Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   Editor de canales Universal XML channel editor (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=670441)

Angel_blanco 05/10/2013 11:53

Editor de canales Universal XML channel editor
 
Bueno pues ya tenemos por fin el EDITOR de CANALES para poder trabajar con las listas en el Mvision hd260.

Descarga Programa:

[URL="http://www.mvision.tv/downloads/utilidades/hd260wifi_universal_xml_channel_editor.zip"][B][U]AQUÍ[/U][/B][/URL]

[URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0972"]http://foros.zackyfiles.com/images/b...on_260Wifi.jpg[/URL]

A continuación pongo algunos comentarios sobre el editor:

Lo primero es comentar que es necesario poner el fIRMWARE 0086 ó 1087 en adelante para poder descargar las [B]listas de canales como XML[/B], ya que el editor no reconoce las listas .usd.

Tenemos 4 opciones en el Menú de "backup usb":

260 > usb listas usd (no las reconoce el editor)
usb > 260 listas usd (no las reconoce el editor)

[B]260xml > usb listas xml si las reconoce el editor
usb xml >260 listas xml si las reconoce el editor[/B]

Ejemplo de lista de canales ordenada: (By Mala_Vida)

[U]Descarga Lista de Canales:[/U]

[URL="http://www.putlocker.com/file/9762D43648FF7B9B"][B]AQUÍ[/B][/URL]

htl77 05/10/2013 11:54

Gracias sabio
Se ve que no nos abandonas
Muchas gracias

miguelcbc 05/10/2013 13:52

gracias angel!! a si esta en su sitio.

harry44600 05/10/2013 14:12

Perfecto!!!!!! a si da gusto entrar en el foroy tener todo tan bien explicado y ordenado :) :)

Saludosssssssssssssssssssss :cool: :cool:

jjzele 05/10/2013 14:48

Saludos Compañer@s !! Tenemos Editor Para Los Que usamos Mac ? Muchas Gracias

piruvino 05/10/2013 18:22

Hola llevo calentandome la cabeza varios días pero no consigo pasar al deco una lista modificado en el pc con el editor de canales y posteriormente pasarla al deco ¿como se hace? es que soy muy torpe

Angel_blanco 06/10/2013 11:35

Pues más o menos es así, a no ser que haya cambiado algo en el 1087:

Menú - Herramientas - Backy up by usb
Y aquí como se indica en el primer post del hilo hay 4 opciones:

260>usb listas usd (no las reconoce el editor)
usb>260 listas usd (no las reconoce el editor)

260xml>usb listas xml si las reconoce el editor
usbxml>260 listas xml si las reconoce el editor

kkdlux 06/10/2013 22:14

Hola, he descargado una lista de canales del hd260 al usb en xml, y aparece un error al abrirla. Me pregunta si quiero continuar o cancelar, al decirle que continue el proceso, abre la lista de canales, ... pero no están todos los canales que tengo realmente en el deco:eek:.

Os copio el principio del log que genera el error (es bastante largo):

See the end of this message for details on invoking
just-in-time (JIT) debugging instead of this dialog box.

************** Exception Text **************
System.NullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object.
at MVision_Tools_Nuevo.Editor.muestracan()
at MVision_Tools_Nuevo.Editor.botoncan_CheckedChanged(Object sender, EventArgs e)...

Parece que el archivo que ha descargado está corrupto (el xml), o sabeis si hay alguna limitacion en el numero de canales que descarga (en el deco debe haber unos 1400 canales de TV más los de radio)?

Saludos y gracias por vuestra ayuda

puerta2006 07/10/2013 08:44

[QUOTE=kkdlux;4543060]Hola, he descargado una lista de canales del hd260 al usb en xml, y aparece un error al abrirla. Me pregunta si quiero continuar o cancelar, al decirle que continue el proceso, abre la lista de canales, ... pero no están todos los canales que tengo realmente en el deco:eek:.

Os copio el principio del log que genera el error (es bastante largo):

See the end of this message for details on invoking
just-in-time (JIT) debugging instead of this dialog box.

************** Exception Text **************
System.NullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object.
at MVision_Tools_Nuevo.Editor.muestracan()
at MVision_Tools_Nuevo.Editor.botoncan_CheckedChanged(Object sender, EventArgs e)...

Parece que el archivo que ha descargado está corrupto (el xml), o sabeis si hay alguna limitacion en el numero de canales que descarga (en el deco debe haber unos 1400 canales de TV más los de radio)?

Saludos y gracias por vuestra ayuda[/QUOTE]



hola

ami me pasa lo mismo aparecen en el editor 1400 canales pero tengo mas de 1700 canales

puede ser que si haces busceda el pone algunos al fin que son repetidos?

kkdlux 07/10/2013 10:55

Cita:

Iniciado por puerta2006 (Mensaje 4543109)
hola

ami me pasa lo mismo aparecen en el editor 1400 canales pero tengo mas de 1700 canales

puede ser que si haces busceda el pone algunos al fin que son repetidos?

Hola, te cuento todo el proceso: tenía una lista de miguelcbc en el deco, sobre esa hice una busqueda de canales que me añadió bastantes canales al final de la lista. Despues lo descargue al usb en formato xml y al abrir la lista descargada con el nuevo editor aparece ese error, y muchos canales del deco no aparecen en el editor. Mi idea es borrar por ejemplo todos los canales de radio y muchos de tv, quedarme mas o menos con 800 canales, volver a cargarla al deco, hacer una busqueda de canales (solo tv) y ver si con menos canales se la traga entera el editor.
Lo que me da un poco de yuyu es meterle al deco una lista que me ha dado un error al editarla. Supongo que no tiene nada que ver, pero estos decos son tan sensibles que nunca se sabe.
Saludos.

Angel_blanco 07/10/2013 11:17

Si alguien sube alguna lista en formato .xml, podemos probar y mirar que puede ocurrir.
Puede ser un bug del editor, al descargar la lista al pendrive, o cualquier otra cosa,...
Por si acaso lo comento, entiendo que estais descargando la lista con la opción [B]260xml>usb[/B]

kkdlux 07/10/2013 11:55

[QUOTE=Angel_blanco;4543186]Si alguien sube alguna lista en formato .xml, podemos probar y mirar que puede ocurrir.
Puede ser un bug del editor, al descargar la lista al pendrive, o cualquier otra cosa,...
Por si acaso lo comento, entiendo que estais descargando la lista con la opción [B]260xml>usb[/B][/QUOTE]

Hola, sí, esta descargada con la opcion xml. La he "revisado" basicamente borrando canales y han quedado unos 800 canales. La he vuelto a cargar revisada al deco (no he podido evitar la tentacion) y todo funciona correctamente, es decir, estan los 800 canales, ha mantenido la configuracion que tenía (idiomas y todo eso), no ha habido que entrar al menu Icamd,... pero (siempre hay un pero) ahora la opcion de busqueda de canal esta desactivada (en gris) y no puedo buscar canales. Curioso, no?

Le he quitado el usb por si estar al introducido el usb anula la funcion de busqueda, pero tampoco, no me deja. Supongo que hay algun ajuste que no controlo que no está bien configurado. Si sabeis algo de esto, agradezco ayuda.

Saludos

-JASR- 07/10/2013 13:49

Re: Editor de canales Universal XML channel editor
 
[QUOTE=kkdlux;4543206]Hola, sí, esta descargada con la opcion xml. La he "revisado" basicamente borrando canales y han quedado unos 800 canales. La he vuelto a cargar revisada al deco (no he podido evitar la tentacion) y todo funciona correctamente, es decir, estan los 800 canales, ha mantenido la configuracion que tenía (idiomas y todo eso), no ha habido que entrar al menu Icamd,... pero (siempre hay un pero) ahora la opcion de busqueda de canal esta desactivada (en gris) y no puedo buscar canales. Curioso, no?

Le he quitado el usb por si estar al introducido el usb anula la funcion de busqueda, pero tampoco, no me deja. Supongo que hay algun ajuste que no controlo que no está bien configurado. Si sabeis algo de esto, agradezco ayuda.

Saludos[/QUOTE]

Mira a ver si tienes seleccionado en ese menú el satélite donde quieres realizar la busqueda que tenga un corazón al lao del nombre del satélite.

Un saludo.

kkdlux 07/10/2013 20:36

[QUOTE=-JASR-;4543249]Mira a ver si tienes seleccionado en ese menú el satélite donde quieres realizar la busqueda que tenga un corazón al lao del nombre del satélite.

Un saludo.[/QUOTE]

Si, perfecto, era eso, no estaba marcado el corazon al lado del satelite. Al marcar el corazon ya activa el menu de busqueda.

Gracias amigo.

kkdlux 07/10/2013 20:50

Continúo: con menos canales en la lista , he hecho una busqueda de canales y han quedado unos 1500 canales. Al pasarla al usb con el formato xml ha funcionado perfectamente y están todos en el editor.

Gracias y saludos a todos.

htl77 09/10/2013 13:36

channels list editor, Manual?
 
hola cracks
he pasado mi lista de mi deco mvision 260 al editor para ordenar los canales a mi gusto

pues bien una vez pasada no se que hacer.
selecciono un canal le doy al boton derecho y las opciones me aparecen desabilitadas.
new
clone
move to
delete

todas estas desabilitadas

si le doy doble clic sobre algun canal me aparece otra ventana con mas opciones , aqui creo que se puede cambiar el nombre de canal, el tp, el sid, agregarlo a alguna lista de favoritos ; pero no se puede cambiar de posicion.

hay alguien que me heche una mano??
conoceis algun manual de como usar este editor?

gracias a todos

cardiel21 09/10/2013 13:39

a mi me pasó un par de veces eso, pero cerraba el programa, abria, cargaba de nuevo la lista y ya tenia las opciones habilitadas

elcobo56 09/10/2013 20:51

Compañeros, exactamente eso que le ha pasado a kkdlux me ha pasado a mi,
he editado la lista de canales con el editor, porque habia mucha morralla, he borrado un montón de esos que no valen, todo perfecto, solo que cuando entro en el menú observo que ha mantenido la configuracion que tenía, pero ahora la opcion de cofiguración de antena, búsqueda de satélite, búsqueda multi satélite y lista tp es tán desactivadas, he puesto el corazoncito en el Astra y al salir se han puesto blancos para poder buscar.

elcobo56 09/10/2013 20:57

Cita:

Iniciado por htl77 (Mensaje 4544629)
hola cracks
he pasado mi lista de mi deco mvision 260 al editor para ordenar los canales a mi gusto

pues bien una vez pasada no se que hacer.
selecciono un canal le doy al boton derecho y las opciones me aparecen desabilitadas.
new
clone
move to
delete

todas estas desabilitadas

si le doy doble clic sobre algun canal me aparece otra ventana con mas opciones , aqui creo que se puede cambiar el nombre de canal, el tp, el sid, agregarlo a alguna lista de favoritos ; pero no se puede cambiar de posicion.

hay alguien que me heche una mano??
conoceis algun manual de como usar este editor?

gracias a todos

Arriba en el cuadrito te pone ABRIR LISTA y debajo EDITAR LISTA, pues le das al botón izquierdo y el cuadro que te sale arriba quitas lo que tiene y pones lo que tú quieras.

htl77 09/10/2013 21:21

[QUOTE=elcobo56;4544906]Arriba en el cuadrito te pone ABRIR LISTA y debajo EDITAR LISTA, pues le das al botón izquierdo y el cuadro que te sale arriba quitas lo que tiene y pones lo que tú quieras.[/QUOTE]

No entiendo bien lo que me explicas
Me lo describes mejor por favor????
Gracia elcobo

elcobo56 09/10/2013 21:31

Cita:

Iniciado por htl77 (Mensaje 4544930)
No entiendo bien lo que me explicas
Me lo describes mejor por favor????
Gracia elcobo

Mira, cuando tu abres el editor arriba a la izquierda te sale un cuadro que te dice:ABRIR LISTA DE CANALES, la abres, y cuando insertes la lista debajo del cuadro de antes te sale otro que pone EDITAR, una vez que le des al cuadrito ese ya con el cursor de tu ordenador lo pones encima de donde quieres editar, borras lo que hay y pones tu lo que quieras, cuando termines guardas, y ya lo tienes a tu gusto.

elcobo56 09/10/2013 22:46

Te sale o no?? quillo

bacanal 10/10/2013 17:09

Cita:

Iniciado por htl77 (Mensaje 4544629)
hola cracks
he pasado mi lista de mi deco mvision 260 al editor para ordenar los canales a mi gusto

pues bien una vez pasada no se que hacer.
selecciono un canal le doy al boton derecho y las opciones me aparecen desabilitadas.
new
clone
move to
delete

todas estas desabilitadas

si le doy doble clic sobre algun canal me aparece otra ventana con mas opciones , aqui creo que se puede cambiar el nombre de canal, el tp, el sid, agregarlo a alguna lista de favoritos ; pero no se puede cambiar de posicion.

hay alguien que me heche una mano??
conoceis algun manual de como usar este editor?

gracias a todos

Te sitúas en el canal que quieras mover y lo arrastras con el ratón a la posición que quieras.

Saludos.

htl77 10/10/2013 17:14

Gracias a elcobo y bacanal
Ayer noche tras cargar la lista varias veces ya me dejo editarla
Estoy en proceso de edición
Si me gusta el resultado intentare colgarla para compartirla con todos

Un saludo
Ya os iré contando

Apana 10/10/2013 18:13

Bueno,compañeros,aqui os cuento y para el compi htl77 y los otros compis tambien que he prometido mandarles privados al terminar la investigacion sobre nuestro editor de canales.Pues bien,despues de mucho trastear e investigar,no llego ha entender muy bien todo.creo que he llegado saturado de ideas cuando llego algunos punto del editor.Asi que,por ahora,voy a dejar de lado el tema de editor de canales y os prometo que en cuando,pueda, volvere a estudiar el tema a ver si consigo dar con la clave.
Saludos

chipiculi 11/10/2013 22:46

Hola. Me he descargado el editor y lo he instalado, No me deja cambiar el idioma ni tampoco usar lista con en USD,parece ser que el problema es que tengo instalado Win 7 64bit. ¿Me ayudais? Gracias

mostbit 19/10/2013 18:50

Hay algún editor de canales para los archivos con extensión USD ??
saludos y gracias.

gericom 22/10/2013 12:13

Lista de canales por editor
 
Hola a todos
Resulta que me baje la lista de canales de peloco en xlm y Usd., y la verdad es que me va bien (la que he puesto es la Usd)pero la Xlm he puesto a mi gusto por orden y he quitado canales q me sobraban. Mi problema es: como meto la lista canales xlm en el deco por USB??
Tengo el frim de Batman

Gracias

jarama_1 22/10/2013 12:23

Hola gericom
pues se mete igual que en usd.
con el cursor del mando seleccionas la que tengas en xlm y la metes.

miguelcbc 22/10/2013 13:10

Cita:

Iniciado por jarama_1 (Mensaje 4550163)
Hola gericom
pues se mete igual que en usd.
con el cursor del mando seleccionas la que tengas en xlm y la metes.

se mete igual, solo hay que seleccionar xlm a 260 y listo.

gericom 22/10/2013 15:20

Perdonad se me fue la olla

racarpepe 22/10/2013 17:20

Si meto esta lista nueva (ahora tengo la de Miguel), ¿qué pasa con los grupos de Favoritos que tengo?

miguelcbc 22/10/2013 17:33

[QUOTE=racarpepe;4550296]Si meto esta lista nueva (ahora tengo la de Miguel), ¿qué pasa con los grupos de Favoritos que tengo?[/QUOTE]

si metes una nueva, pierdes todo, pero puedes hacer una busqueda al astra y te conserva todo y lo nuevo te lo pone al final.

racarpepe 22/10/2013 17:35

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4550309)
si metes una nueva, pierdes todo, pero puedes hacer una busqueda al astra y te conserva todo y lo nuevo te lo pone al final.

O sea que si después hago una búsqueda, ¿mantengo las listas de favoritos?

miguelcbc 22/10/2013 17:36

si, pero con la que tienes eh!! si metes otra adios a todo!!

racarpepe 22/10/2013 17:41

Entendido. Gracias por todo

sero7 23/10/2013 09:58

Buen Aporte +1

federicoemul 23/10/2013 11:45

Esta misma noche me pongo a usar este editor. Tengo la lista de canales de Miguelcbc para batman, está genial, lo unico que pasa es que algunos canales en lugar de verlo en su número "natural" lo veo en la numeración que yo llamo de "reserva" es decir 1116 etc. He comprendido que es algo normal aunque no sé realmente si tiene explicación. Haré un backup en XML, los editaré según tenga yo luz y listo.

miguelcbc 23/10/2013 11:56

[QUOTE=federicoemul;4550702]Esta misma noche me pongo a usar este editor. Tengo la lista de canales de Miguelcbc para batman, está genial, lo unico que pasa es que algunos canales en lugar de verlo en su número "natural" lo veo en la numeración que yo llamo de "reserva" es decir 1116 etc. He comprendido que es algo normal aunque no sé realmente si tiene explicación. Haré un backup en XML, los editaré según tenga yo luz y listo.[/QUOTE]

es lo que tiene el iks de los huevos, que la hice cundo se veia el dial 8 y ahora van y cambian, menos mal que no borro nada y la reseva esta al final de la lista, para cambiar uno por otro facilmente sin editor.

federicoemul 23/10/2013 11:58

Muy buena reserva miguel, yo tiro mucho de ella jejej, He movido varios sin editor. Pero quiero probar el editor ya que quiero cambiar alguno más.
Como siempre, gracias!!

AXES321 25/10/2013 22:13

No entiendo muy bien como funciona el editor. Tengo la ultima lista de canales pasada por miguelcbs actualizada a 01/10/13. Cuando la saco en XML del nvision me sale el siguiente error.

http://thumbs.subefotos.com/e2b4422b...6b19e1c85o.jpg

Además salen 1377 canales cuando en el nvision solo salen mil y pocos. Eso hace que salgan canales que tu no ves en el nvision

Además no coincide el canal del nvision con el del editor, es decir en nvision el 1000 es diferente al que sale en el editor.



Por tanto no entiendo este editor, lo suyo seria que salgan los mismo canales que hay en el nvision y en el mismo orden, asi se editaría fácilmente.

Alguien le pasa lo mismo.

saludos

elcobo56 26/10/2013 00:00

Cuando tú abras el editor y te diga cargar lista, la cargas con el pen que antes obviamente has sacado del mvisión y la hayas mettido en tu pc, le das a abrir lista y ya está, la manejas a tu antojo.
Cuando tu descargas del deco la lista no puede ponerte mas ni menos canales que los que tiene, y además te carga los tranpònder y los satélites, si no es así es raro lo que te pasa, prueba de nuevo.

khnum 29/10/2013 19:46

Una preguntilla de un inexperto con ganas de aprender y que esta trasteando con el editor de canales...
Una vez que abro la lista con el editor en el pc ¿Qué diferencia hay entre los canales que salen en rojo y los que salen en verde?

Saludos.

gestuk 29/10/2013 19:53

[QUOTE=khnum;4554173]Una preguntilla de un inexperto con ganas de aprender y que esta trasteando con el editor de canales...
Una vez que abro la lista con el editor en el pc ¿Qué diferencia hay entre los canales que salen en rojo y los que salen en verde?

Saludos.[/QUOTE]

Me apunto a esa pregunta jejeje

saludetes

khnum 30/10/2013 09:46

buenos días. Como me gusta aprender y trastear con lo que leo y entiendo, ahora que me a surgido un contratiempo hago una pregunta a los expertos.

Ayer me baje la lista de canales (by peloco) basada en la de miguelcbc y también el editor. La abri en el pc y trastee un poco con ella, colocando a mi gusto, creando carpetas de favoritos y demás, elimine algún canal que no quería etc etc.... Guarde la lista editada con otro nombre para hacer pruebas. Meti el usb en el deco y carge la lista con éxito. Aun asi, desde el deco organice aun mas la colocación de canales y elimine alguno que no se veía. Hasta ahí bien. Cuando ya lo iba a dejar, volvi a hacer otro backup de la lista al pen seleccionando 260xml>usb.Todo bien.

El pero,,,, hoy al intentar abrir la lista con el editor me dice:
"Error, lista de canales invalida"

¿Qué hice mal?

khnum 30/10/2013 21:27

[QUOTE=khnum;4554449]buenos días. Como me gusta aprender y trastear con lo que leo y entiendo, ahora que me a surgido un contratiempo hago una pregunta a los expertos.

Ayer me baje la lista de canales (by peloco) basada en la de miguelcbc y también el editor. La abri en el pc y trastee un poco con ella, colocando a mi gusto, creando carpetas de favoritos y demás, elimine algún canal que no quería etc etc.... Guarde la lista editada con otro nombre para hacer pruebas. Meti el usb en el deco y carge la lista con éxito. Aun asi, desde el deco organice aun mas la colocación de canales y elimine alguno que no se veía. Hasta ahí bien. Cuando ya lo iba a dejar, volvi a hacer otro backup de la lista al pen seleccionando 260xml>usb.Todo bien.

El pero,,,, hoy al intentar abrir la lista con el editor me dice:
"Error, lista de canales invalida"

¿Qué hice mal?[/QUOTE]

snifffff

miguelcbc 30/10/2013 21:29

Hombre editar una lista ya editada, as una probata, haces tu una busqueda en tu deco y la sacas, eso si en xml y pruebas haber.

khnum 30/10/2013 21:36

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4554741)
Hombre editar una lista ya editada, as una probata, haces tu una busqueda en tu deco y la sacas, eso si en xml y pruebas haber.

eso pensaba hacer esta noche. Primero hare una copia de lo que tengo y ya contare por aquí los resultados. Gracias.

miguelcbc 30/10/2013 21:38

ok.

bigmati 02/11/2013 17:43

Alguien con antena motorizada a probado a sacar una lista y pasarla por el programa con exito? porque yo no he podido, cuando descargo del deco al usb se supone que me va poniendo todos los satelites que tengo porque me lo pone pero al abrirla con el editor me da un error o una excepcion, le doi a continuar y solo me carga la de astra, los demas canales de los otros satelites no aparecen. He probado a hacerlo varias veces con el mismo resultado...Alguien sabe? ;)

Saludos.

hanigaann 21/11/2013 10:16

Alguien podría hacer un tutorial de como se hacen estas listas con el editor?

hanigaann 21/11/2013 15:51

[QUOTE=Angel_blanco;4541782]Bueno pues ya tenemos por fin el editor para poder trabajar con las listas en el Mvision 260.

Descarga:

AQUI

a continuación pongo algunos comentarios sobre el editor:

Lo primero es comentar que [B]es necesario poner el 0086 [/B]ó 1087 en adelante para poder descargar las listas como XML, ya que el editor no reconoce las listas .usd.

Tenemos 4 opciones en backup usb: (by peloco)

260>usb listas usd (no las reconoce el editor)
usb>260 listas usd (no las reconoce el editor)

260xml>usb listas xml si las reconoce el editor
usbxml>260 listas xml si las reconoce el editor[/QUOTE]

Existe la versión 0086?

jmcn2005 21/11/2013 18:29

Puede explicar alguien para que sirve el editor de canales y si tiene tiempo y ganas explicarnos como hacerla funcionar, paso a paso, en nuestro Mvision 260 wifi.

Angel_blanco 21/11/2013 19:14

[QUOTE=hanigaann;4564407]Existe la versión 0086?[/QUOTE]

Pues si salió también en su día el firm 0086 y 1086.

hanigaann 21/11/2013 21:12

Encontré este tutorial del amigo [B]miguelcbc[/B] de como hacer funcionar el programa en cuestión.

[url]http://prntscr.com/25r90m[/url]

miguelcbc 21/11/2013 21:28

pero tio!! como metes cosas de otro foro ja ja ja ja lo que esta en ese foro tambien esta aqui!!

hanigaann 21/11/2013 21:50

Gracias por tus sabios consejos.

hanigaann 22/11/2013 00:27

Se puede usar el Universal XML channel editor con la verson 1.0.8.5?

miguelcbc 22/11/2013 00:31

no, solo con la F1086, F1087, 3001, 3002.

hanigaann 22/11/2013 00:40

Que diferencia tienen estas versiones con la 1.0.8.5?

miguelcbc 22/11/2013 00:43

que se pueden sacar las listas en un formato que hasta ahora no se podia.

hanigaann 22/11/2013 00:47

Me he credo una mini lista de canales.
Si cambio la version 1.0.8.5 a una por ejemplo F1086.
¿Se perdera esta lista de canales?

miguelcbc 22/11/2013 00:49

no se pierde nada

hanigaann 22/11/2013 00:59

Voy a pasar a esa F1086, organizo la lista. Segun vaya con esa nueva version, vuelvo o no a la 1.0.8.5.

ftorrev 29/11/2013 20:16

Aunque algo tarde... GRACIAS!!!

Estaba buscando un editor... a mano es un auténtico COÑAZO...

reilaura 30/11/2013 03:07

Hola gente. Me presenté en la sección de presentaciones y felicitaciones... pero es aquí donde creo debo exponer mis dudas a ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano y perdón por el posible peñazo, pero veo que hay mucha gente con mis mismas dudas y no acabo de entender cómo va esto.
Veo que con el editor de canales en xml, podemos editar todo, ordenar etc., lo que no sé es cómo saber si un mismo canal tiene el mismo nombre repetido varias veces, e incluso están en el mismo transpondedor, pero con diferente SID... ¿cómo saber cuál es el canal correcto para borrar el resto? Ya sé que mirando en el deco y si se vé, pues ya estaría aclarado, pero si hay que ir mirando cada uno de los 1094 canales que me coge... ¿Hay alguna lista "oficial" de la operadora nacional en donde se recojan los datos de emisión de cada canal... transpondedor, SID, etc.???
También veo que hay algún programa (creo que lo vi en Peloco) que parece que por comparación de listas, muestra los cambios encontrados para permitir borrar o añadir canales... Si estoy en lo cierto ¿Qué programa es?
Y sigo con mis líos..., cómo nos enterramos de los cambios de dial de los canales, solo cuando dejan de verse?, y si resintonizo, ya sé que los nuevos canales encontrados se van al final, pero no se actualizan los datos de Tr, SID, etc. de los canales que ya existen? Es decir, tendría que cocinarme de nuevo la lista...?
Y por último... Si en el editor de canales, me muestra en verde los canales que no están codificados, y entre ellos encuentro nombres de canales superconocidos que se suponen debe estar codificados... ¿significa que estos los puedo borrar del tirón del editor y quedarme con los codificados que verán la luz con iks...?
Ufff... creo que no me dejo nada atrás. Si me queréis matar lo entenderé, si no, gracias por vuestra ayuda.
PD: Como veis, mis dudas son solo de ordenación de canales... El resto del proceso, como es de esperar por lo bien explicado y rodenado que está todo en este foro, he podido llevarlo a buen término, por lo que doy las gracias a todas las personas que con su ayuda me han permitido conseguirlo.
Un saludo desde el sur del Sur... jeje

Angel_blanco 01/12/2013 13:35

Vamos a ver en líneas generales.
El programa para poder trabajar con las listas lo tienes en el primer post de este propio hilo.
Respecto canales con diferente SID dentro del mismo transponder pues dejalos, no hacen daño.
Cuando realizan algún cambio simplemente realizas una nueva busqueda en la frencuencia correspondiente y los nuevos te los colocará al final de la lista.
Los cambios puedes mirarlos en diferentes pág. te pongo algunas:

[url]http://es.kingofsat.net/[/url]

[url]http://www.lyngsat.com/[/url]

[url]http://www.flysat.com/[/url]

además en el foro tenemos unos compañeros que también nos informan de los cambios en esta sección:

[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158[/url]

CADAPLA 02/12/2013 02:27

Bueno vamos a ver, yo utilizo el Thor el canal CLAN TVE no sale morado como lo podria poner en la lista de canales xml para que fuera morado?.

P. D.: El canal pone 10979 PID.: 160/80/160

Apana 02/12/2013 03:20

Compañero,no lo puedes poner normal como todos aunque no este morado ?

reilaura 02/12/2013 05:44

[QUOTE=Angel_blanco;4568605]Vamos a ver en líneas generales.
El programa para poder trabajar con las listas lo tienes en el primer post de este propio hilo.
Respecto canales con diferente SID dentro del mismo transponder pues dejalos, no hacen daño.
Cuando realizan algún cambio simplemente realizas una nueva busqueda en la frencuencia correspondiente y los nuevos te los colocará al final de la lista.
Los cambios puedes mirarlos en diferentes pág. te pongo algunas:

[url]http://es.kingofsat.net/[/url]

[url]http://www.lyngsat.com/[/url]

[url]http://www.flysat.com/[/url]

además en el foro tenemos unos compañeros que también nos informan de los cambios en esta sección:

[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158[/url][/QUOTE]

Muuuchas gracias, Angel. Creo que mantener la lista de canales es lo más latacillo del sistema... pero ya me vale. Por cierto, muy útil la lista de canales y frecuencias de kingofsat.
Para los que les pueda interesar, comento lo que yo voy a hacer, para lo que pido a algún entendido que me corrija si no estoy en lo correcto: Si nos hacemos cada cual nuestra lista de favoritos y en ella metemos los canales que nos importan... (pueden ser todos los de una operadora), cuando la misma cambie los transp. o las frecuencias, se podrán hacer dos cosas:
1. Resintonizar e ir al final de la lista donde están los nuevos canales encontrados y sustituirlos por los antiguos de nuestra lista de favoritos (todo esto con el mando desde el receptor).
2. Exportar tooooda la lista en xml al editor, y desde allí cambiar los datos del antiguo canal por los nuevos datos que aparecen en el enlace que nos facilita Angel de kingofsat. Así, al importar de nuevo la lista desde el receptor, pregunto: ¿Se actualizarán los datos de los nuevos canales en los antiguos canales que teníamos metidos en favoritos, o si el canal tiene nuevos datos, el receptor los entiende como nuevos canales y no nos actualizará los datos de los antiguos canales...? De ser así, como en el editor de canales en XML podemos filtrar por favoritos, sería muy fácil ir manteniendo los datos de cada viejo canal, cada vez que los cambien, tras buscarlos en kingofsat.
Por favor, si alguien me confirma el funcionamiento que describo de las importaciones desde xml en el receptor, se lo agradecería mucho.
Saludos a todos y gracias por vuestra paciencia... :p:-}:-/

Mala_Vida 02/12/2013 11:38

[FONT="Book Antiqua"]

Dejo una lista creada a fecha de hoy a partir de otra lista de otro forero.
Está ordenada a mi gusto y en base a Thor, el canal nuevo aún no he conseguido que se vea, pero a falta de ese está casi todo lo importante.

Por si a alguien le sirve o quiere probar...

[url]http://www.putlocker.com/file/9762D43648FF7B9B[/url]


[/FONT]

miguelcbc 02/12/2013 11:59

muchas gracias!

CADAPLA 02/12/2013 12:32

Hola, por lo que veo a ver si tengo razon es lo siguiente, pongo el firm **85 de miguel y su lista de canales y se puede ver ****, pero si pongo esta misma lista en el thor no se ve, o sea que lo que manda para cada lista es el firm, esto es asi?. Saludos

P.D.: Estoy muy verde en esto, tengo el deco desde el martes 24/11/13 he intento aprender

Angel_blanco 03/12/2013 11:39

Cita:

Iniciado por CADAPLA (Mensaje 4569057)
Hola, por lo que veo a ver si tengo razon es lo siguiente, pongo el firm **85 de miguel y su lista de canales y se puede ver ****, pero si pongo esta misma lista en el thor no se ve, o sea que lo que manda para cada lista es el firm, esto es asi?. Saludos

P.D.: Estoy muy verde en esto, tengo el deco desde el martes 24/11/13 he intento aprender

Para empezar, te recuerdo esto:

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=658853

Vamos a ver si lees por el foro los diferentes hilos sobre los distintos firm, verás que canales están Ok con uno u otro firm.
No tiene nada que ver la lista, para que canales estén Ok ó KO.

CADAPLA 03/12/2013 14:19

[QUOTE=Angel_blanco;4569510]Para empezar, te recuerdo esto:

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=658853

Vamos a ver si lees por el foro los diferentes hilos sobre los distintos firm, verás que canales están Ok con uno u otro firm.
No tiene nada que ver la lista, para que canales estén Ok ó KO.[/QUOTE]

Angel perdona lo puse sin darme cuenta de lo que habia leido y tienes toda la razon a sido un lapsus. Saludos y perdona

P. D.: Tengo que ir aprendiendo

Angel_blanco 04/12/2013 01:04

Cita:

Iniciado por CADAPLA (Mensaje 4569584)
Angel perdona lo puse sin darme cuenta de lo que habia leido y tienes toda la razon a sido un lapsus. Saludos y perdona

P. D.: Tengo que ir aprendiendo

No hay nada que perdonar, pero hay que respetar una serie de normas, así mejor para todos.

tumarei 25/12/2013 18:24

buena tarda a todos.commo se hace para editar los favoritos?

Nemo2003 25/12/2013 23:54

Cita:

Iniciado por tumarei (Mensaje 4577471)
buena tarda a todos.commo se hace para editar los favoritos?

Bienvenido...

Thor 08/01/2014 22:54

Tengo un problema con el XMLeditor o con el deko.

Tengo Astra-HB13 en un monoblock (que imagino dá igual) y cuando saco la lista de canales para editarla en el xmleditor, este me da un error de "referencia a objeto" y solo me muestra los canales de Astra.

Esto me pasa con cualquier lista que le meta y que haya sacado del deko.

Las listas usd parece que salen bien, porque si las meto en otro deko están ok.

¿Se os ocurre algo?, ¿Hay algún editor o combinación de editores que se pueda usar para las usd?

salu2

Thor 09/01/2014 00:23

He hecho alguna prueba editando a mano el xml, cambiando el orden de los satélites y curiosamente sólo carga el 2º satelite, el primero genera un error, que parece como si faltara algo en la sintaxis del xml, desgraciadamente no tengo conocimientos para analizar que es lo que pasa.

grisson 10/01/2014 13:39

Para alguien que esté utilizando en el deco una lista .xml:
¿Qué tal te funciona? ¿Va normalmente como una .usd?
Gracias.

CADAPLA 10/01/2014 13:59

[QUOTE=grisson;4583584]Para alguien que esté utilizando en el deco una lista .xml:
¿Qué tal te funciona? ¿Va normalmente como una .usd?
Gracias.[/QUOTE]

Hola, va perfectamente tanto xml como usd. Saludos

VKconGZ 11/01/2014 05:12

Hola!

Por más vueltas que le doy al editor y leo este post, no encuentro como llevar canales a favoritos. Seguro que es una chorrada, pero yo soy incapaz de verlo.

Si me podeis ayudar... Gracias de antemano

VKconGZ 11/01/2014 05:16

[QUOTE=VKconGZ;4583948]Hola!

Por más vueltas que le doy al editor y leo este post, no encuentro como llevar canales a favoritos. Seguro que es una chorrada, pero yo soy incapaz de verlo.

Si me podeis ayudar... Gracias de antemano[/QUOTE]

Me auto-respondo.

Dando doble click en el canal en cuestion, aparece una ventanita en la que se puede elegir el grupo de favoritos.

grisson 11/01/2014 20:28

Cita:

Iniciado por CADAPLA (Mensaje 4583598)
Hola, va perfectamente tanto xml como usd. Saludos

Muchas gracias por la respuesta

winterthur 18/01/2014 19:39

Lugar fiable para download
 
Muy buenas. Hace unas semanas me bajé el editor. Estaba usando un ordenador de mi trabajo y se me infectó de programas indeseables. Lo que quiero preguntar es si a alguien más le ha pasado lo mismo y que si hay algún sitio fiable paradescargarse el editor. Muchas gracias.

Angel_blanco 19/01/2014 13:32

[QUOTE=winterthur;4587182]Muy buenas. Hace unas semanas me bajé el editor. Estaba usando un ordenador de mi trabajo y se me infectó de programas indeseables. Lo que quiero preguntar es si a alguien más le ha pasado lo mismo y que si hay algún sitio fiable paradescargarse el editor. Muchas gracias.[/QUOTE]

Pues si lees un poco, verás que en el primer post de este hilo, tiene el enlace de descarga.
Y el enlace es totalmente fiable ya que es de la propia pág. oficial de Mvision.

somanymen 27/01/2014 01:05

Hola. Me he bajado la recopilación de canales de Giorgio y he estado trasteando un poco con el editor de canales y la he dejado como quería (quitando un montón de canales que no quería, renombrando y reclasificando favoritos...) El caso es que al subir el archivo XML al deco, no me carga los canales de Astra, sólo los de HotBird.
He hecho una prueba, volviendo a subir el archivo USD de Giorgio y descargándomelo al pen en formato XML. Lo he vuelto a cargar directo sin retocar (en XML) y me pasa lo mismo, sólo se ven los de HotBird. No sé qué puedo hacer. He pasado más de 3 horas retocando todo y ahora no me sirve de nada.
Cuando cargo un archivo XML no puedo hacer búsqueda desde "Instalación". Los botónes de búsqueda de un satélite o multi-satélite están grises. Cuando vuelvo a cargar un archivo USD todo vuelve a la normalidad.
¿Habría alguna forma de cambiar los archivos XML a USD y después cargarlos?
Un saludo y gracias.

elcobo56 27/01/2014 01:26

[QUOTE=somanymen;4590698]Hola. Me he bajado la recopilación de canales de Giorgio y he estado trasteando un poco con el editor de canales y la he dejado como quería (quitando un montón de canales que no quería, renombrando y reclasificando favoritos...) El caso es que al subir el archivo XML al deco, no me carga los canales de Astra, sólo los de HotBird.
He hecho una prueba, volviendo a subir el archivo USD de Giorgio y descargándomelo al pen en formato XML. Lo he vuelto a cargar directo sin retocar (en XML) y me pasa lo mismo, sólo se ven los de HotBird. No sé qué puedo hacer. He pasado más de 3 horas retocando todo y ahora no me sirve de nada.
Cuando cargo un archivo XML no puedo hacer búsqueda desde "Instalación". Los botónes de [SIZE="5"]búsqueda de un satélite o multi-satélite están grises[/SIZE]. Cuando vuelvo a cargar un archivo USD todo vuelve a la normalidad.
¿Habría alguna forma de cambiar los archivos XML a USD y después cargarlos?
Un saludo y gracias.[/QUOTE]



Primero selecciona un satélite dentro de "lista de satélites" pulsando ok y marcándolo con un corazoncito al lado, después ya hablaremos.

somanymen 27/01/2014 11:55

Gracias por la rápida respuesta pero eso no ha solucionado mi problema. No había ningún satélite marcado y les he puesto el corazón. Aún así sólo se ven los canales del satélite HotBird.

Lo que me choca es que cuando cargo un archivo USD con canales todo va bien pero si exporto esa lista de canales a XML y la vuelvo a cargar sin retocar, ya tenemos otra vez el mismo problema.

Seguiré trasteando cuando llegue del trabajo.

CADAPLA 27/01/2014 14:39

No había ningún satélite marcado y les he puesto el corazón

A lo mejor es una pregunta tonta, pero que satelita has marcado porque segun lo que escribes parece que los has marcado todos.
Y cuando has cargado la lista WML , has probado de hacer una buqueda de canales?. Saludos

somanymen 27/01/2014 15:44

[QUOTE=CADAPLA;4590791]No había ningún satélite marcado y les he puesto el corazón

A lo mejor es una pregunta tonta, pero que satelita has marcado porque segun lo que escribes parece que los has marcado todos.
Y cuando has cargado la lista WML , has probado de hacer una buqueda de canales?. Saludos[/QUOTE]

Sí que lo intenté y no me cargaba el ASTRA.

Lo que no entiendo es que siguiendo los siguientes pasos la cosa no funcione.

1) Cargo el archivo USD con los canales de Giorgio Team.
2) Descargo ese archivo en formato XML al pendrive
3) Sin tocar nada, vuelvo a subir el mismo archivo XML

Entonces, sólo me funcionan los canales del HotBird.
Y sí, ambos satélites tienen su corazoncito.

Gracias de nuevo.

CADAPLA 27/01/2014 16:14

Yo haria lo siguiente:
1º Editar Canal-> Borrar Todo
2º Instalacion-> Lista de Canales y marcar solo el astra
3º luego busqueda de canales a traves de Busqueda de un Satelite y en Modo Busqueda lo pones en Auto Busqueda, a ver que canales te salen, el otro problema que debes tener es que al modoficar la lista XML hayas borrado algo que no debias. Saludos

somanymen 27/01/2014 20:35

Gracias CADAPLA pero no hay suerte. Si borro todo y busco los canales me aparecen ambos satélites. Si cargo la recopilación de canales de Giorgio Team también pero en cuando subo un archivo XML sólo me funciona HotBird. ¿Será algo del Diseq? ¿Del LNB? Eso no lo he tocado. Por si acaso, lo tengo así:

LNB Type: Universal (si intento cambiarlo ya no puedo volver a "Universal", sólo me deja varias cifras o "universal1" o "universal2")
LNB Low: 9750
LNB High: 10600
Diseq 1.0: para HotBird lo tengo en "ninguno" y para Astra 19.2º lo tengo en Diseqc 1 (A)
22K: no

Esto es muy frustrante.

CADAPLA 27/01/2014 20:41

Hola yo en esto del diseq no te puedo ayudar, tengo antena fija, pero podrias cargar la lista que te funciona y luego copiarla en XML, borras todo y cargas esta copia XML otra vez a ver si te funciona, ya no se que decirte mas. Saludos

elcobo56 27/01/2014 20:46

Vamos a ver compañero, yo que tú lo reseteaba de fábrica, por supuesto me olvidaba de usd, xml, etc, luego harías eso que quieres.

Una vez que lo tengas reseteado vuelves a hacerdesde el principio todo y cuando lo tengas a falta de canales(te pondrá "no hay programa") entonces haces lo que te dide bién el compañero CADAPLA, marca solo el Astra y buscas canales, cuando los tengas marcas el Horbit y haces lo mismo, o sea individualmente, y luego si te sale bién todo lo sacas en un pen y lo guardas, cuando lo tengas guardado ya haces lo que te salga a ti del "piticlín",jajajaj, y si te pasara algo raro pues con volver a meter el pen lo tendrías todo de nuevo sin perder nada.

prueba eso que te decimos a ver, y nos cuentas.

CADAPLA 27/01/2014 20:48

Buenas noches ALCOBO Saludos

somanymen 27/01/2014 20:55

Muchas gracias a los dos. Lo probaré cuando tenga ánimos de volver a trastear con más de 2000 canales, borrar la mitad, clasificarlos por idiomas, favoritos, etc.

Cuando lo pruebe os lo cuento.
Gracias de nuevo.

elcobo56 27/01/2014 20:58

Cita:

Iniciado por CADAPLA (Mensaje 4590891)
Buenas noches ALCOBO Saludos

Buenas noches compañero, un abrazo, se te ha ido la "a" en vez de la "e"...:p:p

CADAPLA 27/01/2014 21:02

Tienes razon por haberte alterado el nombre. Salud

P.D.: Desde los ultimos consejos que me diste va como un reloj dentro de lo suyo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:54.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate