Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=405)
-   -   Lavadora Miele w733 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=554572)

jordiok 11/01/2008 18:34

Lavadora Miele w733
 
Hola tengo una lavadora miele modelo w733,resulta que he sacado el filtro porque no me centrifugaba bien,esta el filtro obstruido pero al limpiarlo y volverlo a poner se enciende lo que le doy a lavar y no me hace nada,tampoco me da ningun error,pero en cambio si me centrifuba perfectamente,el poblema ahora es cualquier programa de lavado que le pongo no me responde,solo centrifuba de que puede ser?

saludos

elmanuelo 11/01/2008 19:00

Cita:

Iniciado por jordiok (Mensaje 3179216)
Hola tengo una lavadora miele modelo w733,resulta que he sacado el filtro porque no me centrifugaba bien,esta el filtro obstruido pero al limpiarlo y volverlo a poner se enciende lo que le doy a lavar y no me hace nada,tampoco me da ningun error,pero en cambio si me centrifuba perfectamente,el poblema ahora es cualquier programa de lavado que le pongo no me responde,solo centrifuba de que puede ser?

saludos

Puede que tenga algun efecto memoria, y hasta que no termine no empiece el siguiente ciclo.

Tambien es posible que tengas que resetearla. Si la lavadora tiene menos de tres o cuatro años, seguro que tiene alguna tecla de resetear. Generalmente en muchas marcas suele ser, pulsando la tecla de inicio de programa durante unos diez segundos.

Ya nos contaras.


saludos

jordiok 11/01/2008 20:00

Hola que tal
 
Hola que tal,manuelo resulta que la lavadora tiene bastantes años como minimo 8 y es una lavadora muy buena,lo del reset no lo se si lo tienes creo que no?lo raro que solo me cetrifuga solo me deja hacer eso,algun cosenjo mas?

saludos





[QUOTE=elmanuelo;3179260]Puede que tenga algun efecto memoria, y hasta que no termine no empiece el siguiente ciclo.

Tambien es posible que tengas que resetearla. Si la lavadora tiene menos de tres o cuatro años, seguro que tiene alguna tecla de resetear. Generalmente en muchas marcas suele ser, pulsando la tecla de inicio de programa durante unos diez segundos.

Ya nos contaras.


saludos[/QUOTE]

elmanuelo 11/01/2008 22:50

El programador es electronico???, o es de ruleta, que suena como una carraca y que solo se puede mover en el sentido de las agujas del reloj....

saludos

jordiok 12/01/2008 09:35

Hola es de programador electronico,y claro no se donde poder hacer el reset?

saludos



Cita:

Iniciado por elmanuelo (Mensaje 3179794)
El programador es electronico???, o es de ruleta, que suena como una carraca y que solo se puede mover en el sentido de las agujas del reloj....

saludos


elmanuelo 12/01/2008 18:39

Generalmente suele ser dejando pulsado el boton de inicio durante mas de 5 segundos.
En otras lavadoras es pulsando al mismo tiempo dos teclas (a veces las mas distantes).
Mira a ver que uno de los pulsadores no se haya quedado pulsado.
Me imagino que lo de desenchufarla, y al buen rato volverla a enchufar ya lo habrás hecho.

Si no te funcionan ninguna de estas cosas........a avisar al S.A.T..:enfadado:


saludos

puhig 18/01/2009 15:14

Las miele de ruleta como se resetean ?

zalitos 24/01/2009 18:53

jordiok, quita y vuelve a poner el filtro, en algunos sistemas de filtrado se comprueba la obstruccion del filtro midiendo la diferencia de presion entre la entrada y la salida, si este fuera tucaso y lo has colocado mal pudiera dar una referencia mal y no funcionar.
antes, ya que indicas a veces fallaba, estaria a punto de obstruirse y unas veces actuaba el sistema de deteccion o otras dejaba trabajar a la lavadora.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:26.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate