Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   Que tal va el deco (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=694335)

ps1co 28/11/2015 14:55

Que tal va el deco
 
Hola . estoy pensando en comprarme este deco ya que mi engel murio y e leido bastante sobre este y me a llamado bastante la atencion pero quisiera saber unas cuantas opiniones mas para pedirlo . que tal va el iks con respecto al tiks de engel que desde que cambio iba bastante bien y otra cosa esque si suele tener culegues y demas fallos. El engel me duro 3 años y espero que este tambien me dure si llego a decidirme. Agradezco vuestras opiniones de todo tipo gracias

staurofilak 28/11/2015 14:56

Buen deco por ese precio.

ps1co 28/11/2015 15:12

Cita:

Iniciado por staurofilak (Mensaje 4752874)
Buen deco por ese precio.

Que tal va el iks . muchos cortes?

staurofilak 28/11/2015 17:04

Ultimamente no t puedo decir porque no tengo iks y ese deco lo vendi para comprar un vu+ solo 2

ps1co 28/11/2015 19:42

Ok muchas gracias . alguien q me confirme como va iks?

Moliner 28/11/2015 21:29

Cita:

Iniciado por ps1co (Mensaje 4752908)
Ok muchas gracias . alguien q me confirme como va iks?

Esto muy difícil de confirmar. Yo sólo le puedo decir que con Prometheus (el IKS de este deco) Esta tarde he visto el Bar, el Llagost, un poco del Españ y ahora estoy viendo al Mallor.

ps1co 28/11/2015 21:41

[QUOTE=Moliner;4752939]Esto muy difícil de confirmar. Yo sólo le puedo decir que con Prometheus (el IKS de este deco) Esta tarde he visto el Bar, el Llagost, un poco del Españ y ahora estoy viendo al Mallor.[/QUOTE]

Ok yo lo digonporque antes con el engel 4800 desde q cambio a tiks se veia de lujo por eso queria prefuntar si vale la pena este deco o me va a quebrar la cabeza

Moliner 29/11/2015 09:59

Cita:

Iniciado por ps1co (Mensaje 4752941)
Ok yo lo digonporque antes con el engel 4800 desde q cambio a tiks se veia de lujo por eso queria prefuntar si vale la pena este deco o me va a quebrar la cabeza

Si quiere que le digamos que va perfecto, para poder descargar las culpas sobre el foro, caso de que no le funcione, no seré yo quien se lo diga.
Si quiere certeza absoluta, mejor abónese a la plataforma.
A mi y a muchos nos muy bien, a otros no les va tan bien y a algunos, pocos, les va fatal.
¿De quien es la culpa? Puede ser por mala instalación, por no hacer las cosas como de deben hacer, por preguntar y no leer, por mala conexión a internet, por meter una lista errónea, por mil cosas.
Recuerdo un caso de un señor que se quejaba de que no "pillaba" ningún canal de satélite y después de marear la perdiz, días y días, dijo que no tenía parabólica.

ps1co 29/11/2015 10:51

[QUOTE=Moliner;4752961]Si quiere que le digamos que va perfecto, para poder descargar las culpas sobre el foro, caso de que no le funcione, no seré yo quien se lo diga.
Si quiere certeza absoluta, mejor abónese a la plataforma.
A mi y a muchos nos muy bien, a otros no les va tan bien y a algunos, pocos, les va fatal.
¿De quien es la culpa? Puede ser por mala instalación, por no hacer las cosas como de deben hacer, por preguntar y no leer, por mala conexión a internet, por meter una lista errónea, por mil cosas.
Recuerdo un caso de un señor que se quejaba de que no "pillaba" ningún canal de satélite y después de marear la perdiz, días y días, dijo que no tenía parabólica.[/QUOTE]

No me digas q lo de la parabolica es verdad jaja.
Solo queria alguna opinion para lanzarme. Si tu me dices q t va bien me fio yo no soy de los q le echa la culpa al foro . gracias por tus comentarios ahora mismo estoy entre el nuevo combo y el undro asi que nose pero qviart va a ser

Moliner 29/11/2015 13:08

Cita:

Iniciado por ps1co (Mensaje 4752970)
No me digas q lo de la parabolica es verdad jaja........

Tan cierto, como otro que no veía los canales TDT de su comunidad y resultó que no tenía conectada la antena terrestre.

ps1co 29/11/2015 15:29

[QUOTE=Moliner;4752985]Tan cierto, como otro que no veía los canales TDT de su comunidad y resultó que no tenía conectada la antena terrestre.[/QUOTE]

madre mia jejeje
Bueno ya lo acabo de pedir ya os ire contando a ver que tal , me voy a leer los manuales para tener los firms preparados , supongo q para el martes lo tenga , gracias por vuestras opiniones saludos

AlexCastello 30/11/2015 09:40

A mí últimamente de lujo... muy pocos cortes.

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:15.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate