Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SINTONIZACIÓN TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=409)
-   -   Duda con Antena Comunitaria (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=620542)

H_Kranl 30/03/2010 16:17

Duda con Antena Comunitaria
 
Hola muy buenas, ante todo pido disculpas si la pregunta ha sido ya contestada pero no la encontré.
Recibo la señal TDT por antena comunitaria sin ningún problema con los canales tanto nacionales como regionales, el problema viene con los nuevos canales de la provincia (vivo en Málaga), estos canales no los recojo. Entiendo que es por que nuestro amplificador de antena comunitaria no posee los módulos referentes a dichos canales concretamente los MUX 24,51 y 58, pero si los MUX 57,58,63,66,67,68 y 69 mi pregunta es: ¿habría alguna posibilidad de poner algún amplificador que recogiera la señal de estos canales sin necesidad de acoplarlos en la antena comunitaria y sin tener que poner yo una antena individual?, Me explico: desde mi casa (en mi caja de registro de tomas de antena), por evitar problemas con la vecindad.
Ya me entendéis...que si es muy caro, que si yo no veo la tele, que si ahora cuánto va a suponer en el recibo de la comunidad, que si la abuela fuma...
No quiero problemas.
Un saludo a todos.

elMaestro 31/03/2010 00:04

[QUOTE=H_Kranl;4014851]Hola muy buenas, ante todo pido disculpas si la pregunta ha sido ya contestada pero no la encontré.
Recibo la señal TDT por antena comunitaria sin ningún problema con los canales tanto nacionales como regionales, el problema viene con los nuevos canales de la provincia (vivo en Málaga), estos canales no los recojo. Entiendo que es por que nuestro amplificador de antena comunitaria no posee los módulos referentes a dichos canales concretamente los MUX 24,51 y 58, pero si los MUX 57,58,63,66,67,68 y 69 mi pregunta es: ¿habría alguna posibilidad de poner algún amplificador que recogiera la señal de estos canales sin necesidad de acoplarlos en la antena comunitaria y sin tener que poner yo una antena individual?, Me explico: desde mi casa (en mi caja de registro de tomas de antena), por evitar problemas con la vecindad.
Ya me entendéis...que si es muy caro, que si yo no veo la tele, que si ahora cuánto va a suponer en el recibo de la comunidad, que si la abuela fuma...
No quiero problemas.
Un saludo a todos.[/QUOTE]

no...

roverol 07/05/2010 09:26

Hola, estoy en la misma situación que tu ¿como lo solucionastes?

Gracias

slam 27/07/2010 20:56

Roverol, no lo soluciono, si el amplificador del canal no esta colocado en la colectiva no hay nada que hacer, por muchos inventos que pongas, o bien en la colectiva o bien una antena

salvapelotas 07/08/2010 18:28

puente la antena de tu comunidad y te pones un ampli de banda ancha


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:53.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate