Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=361)
-   -   Illusion M3 combo y otro Conax para tarjeta Aljazeera (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=641093)

pelunaton 08/12/2011 17:32

Illusion M3 combo y otro Conax para tarjeta Aljazeera
 
Buenas tardes

Quería darle una sorpresilla a mi padre para navidades y era regalarle una tarjetita de estas, estoy dudando si pillar la +1 al 1+8 que es más barata o el pack completo de +1 al +10 con los HD aunque no podría verlos porque el deco no tiene HD, mi duda es si el +9 y +10 también emiten sin HD? y en ese caso podría verlos también? Merece la pena esos dos canales o suelen hacer todos los eventos más importantes en el resto?

El caso es que puedo pillar los dos satélites tanto Hotbird como Nilesat, según me comentan es mejor Nilesat (mejor señal y más calidad, aparte de que cuentan con el +9 y +10), y quería que alguien más puesto en el tema me dijera si sólo metiendo el Multicam me serviría o tendría que meter algun firm más al deco. Tengo también el Vectra 5.54 creo que era.

Nunca he metido ningúna tarjeta en el deco por lo que no se si tengo que activar el tarjetero o algo.

Y por último si alguien sabe de un sitio de confianza para comprarla?

Saludos y gracias

pelunaton 09/12/2011 21:02

[QUOTE=pelunaton;4296248]Buenas tardes

Quería darle una sorpresilla a mi padre para navidades y era regalarle una tarjetita de estas, estoy dudando si pillar la +1 al 1+8 que es más barata o el pack completo de +1 al +10 con los HD aunque no podría verlos porque el deco no tiene HD, mi duda es si el +9 y +10 también emiten sin HD? y en ese caso podría verlos también? Merece la pena esos dos canales o suelen hacer todos los eventos más importantes en el resto?

El caso es que puedo pillar los dos satélites tanto Hotbird como Nilesat, según me comentan es mejor Nilesat (mejor señal y más calidad, aparte de que cuentan con el +9 y +10), y quería que alguien más puesto en el tema me dijera si sólo metiendo el Multicam me serviría o tendría que meter algun firm más al deco. Tengo también el Vectra 5.54 creo que era.

Nunca he metido ningúna tarjeta en el deco por lo que no se si tengo que activar el tarjetero o algo.

Y por último si alguien sabe de un sitio de confianza para comprarla?

Saludos y gracias[/QUOTE]

Nadie me puede ayudar?

curso6091 10/12/2011 00:56

hola.yo no estoy muy puesto en contestar pero dado que nadie te dice nada te explicare lo que yo se.pon el ultimo firm king que aqui en el foro explica como hacerlo yo lo he hecho y va de maravilla lo de la tarjeta no tendras ningun problema . y donde comprarla te mando un correo pues no esta permitido nombrar tiendas,yo he comprada varias y todo muy bien y mas economicas que en otros sitios.

curso6091 10/12/2011 01:02

yo las encargue en forocompraventa

pelunaton 10/12/2011 16:33

Muchas gracias curso por la info, y una duda haber si me la puedes resolver, es preciso pasar el firm a King? o con vectra y multicam funcionaría?

Saludos y gracias

edan 11/12/2011 10:31

Con multicam la de viacces funciona muy bien, si es irdeto te aconsejo kyng.

pelunaton 12/12/2011 19:06

Muchas gracias Edan, la tarjeta ya esta en camino, es una Viacces asi que sólo metiendo Multicam ya debería funcionar bien.

julinho 13/12/2011 22:19

[QUOTE=pelunaton;4297503]Muchas gracias Edan, la tarjeta ya esta en camino, es una Viacces asi que sólo metiendo Multicam ya debería funcionar bien.[/QUOTE]

No deberias tener problemas con la tarjeta, lo único que a mi me paso es que el multicam no me activaba la tarjeta (yo la pedí ya activada porque leí que no siempre se activaba con el multicam). Lo cual pude comprobar cuando renove al año siguiente, ya que pague la renovación pero el multicam no activaba la tarjeta y la solución fue pasar el deco a king y en 1 minuto tenia la tarjeta activada.
Si tienes problemas comentalo y te ayudaremos entre todos.

saludos

pelunaton 22/12/2011 19:20

Pues he recibido hoy la tarjeta viacces y nose porque no me funciona. He pasado del vectra al king y me pone check your target o algo asi, alguien me puede decir como activar el tarjetero o como hacer para que la lea? Gracias ahora estoy con el movil cuando vaya a casa os digo todos los datos k tengo ej el deco x si estuviese haciendo algo mal.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:40.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate