Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=428)
-   -   El problema es del motor o del deco? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=667915)

angell 28/08/2013 12:33

El problema es del motor o del deco?
 
Actualmente no puedo sintonizar ningún canal a través de mi Azbox Premium HD, no detecta señal alguna teniendo orientada la antena a Astra 19.2 E, intento moverla por medio de motor Mvisión MVX-120 a otro satélite y no se mueve el motor.

Sin embargo, instalo otro deco diferente y si sintonizo los canales de Astra 19.2 E, por lo cual tengo la duda de donde está el problema para solucionarlo y como.

Por ello, pido auxilio a los entendidos y gracias de antemano.

andorrilla 28/08/2013 20:12

Hola señor buenas tardes..

yo no veo el problema,que cosa mas rara,a ver si lo ven los compis,suerte y salud..

eltoreri 28/08/2013 21:25

Pues esto fué lo que me pasó a mi ayer. Sin saber como explicarmelo. Al final, como comento aquí, no pude averiguar que era porque al actualizar firmware, se me quedó colgado.
Saludos

latino 29/08/2013 10:21

[QUOTE=angell;4516510]Actualmente no puedo sintonizar ningún canal a través de mi Azbox Premium HD, no detecta señal alguna teniendo orientada la antena a Astra 19.2 E, intento moverla por medio de motor Mvisión MVX-120 a otro satélite y no se mueve el motor.

Sin embargo, instalo otro deco diferente y si sintonizo los canales de Astra 19.2 E, por lo cual tengo la duda de donde está el problema para solucionarlo y como.

Por ello, pido auxilio a los entendidos y gracias de antemano.[/QUOTE]

Yo borraria la lista de canales y `pondria otra para empezar descartando.A veces en nuestros queridos Azbox las lista se corrompen por alguna extraña razon:Saludos

fornelo 31/08/2013 10:21

supongo que ya lo harias comprobar que el deco le manda corriente al motor

angell 03/09/2013 11:20

Explico algunas situaciones más, primero decir que si, que al motor le llega corriente, también que con el Maz, puedo realizar determinadas funciones como el enviar al deco la multicas, etc., sin embargo la consola de ftp no me permite ninguna acción salvo la de bajarme la lista de canales del deco, en este caso solo los del TDT, ya que los de satélite, no puedo instalarlos. Parece aparentemente en funcionamiento, teniendo todas las configuraciones tal y como dicen los manuales.

Por otra parte, las carpetas del ftp con la información del deco, no aparecen con el icono propio de carpeta, lo cual entiendo que no es lo correcto y esto debe ser a causa de alguna anomalía desconocida por mí.

Por último decir que reinstalado y desinstalado unas cuantas veces el último firmware que aparece en la lista y todo igual. Y la pregunta que me hago, es ¿que podría ocurrir si reinicio todo como si el deco viniera de fábrica?.

Gracias por las aportaciones.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:24.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate