.
Saludos.

karlosss 25/04/2006 04:38

Cita:

Iniciado por cesacal
Buenas Karlosss,

A ver si con esta informacion me puedes ayudar.
El firmware es M3v3.54, conax 2.10, loader 1.13

Saludos

Mira bien ke firm tienes,debe ser 5.xx ,no puede ser 3.xx esa numeracion me suena mas al vectra.
Saludos kompi.

tangosis 25/04/2006 09:17

No puedo ver tdt con mi m3 combo
 
No hago carrera con mi m3 combo. He leído por ahí que hay que seleccionar el satélite DVB_T para poder verlos canales de tdt. Al hacer esto en la lista de canales me dice que está vacía. El firmware que le he puesto es el M3v5_41.dsp ya que con le M3v5_26.dsp no me aparecían los satélites, sólo el DVB-T.
En el supuesto que pudiera verlos, ¿es posible ver el tdt y el pigital sin tener que mover cada vez el satélite? yo veo el pigital a través del hispasat.

DAVIDZAR 25/04/2006 10:22

compi una vez seleccionas el dvb_t debes ir a menu-instalacion-seleccionar dvb-t y hacer una busqueda de canales.... primero los tienes que sintonizar y luego te creas una lista

A tu pregunta es si, te creas una lista para hispasat y otra para el TDT, simplemente cambiaras de una lista a la otra

salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:41.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate