Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=428)
-   -   Elite HD bloqueado (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=633503)

Oduga 14/02/2011 00:22

Elite HD bloqueado
 
Hola a todos, intentando actualizar el último firw mediante usb, cuando ya estaba actualizando me puso un mensaje de error en el usb y se me fue automaticamente a la páguina Upgrade y me pone:

las updatings is fail (error=1)
Please, selet update method
1. USB
2. NETWORK
3. OTA
4. Format application area
5. Boot without update

que traducido al español quiere decir:
Las actualizaciones no es (error = 1)
Por favor, cual podrás seleccionar el método de actualización

Escojo la opción 1 y me dice que:
no hay parche en el almacenamiento usb
por favor, visita de almacenamiento USB.

Os puedo asegurar que tengo un firw metido en el usb, he formateado el usb en FAT y en FAT32 pero nada e
utilizado otro usb pero tampoco, tambien e cambiado varios firmware y tampoco, luego cuando vuelvo a la pantalla de upgrade y seleciono la opción 5 que es arrancar sin actualzar se me queda colgado en STARTING.
Alguien me puede ayudar por favor, gracias.

oscar_fl 14/02/2011 00:57

Metele otro patch.bin

nochepecha 14/02/2011 13:25

Tal y como te comentan, cambia de software, es decir coge otro fichero más antiguo y prueba con otros stick (prueba varios distintos de distintas marcas y tamaños).
Primero elige la opción 4 y luego vuelve a escoger la 1.

saludos

tykus 14/02/2011 18:43

igual renombrando el firm con patch en 1 te arranca , creo recordar que a mi me paso lo mismo, despues del formateo en 4 , suerte y saludos

Oduga 14/02/2011 19:50

Ufffffffff, que susto
 
Hola compañeros lo consegui, depues de intentarlo 30 veces con 5 pendrais diferentes, formatearlos todas las veces y renombrarlos los firw (porque utilice varios) no era capaz de hacerle reconor el pendrai eso era lo que le pasaba, una vez sin esperarlo lo reconocio con firw antiguo y renombrado solo en [B]patch[/B] entoces le instale ese firw y luego le instalé el 5020 oficial que creo que es el último.
Todo esto fué a consecuencia de que mi AzBox no me activa mi card recien renovada, por eso le estaba cambiando de firw ahora se han perdido los plugins y el multicas me toca instalarlo otra vez (como este deco es tan sencillo de manipular!).
Compañeros yó me pregunto una cosa vamos a ver si la explico bien, yó tenia antes una cam (se caduco como ya no se puede renovar) entonces renové una card que tambien tenia y la pregunta es la siguiente; como la card se puede ver dentro de la cam (sin instalar los plugins) tambien seria capaz de activarla dentro de la cam que creeis vosotros compañeros.

Daros muchas gracias por las ayudas y pedir perdon por las molestias.

Saludos.

nochepecha 15/02/2011 12:24

Lo cierto es que sólo lo vas a saber si pruebas, es decir, normalmente es el receptor el que se "empeña en no dejar pasar la activación", pero también es cierto que este tipo de tarjetas suelen ir mejor en módulo CAM oficial.

saludos

Oduga 16/02/2011 00:41

Todo solucionado, instale el multicax y al cabo del tiempo me reconocio la tarjeta en su slot original.
Gracias a todos y saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:44.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate