Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FERGUSON ARIVA (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=517)
-   -   No consigo luz en Ariva 102e (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=687180)

jandritos 01/02/2015 17:51

No consigo luz en Ariva 102e
 
Muy buenas a todos y gracias por vuestro trabajo y ayuda que dais a todo el mundo

Mi problema es que me han pasaso un Ferguson Ariva 102e y no consigo ver la luz en él, os cuento lo que he hecho por si me falta algo

1-Le he actualizado con el último firmwareV1.26B9 según las instrucciones de otro post del foro. Hasta ahi todo OK
2-Hago una busqueda de canales en el astra y me aparecentodos codificados como es normal
3-Le meto las ultimas clines validas por usb con el archivo allshares.dat y me las coge sin problemas
4-Voy a herramientas-configuracion de red local-aplicacion seleccionada y escojo CCCAM
4-Le doy al boton rojo (Editar)
5-Me aparecen 4 clines cargadas y elijo conexión automática y le doy a incio y me aparecen las 4 conectadas
6-Reinicio el deco
7-En teoría tenía que verse la luz pero me sigue apareciendo oscuridad

¿Alguna sugerencia? ¿Se me olvida hacer algo?

Mas datos:
DHCP encendido
En Ajustes de sistema-Sistema TV-Upgrade-- He actualizado el el keys.db aunque no se muy bien para que es


Muchas gracias a todos y un saludo

atanque 01/02/2015 23:42

las lineas que has puesto son gratuitas buscadas por internet????

atanque 01/02/2015 23:45

tienes señal? te llega internet al deco??? haz todas las comprobaciones y asi vas descartando fallos.
saludos

jandritos 02/02/2015 19:26

Si, me llega internet perfectamente, entro en la aplicación de youtube sin problemas

La señal es buena, pues los canales libres se ven perfectamente y la intensidad de señal en los otros es buena

Las clines son gratuitas de internet...

He probado distintos firmwares... mas antiguos mas nuevos y nada, se me conectan bien las clines pero que ver no se ve nada...ya se me han acabado las ideas....

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

Angel_blanco 03/02/2015 20:45

Pues está claro.....que es problema de esas líneas.

hydor.rg59 03/02/2015 22:07

[QUOTE=jandritos;4696766]Si, me llega internet perfectamente, entro en la aplicación de youtube sin problemas

La señal es buena, pues los canales libres se ven perfectamente y la intensidad de señal en los otros es buena

Las clines son gratuitas de internet...

He probado distintos firmwares... mas antiguos mas nuevos y nada, se me conectan bien las clines pero que ver no se ve nada...ya se me han acabado las ideas....

Un saludo y gracias por vuestra ayuda[/QUOTE]


Este receptor con el ultimo parch , las cammmm dan problemas , pero las Nwccammmm, van de fabula..
Informacion de las pruevas que estoy haciendo con este aparato , en esta marca y diferentes modelos , no he cosegido que las cammmm funcionen correctament , en otras marcas van , en estas a veces dan problemas.


Saludos

atanque 05/02/2015 19:05

hola hydor.rg59 yo tengo ferguson ariva 150 combo , 152 combo, 252 combo y todos ellos por cccam fabulosamente. no se cual puede ser el problema en ese porque no lo tengo pero los demas , de fabula eso si no uso lineas de internet uso las mias .saludos

jandritos 05/02/2015 20:45

Muy buenas

He encontrado solución al problema por si le pasa a alguien más

Hay clines que funcionan en otros decos que en este no lo hacen. Yo tenia al lado un iris 9900 y las mismas que en ese funcionaban en el ariva 102e no lo hacían. No estaban los dos decos funcionando a la vez.

Pero buscando mas clines por la red al final encontre unas que iban.

Solución: No todas las clines funcionan en este deco

Un saludo y muchas gracias a todos

atanque 06/02/2015 18:22

hola amigo yo no lo veo asi.
las lineas cccam siendo buenas da igual el deco donde las pongas. saludos

hydor.rg59 06/02/2015 18:56

Cita:

Iniciado por atanque (Mensaje 4697692)
hola amigo yo no lo veo asi.
las lineas cccam siendo buenas da igual el deco donde las pongas. saludos

Pues a mi en los ferguson la misma cline ,en qviart,iris,mvision,icecrypt,engel,

funcionan y en ferguson no.

Saludos....

atanque 06/02/2015 19:18

Cita:

Iniciado por hydor.rg59 (Mensaje 4697702)
Pues a mi en los ferguson la misma cline ,en qviart,iris,mvision,icecrypt,engel,

funcionan y en ferguson no.

Saludos....

hola yo tengo gigablue 800se ,iris9600 ,dreambox 500 , dreambox 800, ferguson 150, 152, 252 ,golden media wizard hd class , cloud n3 , optibox evo m7 , talcom 500, qviart mini, engel 4800y , azbox elite , amiko mini combo .
y todos estan funcionando con el mismo servidor ...saludos

joseele 06/02/2015 19:39

Cita:

Iniciado por atanque (Mensaje 4697692)
hola amigo yo no lo veo asi.
las lineas cccam siendo buenas da igual el deco donde las pongas. saludos

Eso no es asi, el compañero tiene razón.

Hay lineas que conectan pero no decodifican, cuando en otros decos si lo hacen.

sdos

Angel_blanco 06/02/2015 19:53

Si la línea es buena, es igual. Se tiene que ver si o sí.
Otra cosa es la estabilidad, microcortes al cabo de un tiempo,......
No es lo mismo un CCcam puro (dream, giga,....) que otro decos con CCCam "embebido" en el firm.

joseele 06/02/2015 21:39

[QUOTE=Angel_blanco;4697725]Si la línea es buena, es igual. Se tiene que ver si o sí.
Otra cosa es la estabilidad, microcortes al cabo de un tiempo,......
No es lo mismo un CCcam puro (dream, giga,....) que otro decos con CCCam "embebido" en el firm.[/QUOTE]

Disculpa que te contradiga, pero no señor, hay lineas que conectan, pero no decodifica, todo negro.
Tengo el 200 y el 252 combo, y en ambos decos he tenido que desistir de lineas, que en el GM. 9080 y en otros decos, de amigos, funcionan perfectamente.
En este mismo post hay compañeros que dicen lo mismo.
Y esto no es nuevo. Problema de ciertas lineas, del deco,???, no lo se, ni me preocupa, pero es así.
Es mi opinión, es lo que a mi me ocurre y nada mas.
Eso si, la linea que funciona perfecta, lo hace al 100%, nada de micro cortes ni congelaciones, una gozada de deco y de linea.
Saludos

atanque 07/02/2015 02:03

joseele. igual hasta tienes razon no voy a decir que no.
el unico problema con opcion a reflexion en cuanto a lineas privadas es que a mi en todo lo citado antes. A dia de hoy todos siguen asi...quiere decir igual..o
ademas no voy a quitarte tu opinion solo la voy a valorar igual que tu has hecho con las demas.
a mi que angel- blanco con 18381 post opine me crea mas respeto que 403 post y no me lo tomen a mal pero a la vista esta.
lo blanco es blanco y lo negro negro. saludos

joseele 07/02/2015 09:05

Cita:

Iniciado por atanque (Mensaje 4697811)
joseele. igual hasta tienes razon no voy a decir que no.
el unico problema con opcion a reflexion en cuanto a lineas privadas es que a mi en todo lo citado antes. A dia de hoy todos siguen asi...quiere decir igual..o
ademas no voy a quitarte tu opinion solo la voy a valorar igual que tu has hecho con las demas.
a mi que angel- blanco con 18381 post opine me crea mas respeto que 403 post y no me lo tomen a mal pero a la vista esta.


lo blanco es blanco y lo negro negro. saludos

No es problema de opinión, o de tener o no razón, únicamente es exponer lo que a cada uno le ocurre, y hay mas exposiciones en el post como la mia. Y eso no quiere decir que le ocurra a todos los modelos, todos los decos o a todo el mundo, pero que a cierta gente le ocurre, con ciertas lineas.
No pongo en duda la palabra de nadie, ya que no soy tan tajante para decir que eso, o lo otro, no es así, ya que no soy Dios.

Saludos

atanque 07/02/2015 09:31

buenas, tienes razon joseele
yo lo que puedo decir que los decos del listado puesto por mi estan funcionando con mi servidor a dia de hoy.
si el problema resulta ser la cline , pues entonces la solucion es buscar una buena y se cierra el post este creo yyo que ya esta solucionado... saludos.

Angel_blanco 08/02/2015 11:27

[QUOTE=joseele;4697821]No es problema de opinión, o de tener o no razón, únicamente es exponer lo que a cada uno le ocurre, y hay mas exposiciones en el post como la mia. Y eso no quiere decir que le ocurra a todos los modelos, todos los decos o a todo el mundo, pero que a cierta gente le ocurre, con ciertas lineas.
No pongo en duda la palabra de nadie, ya que no soy tan tajante para decir que eso, o lo otro, no es así, ya que no soy Dios.

Saludos[/QUOTE]

Vamos a ver no sé ni la linea, ni la instalacion, ni configuración,...nada de lo que tienes.
Tu comentas que hay otros compis, a los que le sucede lo mismo, pero te aseguro que si lees por este y otros foros, veras que a la mayoría les funciona tanto en el 200 como en el 252.
Yo me decanto que sea más por algún problema de configuración,....

Linefrayn 08/02/2015 14:10

Ariva 102e firmware v126b7 con cline funciona perfectamente, y tambien lo uso como server va de maravillas .Salu2

joseele 08/02/2015 19:28

[QUOTE=Angel_blanco;4698041]Vamos a ver no sé ni la linea, ni la instalacion, ni configuración,...nada de lo que tienes.
Tu comentas que hay otros compis, a los que le sucede lo mismo, pero te aseguro que si lees por este y otros foros, veras que a la mayoría les funciona tanto en el 200 como en el 252.
Yo me decanto que sea más por algún problema de configuración,....[/QUOTE]

Si te has molestado en leer entero este post, habras visto que la mayoria no es la totalidad, y puede ser problema de configuración, de mas de un usuario, por supuesto, o simplemente que todas las lineas no se llevan bien con este magnifico deco, ni mas ni menos.

Saludos

legumbre 10/02/2015 10:17

No le deis mas vueltas solo se me ocurren dos tipos de problemas, uno es que intenteis meter la linea a mano y si sigue sin funcionar el problema estara en la version de CCCam que tenga el servidor.
El ferguson al llevarlo embebido y llevar una version antigua hay algunas versiones que no se llevan bien.
Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:15.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate