Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=428)
-   -   nuevo firmware 0.9.3501 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=610939)

josepfdc 02/10/2009 02:29

nuevo firmware 0.9.3501
 
Hola a tothom!!!!!
aqui os dejo el ultimo firmware que encontrado... yo lo instalado y solo he probado el tema de fotos de alta capacidad (resoluciones >1080p) y este tema esta solucionado, bueno a mi me va... corre por vuestra cuenta la instalacion...
No copio ningun URL pero si buscais con el google este firmware lo encontrareis facilmente...

dejo abajo lo que se supone que han trabajado...

saludos,

josepfdc

Alsat presents

Alsat AZBox Beta HD Firmware 0.9.3501
(2009.01.10)


RELEASE NOTES
~~~~~~~~~~~~~~~

# FIXED
========
- USB memory stick without partition is now supported

- Movie Player: Bookmark option works better.

- Using the bookmark function does not work after the 1 hour mark.

- No recognition of audio languages in mkv files

- TTX menu hangs when attempting to view teletext on "Canal+ Film HD" on HotBird 11278Mhz.

- TELETEXT Polish Characters


# ADDED
========

- USB keyboard is supported (Not yet available for browser)

- 70.0W & 180W satellite TPs

- Audio API for plugins


# IMPROVED
===========

- MKV Movies with high bitrates cannot be correctly reproduced

- Optimized FORMAT procedure
Now Formatting 1TB disks takes under 20 minutes

- Copy speed (HDD, USB) is 30% faster than older versions




The Alsat AZBox Team

oscar_fl 02/10/2009 13:54

Que sepas que este firm no es oficial y que la carpeta emu deja de existir y se crea otra llamada plugings, he de decir que lo prove como una hora y lo quite por que el zapeo era mas lento, los hd tardaban una eternidad en abrirlos si es que lo hacia y los mkv igual de mal

josepfdc 02/10/2009 14:57

Hola,
Tienes razon al carpeta EMU deja de existir pero no hay que tocar nada en el MCC porque todo lo redirecciona a la nueva carpeta plugins...

Yo lo he probado con mi MulltiCAS y mi tarjeta aljazeera sport (local) y el zapping va mas rapido.. previamente instalada la nueva version de multicas 160A-2A
Lo del video no lo he probado todo, porque no tengo archivos mkv, pero probe video avi y tengo que decir que avi en alta definicion, no lo se si ha mejorado mucho...

en conclusion seguire probandolo...

saludos,

josepfdc

oscar_fl 02/10/2009 19:51

Parece que esta castaña de firm ya es oficial

josepfdc 02/10/2009 20:23

jejeje.. pues si, so it seem an oficial firmware... yo estoy contento con este firmware, mira he pasado de los 2 a 12 seg cuando hago zapping a 2 segundos promedio... no esta mal... pero no se... pero si estoy contigo que hay todavia hay cosas que hacer ... el tema de grabacion no lo he provado aun... pero todo parece ser que sera igual..

:-)

oscar_fl 03/10/2009 14:35

Antes te tardaba 12 segundos? que bestia a mi me tarda como un segundo y uso el 3180, la grabacion esta igual que antes no va en cccam

39x26 03/10/2009 16:49

Cita:

Iniciado por oscar_fl (Mensaje 3880591)
Antes te tardaba 12 segundos? que bestia a mi me tarda como un segundo y uso el 3180, la grabacion esta igual que antes no va en cccam

Oscar no te quejes, a mi el zapeo en hotbird irdeto de aljazera del +3 al +8, mas de 1 minuto, con este firm, con el anterior, con el otro y.....
con multicas 1.5... 1.60 el último etc.... y de newcs ni te cuento las he puesto casi todas y no me lee el tarjetero.
Eso si este ultimo firm con rl ultimo multicas va mas agil el zapeo de las cadena normales pero no tengo ninguan emu mas instalada.
Cada uno cuenta su historia.
Por cierto este firm no he podidom instalarlo desde el deco, cuando lleva el 99% falla, solo desde usb.

Febrero 07/10/2009 08:25

Vaya castaña.....

Saludos.

oscar_fl 07/10/2009 21:57

Hay cantidad de gente que se vuelve para atras sobre todo los que usan cccam con mbox va mejor.

onduladas 07/10/2009 21:59

USB keyboard is supported (Not yet available for browser
 
¿ Alguien lo ha probado ?
¿utilidad ?

oscar_fl 07/10/2009 22:22

es que no hay teclados aun

valgreen 08/10/2009 19:39

Cita:

Iniciado por oscar_fl (Mensaje 3884109)
es que no hay teclados aun

saludos........ Oscar, una pregunta. ¿los habrá?, ¿los hay para otras marcas?, me refiero a los teclados.

oscar_fl 09/10/2009 11:38

supongo que no tardaran en salir compatibles


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:16.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate