Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Cristor Atlas HD100 Net / HD200 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=527)
-   -   sin señal (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=693354)

AGUFERLO 15/10/2015 21:23

sin señal
 
tengo atlas 200 HD y tengo conexion disecq 1,2 con astra e hispasat. No consigo señal. He probado con otro receptor y sin problemas, Le he cambiado el boot el firmware y nada sigue igual.

pony 16/10/2015 19:04

[QUOTE=AGUFERLO;4745788]tengo atlas 200 HD y tengo conexion disecq 1,2 con astra e hispasat. No consigo señal. He probado con otro receptor y sin problemas, Le he cambiado el boot el firmware y nada sigue igual.[/QUOTE]

le has dado a alimentar el lnb

AGUFERLO 16/10/2015 20:42

Cita:

Iniciado por pony (Mensaje 4745931)
le has dado a alimentar el lnb

esta alimentado. He probado en varios sitios y todo igual. Con antena comunitaria no hay problema, me abre,

pony 16/10/2015 21:11

Cita:

Iniciado por AGUFERLO (Mensaje 4745958)
esta alimentado. He probado en varios sitios y todo igual. Con antena comunitaria no hay problema, me abre,

esplicame bien cuando funciona y cuando no

AGUFERLO 16/10/2015 23:01

Cita:

Iniciado por pony (Mensaje 4745973)
esplicame bien cuando funciona y cuando no

Lo cconecto en una vivienda comunitaria y tiene señal. Lo conecto en individual y no me aparece señal.

CORALMAR 16/10/2015 23:30

[QUOTE=AGUFERLO;4745995]Lo cconecto en una vivienda comunitaria y tiene señal. Lo conecto en individual y no me aparece señal.[/QUOTE]
Hola sr,... eso tiene pinta de tener el sintonizador del deco cascado,.. o tiene ud,.. algun problema en su instalacion individual,.. (LNB chungo o algo por el estilo),..
Pruebe volviendo a valores de fabrica,.. e instalando los firm de nuevo,.. pero dudo que se recupere,.. mas bien parece tema del sintonizador del deco,.. no alimenta al LNB,.. no hay tencion/voltage....
En instalacion comunitaria,.. al no necesitar alimentacion al LNB,.. funciona,.. pero en instalacion individual,.. al necesitar alimentacion al LNB,.. no va,.. conclusion,.. o es problema de antena,..(LNB chungo o similar) o sintonizador del deco KO,.. saludetes,..
PD: Hubo tormenta estos dias???? podria ser la causa,.. saludetes

AGUFERLO 16/10/2015 23:54

Efectivamente ese día hubo tormenta.

[QUOTE=CORALMAR;4745998]Hola sr,... eso tiene pinta de tener el sintonizador del deco cascado,.. o tiene ud,.. algun problema en su instalacion individual,.. (LNB chungo o algo por el estilo),..
Pruebe volviendo a valores de fabrica,.. e instalando los firm de nuevo,.. pero dudo que se recupere,.. mas bien parece tema del sintonizador del deco,.. no alimenta al LNB,.. no hay tencion/voltage....
En instalacion comunitaria,.. al no necesitar alimentacion al LNB,.. funciona,.. pero en instalacion individual,.. al necesitar alimentacion al LNB,.. no va,.. conclusion,.. o es problema de antena,..(LNB chungo o similar) o sintonizador del deco KO,.. saludetes,..
PD: Hubo tormenta estos dias???? podria ser la causa,.. saludetes[/QUOTE]

CORALMAR 17/10/2015 00:05

Eso mismo pensaba,... creo que tendra que llamar a su seguro,.. a ver si cuela,... o si el deco esta en garantia,.. tambien,... saludetes,..

pony 17/10/2015 11:16

continuo pensando que el lnb de la antena indibidual el deco no le manda corriente una cosa es la comunitaria que ya la tiene y otra la indibidual que hay que alimentar desde el deco tienes que entrar en el menu y actibar la alimentacion del lnb y en la comunitaria desactibar

AGUFERLO 17/10/2015 19:29

Cita:

Iniciado por pony (Mensaje 4746047)
continuo pensando que el lnb de la antena indibidual el deco no le manda corriente una cosa es la comunitaria que ya la tiene y otra la indibidual que hay que alimentar desde el deco tienes que entrar en el menu y actibar la alimentacion del lnb y en la comunitaria desactibar

esta activada y con otro aparato funciona perfectamente. Es solo este aparato que con comunitaria funciona y con individual no funciona. No da señal

CORALMAR 17/10/2015 21:48

Hola sr,.. lamento mucho lo que le ha sucedido a su peque,.. pero son cosas que pasan,.. en instalaciones individuales,.. por eso,.. cuando hace mal tiempo,.. conviene apagar y desenchufar antena,.. las descargas estaticas son criminales para estos peques,. lo podria utilizar en instalaciones comunitarias,.. pero si quisiera repararlo,.. que seria lo mas apropiado,.. yo intentaria mediante el seguro de hogar que tengamos,.. que en estos casos,.. normalmente no hacen muchas preguntas,.. a mi me ha pasado con teles,.. ordenadores,.. etc,.. y nunca me han puesto pegas,..o si esta en garantia,.. pues eso,..
Hay otra solucion mas chapuzera,.. que no me gusta de ningun modo,.. pero si le intereza,.. al menos lo podria seguir utilizando,..
Hay un inyector de tencion,. para LNB,.. pero tendria que buscarce un alimentador de tencion DC preferiblemente variable,... entre 12 y 18v,..
http://www.televes.es/es/catalogo/pr...ntacion-de-lnb
http://www.televes.es/sites/default/.../745000-00.jpg

pony 17/10/2015 22:24

pues entonces si esta actibado es que no sale corriente para alimentar el lnb tendras que pasarlo por el quirofano

tykus 21/10/2015 15:42

si has hecho las dos pruebas lo lógico es que sea del deco, pues si lo pones
en activado la alimentación del lnb y no pilla señal y si la pilla con otro de
co, seguro es que del deco no salen los 13/18 v de alimentación, según
has explicado, suerte y saludos

Dockz 22/10/2015 00:26

Buenas noches a mi me pasa algo parecido desde ayer por la mañana todo bien lo que hoy no se me ve si no siertos canales los demás apagados

chikismiki 22/10/2015 08:43

[QUOTE=Dockz;4747244]Buenas noches a mi me pasa algo parecido desde ayer por la mañana todo bien lo que hoy no se me ve si no siertos canales los demás apagados[/QUOTE]
Si no se te ve, o el deco se queda bloqueado, tienes qmeter el ultimo firm, saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:37.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate