Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Otros RECEPTORES Linux (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=484)
-   -   GOLDEN MEDIA LINUX SPARK - TRIPLEX (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=683412)

Nyscla 24/09/2014 01:34

GOLDEN MEDIA LINUX SPARK - TRIPLEX
 
Hola, tengo este estupendo deco GOLDEN MEDIA TRIPLEX y no se como meterle mano...hasta ahora lo utilizaba con una tarjeta oficial, pero ya no la tengo y no encuentro mucha información y sumado a mi torpeza con Linux, creo que si nadie me ayuda tendré que vendérmelo lo cual me disgustaría ya que de todos los decos que he tenido es el único que no me ha dado problemas, cuelgues......

Alguna ayuda?

Gracias.

Nyscla 08/10/2014 21:16

Nadie?

PH@NTOMS 08/10/2014 21:19

Cita:

Iniciado por Nyscla (Mensaje 4671302)
Nadie?

Hola que tal, en el receptor que estas utilizando firmware enigma2 o firmware spark.

y lo segundo que quieres hacer exactamente con el receptor? por que la pregunta que has hecho es muy general, comenta que quieres hacer.

Nyscla 09/10/2014 00:21

Cita:

Iniciado por PH@NTOMS (Mensaje 4671303)
Hola que tal, en el receptor que estas utilizando firmware enigma2 o firmware spark.

y lo segundo que quieres hacer exactamente con el receptor? por que la pregunta que has hecho es muy general, comenta que quieres hacer.

Utilizo Spark ya que no se muy bien como meterle mano con enigma 2, me gustaría ver un poco de luz con cccam lo que pasa es que me he vuelto muy torpe y lo poco que he encontrado me hago un lio, es un receptor muy potente, hasta ahora lo utilizaba con la tarjeta aljazera pero dese hace meses que lo tengo parado hasta el punto que he pensado en venderlo y comprarme algo mas sencillo tipo IKS.

Gracias por el interes

PH@NTOMS 09/10/2014 01:34

para cccam necesitas primero acceder a un servidor que te de una linea.

Y esa linea cccam utlizarla con la emuladora oscam que funciona con firmware spark.

Por lo tanto primero tienes que conseguir una linea cccam que normalmente son de pago tendras que buscar por google que en ese sentido el foro no da soporte por temas legales.

Una vez la consigas, si tienes duda como introducirla en la emuladora oscam pues pregunta las dudas que tengas de como utilizar oscam.

Nyscla 09/10/2014 18:34

Cita:

Iniciado por PH@NTOMS (Mensaje 4671381)
para cccam necesitas primero acceder a un servidor que te de una linea.

Y esa linea cccam utlizarla con la emuladora oscam que funciona con firmware spark.

Por lo tanto primero tienes que conseguir una linea cccam que normalmente son de pago tendras que buscar por google que en ese sentido el foro no da soporte por temas legales.

Una vez la consigas, si tienes duda como introducirla en la emuladora oscam pues pregunta las dudas que tengas de como utilizar oscam.

Antes de pagar alguna linea me gustaría saber como meterla (algún manual para tontos) alguna linea de prueba ya se mas o menos donde conseguirla,el problema es el otro.
Supongo que el tema IKS es mas sencillo?

PH@NTOMS 09/10/2014 18:40

IKS para este receptor no existe.

deberas utilzar la emuladora oscam para meter la linea cccam.

Para ello visita la seccion oscam del foro y mira los manuales, si no entiendes algo pregunta.

un saludo

Nyscla 15/10/2014 20:41

Al final me lo he vendido...ahora buscare algo en IKS a ver si me salgo.

Gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:23.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate