Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Interface OSLINK & JTAG (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=114)
-   -   Jtag + resucitar deco 607x por 1€ (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=348674)

kaesar2 14/09/2005 21:52

Jtag + resucitar deco 607x por 1€
 
JTAG ECONOMICO ;)

Es importante una aclaracion, es necesario 5 resistencia de 100 homnios y una de 33 si kieres tener completamtne operativo el jtag, si usas 4 solo podras revivirlo, pero luego no podras usar el jtag para meter firms o eprom o flas, tendras q acerlo de la manera normal y mas lentas, sin embargo asi con el montage entero como sale en la 1º foto tendras el jtag copletamente operativo y por menos de 1€ y un pokito de trabajo.

Todo esto es una recopilación de información y debo dar las gracias a sus creadores. Estas son mis conclusiones y lo probare esta noche, asi q no es nada seguro. Lo teneis que hacer a ojo, entre las 2 fotos, no usar el eskema de abajo q es para otro sistema. (BY kaesar)

Datos de Juanete:

Pues es mas facil que todo eso, por unos 0,40 euros teneis un jtag interno aprovechando el puerto paralelo del mismo deco y no tendreis que abrir mas el deco para instalarle el firm, ademas podeis resucitarlo de manera bastante facil si muere en acto de servicio y solo hacen falta 5 resistencias ,seis cables de 4 centimetros.
Intentare en la medida de lo posible hacer un manual con fotos este fin de semana, para que veais lo facil que es conectar el cable paralelo de la impresora directamente al deco y ponerlo a funcionar, ademas sirve tanto para 6071, como para 6072.
Asi es como lo tengo yo instalado y es un lujo.



Un adelanto; para empezar dire que solo te hacen falta
-cinco resistencias de 100 ohmios.
-1 de 33.
-seis trozos de cable de unos 7 centimetros.
-un deco philips 607x.
-un soldador y saber que el trabajo que se va a realizar es delicado asi que es tu deco, tu mismo.



http://Imagenes.filescenter.com/ver.php/b94dee6.jpeg imagen de ciscoperso

http://www.subir-imagenes.com/subir_...b0e2d4884c.jpg

http://Imagenes.filescenter.com/ver.php/e366fb9.jpeg imagen del manual philips v5 FAQ

http://www.subir-imagenes.com/subir_...34e6b9905c.jpg

Aki esta mi eskema

http://www.subir-imagenes.com/subir_...183403b8c6.jpg
Luego los programas usados son el jtag tools o tb el jtagphilips 3 , que son facilisimos de usar y estan explicados en la chincheta de revivir decos con jtag.

Son muy intutitivos y casi no aria falta ni leer la chincheta, personalmente el jtagphilips es mas sencillo, simplemente test jtag, conecti, tutti, escribir firm, y pum en menos de 10 min exo.

Un saludo y gracias a todos los compañeros.

Juntos, la union hace la fuerza. :D

pectus 15/09/2005 15:04

exactamente como yo lo he hecho y rula perfectamente y sin ningun problema

orob 16/09/2005 07:42

IMPRESIONANTE!!!! MANUAL DEL JTAG 40 CENTIMOS
 
Hola a tod@s. Bueno pues el titulo del post kreo k ya es bastante elocuente... Os expliko mi situacion... Hace un año y piko mas o menos fallecio un deco (6072), cuando le estaba cambiando el firm, por corte de luz. E probado absolutamente todos los remedios habidos y por haber, me e fabridado un oslink un jtag probado mil programas y nada siempre la pu*a rutina trap y demas... Hoy mira tu por donde e leido lo del jtag de 40 centimos, aunke ya tenia uno comprado de tienda me e exo este pq tenia buena pinta eso de no ir soldando y desoldando, e probado con el pionero, y el jtagtools y NADA. Y ahora mira por dnd e vuelto de currar (vaya horas :ni) :ni) ) y digo voy a mirar cosillas y PAM de buenas a primeras veo un programilla en la page de brasolino y digo venga uno k no e probado pues ale y cual es mi sopresa k TOMA deco resucitado en 5 minutos JEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJe. VALE vale dejo de dar vueltas y voy a explicar los pasos SUPER SIMPLES.

Material necesario:

Jtag 40 centimos (5 R-->100 ohm, 1 R-->33 ohm) y las fotos estan por ahi.
El programilla en cuestion JtagPhilips 3.1 de la page mencionada anteriormente (no pongo links k no se puede :cool: )
Cable LPT1 macho macho,vamos k no se gay,es broma.
El deco a resucitar :)

Configuraciones:

En la bios la tengo configurada en ECP+EPP
Uso Win2k
Supongo k se podra con otras pero explico komo lo tengo io.

Pues manos a la obra:

1º Arrancamos el programa(K conste k lo e entendido sin tener ni papa de italiano pero es mil de facil).

2º Le damos a TEST JTAG para comprobar k todo esta bien conectado.

3º Pikamos en CONNETTI.

4º Luego le pikamos arriba a la derecha en TUTTI.

5º En los botones rojos apretamos SCRIVI, y aceptamos las dos ventanas k salen.

6º Seleccionamos el firm k le keremos meter, aceptamos y en 3 minutos listo.

7º Le damos en el apartado de Eeprom a SCRIVI e y le metemos una eeprom vacia (el HDL452 trae una).

Bueno voy a acabar el manual aunke ya hay de como hacerlo mil por ahi pero ya k estoy...

8º Una vez exo todo conectamos el deco le decimos k buske canales por ejemplo en el satelite HISPASAT :-/ y cuando lleve unos cuantos paramos.

9º Arrancamos de nuevo el JtagPhilips y conectamos marcamos DATI y en los botones rojos SCRIVI y seleccionamos la lista de canales k le keremos meter. 1 minuto y listo.

8º Le picamos a SCRIVI en la seccion de Eeprom y selecionamos la eeprom k nos suministran con la lista de canales.

9º Conectamos el deco y a FUNCIONAR a ver canales libres a tope :-/ :D :D :D

Espero k si e puesto algo en el intento este de manual se borre.
Tb espero k sirva de ayuda a la gente k esta atascada como lo e estado io muxo tiempo.
Un saludo y suerte.


PD. Perdonar si no me e explicado bien pero mirar la hora k es (7:42) y todabia no me e acostado. Si algien mas cualificado k yo se kierre currar mejor el manual k no se corte, y k le metan una CHINCHETA por lo menos un tiempecillo para desatascar a gente.

gsus007 16/09/2005 11:50

yo tambien ..........
 
Felicidades yo tambien lo he conseguido de la misma manera ..........de flipar...

kr5323 16/09/2005 11:54

A mi lo que más me alegra es que un usuario, tras solucionar su problema ... comparta su experiencie y se curre un manual para ponerlo a disposición de los demás. Coincido plénamente con esta actitud. Para mi ... esto es un forero.

Ahora mismo te pongo varios puntejos de reputación. Te los has ganado.


Saludos y que cunda el ejemplo.

blaxer30 16/09/2005 14:48

venga me alegro un monton y te lo pongo en una chincheta


un saludo

orob 16/09/2005 15:55

Muchas gracias a los dos. Espero k la gente pueda disfrutar, como lo hago yo,cada vez k salen firms para trastear con nuestros decos.

juanete 17/09/2005 00:47

Buenas a todos, veo que mi jtag de 40 centimos se ha puesto de moda. Me alegro de que os funcione ya que para mi era la forma mas rapida de realizar cambios de firm sin tener que abrir el deco.
Muy bueno tu manual amigo orob, y me alegro de que hayas resucitado tu deco.


Saludos.

juanete 17/09/2005 17:34

Manual de instalacion jtag 40 centimos
 
Bueno pues este es un pequeño manual para instalar dentro de nuestro philips un jtag interno y así aprovechar el puerto paralelo del deco que a la hora de cambiar el firmware es bastante más rápido y cómodo y no hay que desmontarlo;
Empezamos.

(Ojo no me responsabilizo de los desperfectos o daños que pueda sufrir el deco por una mala instalación. Si no estas capacitado para trastear tu deco ni lo intentes por que te puedes quedar sin el. Hay otros métodos lo mismo de efectivos para conseguir el mismo propósito, pero esta solución además te ayuda a poder resucitarlo.)

Material necesario:
-4 resistencias de 100 ohmios,(cinco, si se le quiere poner reset al jtag, que yo personalmente desaconsejo)
-1 resistencia de 33 ohmios
-6 trozos de cable de unos 7 centímetros (si son de colores, mejor para poder diferenciarlos)
-cutter
-1 soldador de punta fina
-estaño
-philips 607x


Para empezar hay que desmontar los tres tornillos que soportan la carcasa del deco para dejar la placa al descubierto, y una vez hecho esto quitaremos los dos tornillos de la placa trasera del deco, (donde están los euro conectores), los tornillos machihembrados del puerto paralelo y del puerto serie y la tuerca que sujeta la rosca de la entrada rf de antena.
http://Imagenes.filescenter.com/ver.php/45f60dd.jpg

Después quitaremos los tres tornillos que sujetan la placa al chasis del deco y la brida que sujeta los cables de la fuente de alimentación (esta brida se quita por debajo del chasis del deco con unas pinzas, o unos alicates de punta fina, o simplemente un destornillador).
Soltaremos los cables planos del tarjetero, del display y de la fuente de alimentacion.
Una vez hecho esto ya tendremos la placa completamente separada del chasis y empezaremos con la tarea fina;
Vamos a trabajar por la parte trasera de la placa ya que es más fácil realizar las soldaduras en esta cara y además nuestro jtag será invisible.
http://Imagenes.filescenter.com/ver.php/d2d2bdf.jpg

Limpiamos con un paño o un cepillo de cerdas finas la placa para quitar todo el polvillo que se pueda haber acumulado (algunos decos están hechos un asco), y una vez limpio comenzamos a jugar.
Estañamos las puntas de todos los cables
Soldamos los cuatro cables a las cuatro resistencias de 100 ohmios y otro cable mas a la resistencia de 33 ohmios por cualquiera de las patillas de las resistencias, da igual la posición que lleve.
----------------------------------------------------------------------------------------
ESTA ES LA OPERACION MAS DELICADA DE TODAS CUANTAS VAIS A REALIZAR ASI QUE MUCHO CUIDADO
----------------------------------------------------------------------------------------

En la placa del deco esta soldado el puerto paralelo el cual vamos a aprovechar para el jtag pero antes tenemos que cortar las pistas ya que de lo contrario a la hora de cargar el firm del deco podemos corromperlo por las perdidas en los picos de corriente.

Pues cogemos el cutter asegurándonos que tenga la punta nueva y empezamos a cortar las pistas por la zona marcada en rojo
http://Imagenes.filescenter.com/ver.php/7fe9f7c.jpg


Pero con cuidado de no cortar estas pistas por que a la hora de devolverlo a su estado natural no podríamos, ya que los cortes que vamos a realizar son fácilmente restituibles con un punto de estaño.
Estas son las pistas que no debéis cortar -MUCHO CUIDADO-
http://Imagenes.filescenter.com/ver.php/e28049f.jpg


Seguimos, cortadas ya las pistas vamos a empezar a soldar, que es el penúltimo paso para terminar,



Este seria el esquema de los puntos de soldadura
http://Imagenes.filescenter.com/ver.php/041fb46.jpg

Cable solo (masa)
[COLOR=Cyan]Resistencia de 33 ohmios[/COLOR]
[COLOR=Yellow]Resistencia de 100 ohmios[/COLOR]
[COLOR=Magenta]Resistencia de 100 ohmios[/COLOR]
[COLOR=Lime]Resistencia de 100 ohmios[/COLOR]
[COLOR=Blue]Resistencia de 100 ohmios[/COLOR]

Y con esto ya estaría listo nuestro jtag interno, ahora hay que volver a montarlo todo como estaba y a disfrutar de la velocidad de programación de nuestro integrado.

Podéis usar cualquier programa compatible con los distintos decos, ya sea jtagtools o pionero v5.


Saludos.

By, JUANETE (va por ti amigo copo11)

blaxer30 17/09/2005 21:21

muy bueno te lo he unido al de la chincheta

un saludo

juanete 17/09/2005 21:24

Gracias amigo blaxer30, me alegra que este enchinchetado para que lo vea todo el mundo.
Lo dicho un millon de gracias.


Saludos.

JoseMaaa 20/09/2005 07:19

y yo, pa mi lo que va mejor.

juanete 20/09/2005 22:01

Bueno pues acabo de instalar jtag interno con integrado 74HC244 y rulando de p.m., y de momento sin error al recibir la rutina trap.


Saludos.

peorva66 21/09/2005 13:34

juanete,porque no nos explicas como lo has montado para que los demas lo podamos hacer ,un pequeño Manualillo!!! seguro que muchos te lo agradeceremos.



salu2 peorva66

juanete 21/09/2005 15:13

Estoy en ello compañero, a ver si antes de que termine la semana lo tengo listo.


Saludos.

kaesar2 21/09/2005 15:32

Hola a todos!!!!

En principio darte las gracias juanete por tus pistas ya q sin ellas nunca habria podido construir el jtag este tan barato y a ciscoperso por su imagen de su eskema ya montado y al manual FAq v5. Lo unico q pones de usar 4 resistencias de 100, y yo al principio lo hice asi, de esta manera pude revivir el deco, pero sin embargo no me dejaba actualizar el firm ni tampoco la lista de canales, siempre me daba error. Pero fijandome en la imagen de ciscoperso que tiene el mismo jtag el incluye una resistencia de 100 mas, tonces al dia siguiente la compre y la instale, y de esta manera me va perfectamente para cambiar el firm y la lista. Lo dejo asi fijo y aora ya siempre lo ago asi.

Gracias a todos, y salu2

juanete 21/09/2005 22:18

Hola amigo kaesar2, pues para eso estamos para ayudarnos, preguntar lo que no sepamos y exhibir lo que conseguimos; de todas formas te dire que por lo menos en mis dos decos con la quinta resistencia de 100 ohmios ninguno va bien y tuve que suprimirlas, en otros tantos tambien y solo hubo uno en el que no me dio ningun fallo por eso decidi no incluir su instalacion en el manual puesto que leyendo otros post tenian el mismo problema y supongo que su funcionamiento se debe a los distintos modelos que han fabricado.
Aqui nos encontraremos mas de una vez, para lo que haga falta y aqui tienes un amigo.


Saludos.

kaesar2 22/09/2005 18:10

Xa Juanete

Hola, ahhh vale. Pues yo lo he puesto en 2 decos philips 6071 con las 5 resistencias y me van muy bien, solo que a veces en los programas dan error de conexion pero se soluciona reintentando hasta q coge q no tarda muxo, a partir de ay funciona bien todo el cambio de firm y listas. La verdad q me a venido bien que se me rompa el deko, ya que aora les cambio los firm en 5 min, con lo q odiaba esperar 1 1/2h para ponerlo a la antigua usanza.

Que sepas q aki tiene otro amiguete , y aunke no tenga avanzados conocimientos de electronica ni programacion si te aseguro q me encanta provar e investigar y asi consegui todo lo que estoy haciendo hasta ahora(desde cerca de 5 años al pie del cañon) ya q no conozco a nadie fisicamente con quien poder charlar de estos temas......Y dar las gracias a todas las personas q comparten sus conocimientos con los demás sin ningun tipo de altruismo.

Salu2

PeFu 29/09/2005 18:04

Para kaesar2 y Juanete:
Primero que nada tengo que felicitarles por vuestros fabulosos post, pero la verdad es que tengo algunas dudas que agradecerias me las aclararais:

1) En el manual que postea kaesar2, tambien hay que cortar las pistas que comenta Juanete?

2) De la misma forma en el manual de kaesar2, cual es la foto que vale? supongo que la de los cables rojos...

Gracias por todo...

Slds
PeFu

biokame 30/09/2005 20:09

buenas compis a mi lo q me falta ahora es el programa JtagPhilips 3.1 q no lo encuentro por ningun lao si alguien me lo manda agradecido
biokame@yahoo.es
gracias

mitsuri 05/10/2005 20:25

Hola a todos, pues he seguido el esquema de juanete pero con 5 resistencias de 100 otra de 33 y va perfecto el cambio de firm ,la lista de canales todo.Encima no se nota nada en el deco conectas el cable y en cinco minutos cambiado el firm es una maravilla.
Saludos.

pectus 05/10/2005 22:06

el esquema con los cables rojos va perfectamente, yo no corte las pistas que dice juanete y me funciona sin problema con la foto de los cables rojos que puso kaesar2...

eskerra22 09/10/2005 01:11

Pectus, buenas noxes.
Veras me dirijo a ti , bueno por que eres el ultimo k ha posteado k le ha ido bien, y k no has cortado las patillas, como dice el manual.

¿¿en toncers como lo has hecho???
¿¿solo soldando los cables como en el esquema y nada mas???
Luego conectas el cable paralelo al deco y al pc y a rular???????

A ver si alguno de los autores del post(juanete o kaesar2 ) se pronuncian sobre la necesidad o no de cortar dichas pistas.
Aunque en otro sitio lei, que tambien se puede dejar esas pistas intactas, pero "anular" esas patillas en el cable paralelo(que me parece tambien buena idea) y dejar este cable "capao" exclusivamente para "estos menesteres".

Y es que , no se, no se, todo lo que sea soldar dentro del deco, a mi al menos ( e imagino que a muchos mas) me da un poco de "yuyu".

Bueno, pues eso les agradeceria si nos despejasen esas dudas.

Gracias y saludos.
Ciao.

the598 15/10/2005 11:38

Ayuda jtag 40 centimos !!
 
Hola a todos !

Tengo un jtag de 40 centimos (con las 5 resistencias de 100 y la de 33) y a la hora de introducir el firm mediante jtagphillips3.11 hay veces que se me para en el bloque 0, otras en el 5 , y lo máximo que he llegado es al bloque 11.

He probado en la bios con ECP, ECP+EPP, EPP... en fin, todas las posibilidades, y no hay manera.

Por favor, necesito ayuda, estoy desesperado !!!

Gracias y un saludo

pectus 15/10/2005 11:45

Hola eskerra22, acabo de leer tu post, yo estaba un poco dubitativo como tu por el tema de poder joder el deco, pero al final me decidi y sin problema, no corte ninguna patilla, solde directamente como en la foto que puso kaesar (la de los cables rojos) y a rular sin ningun tipo de problema con jtagphilips3.1 , primero probe con el pionero pero con ese no me iba....
y the598 no se que decirte a mi me va de lujo, cargue el firmaware HDL54 y ahora tengo el jungle, revisa las soldaduras a ver si estan bien.

the598 15/10/2005 12:09

Gracias
 
Gracias Pectus, seguiremos intentando.

Un saludo

JoseMaaa 15/10/2005 16:39

quitale la 5 resistecia la que queda mas o menos en medio no es necesaria y suele dar probremas.

pablos3000 17/10/2005 00:00

hola gracias por tu manual donde puedo encontrar una epron vacia,
donde esta ese archivo de hdl54 q la contiene me la puedes pasar gracias por adelantado.
mi correo es
pablopm20036@hotmail.com

the598 19/10/2005 17:13

6072 resucitado !
 
Gracias JoseMaaa por tu consejo; quité la quinta resistencia y conseguí así meterle el firm original a mi 6072 con jtagphillips.


Un saludo

JoseMaaa 19/10/2005 18:06

quinta y resistecia quitada y si ademas cortas los contactos que no sirven del puerto parelelo eso ya es infalible hasta para el deco mas conflictivo de todos.

de nada.

alchama 24/10/2005 13:24

Resucitar 6072
 
Hola a todos...

Metiendole un firm a un 6072 , se me quedó colgado el equipo en plena faena... resultado, deco muerto....

He estado intentando "revivir" con el jtag "casero" (cables, resistencias según los esquemas q funcionan por ahí)... he conseguido meterle en firm al deco (tanto el proceso de escritura como luego el sacar el firm, me han dado OK)...

El problema es que no se enciende el display... creo que sigue muerto...

¿alguien me puede orientar un poco?
¿que le puede ocurrir?
¿qué debería hacer antes de recurrir al oslink?

Gracias de antemano...

JoseMaaa 24/10/2005 23:40

y cuando conenctas con jtag te reconoce el procesador del deco? muy raro eso , es la primera vez que lo veo a lo mejor te creees que tu que te lo ha metido el firware pero no es asi. tu fijate si verdaderamente te reconoce el deco. tambien conectalo a la tele a ver si sale alguna señal.

jyck 31/10/2005 21:34

Conseguido con jtag casero, tenía problemas de comunicacion y cortando los cables y dejandolos muy cortos como en el post de los cables rojos a la primera.
Gracias a todos
Salu2

CsDCrAkEd 01/11/2005 06:07

NO lo consigo
 
Hola amigosss, yo tengo un jtag comprado de tienda y he cambiado varias veces el firware con el, pero esta ultima vez no me conecta de niguna manera, he probado haciendo este jtag mas economico y tampoco me conecta cuando lee me sale codigo CPU FFFFFFF me dice que revise el jtag y la corriente del deco, me pasa lo mismo con el otro jtag, no se si sera que no le llega corriente al deco o no se, el ruidico ese que hace cuando lelo enxufas si lo hace, no se, ya no se que probar, a alguien le a pasado lo mismo?. Gracias de antemano.

carrety 09/11/2005 01:43

Alchama solucionaste el problema? Me encuentro en una situacion parecida a la tuya.

Saludos.

CsJa 12/11/2005 17:23

wenas, tengo un philips 6072, he hecho el jtag de 50c y a veces conecta y a veces no, la vez que conecta voy a meterle el firm y me dice en el bloke 0 "Impossible cancellare il settore...", e probado a kitar la 5 resistencia y cada vez que enciendo deco me pone OUT OF ORDER en el display y el jtag no conecta, con la 5ª resistencia puesta no pone nada en el display y a veces conecta y a veces no, teneis alguna solucion para esto? AYUDAAAAAAAAA :D

chinchan18 15/11/2005 01:59

viendo el manual dices que hay que poner una eprom vacia.Yo quero poner el firm original de 4-6-2004, el qual lleva una eprom.
puedo poner esta o tengo que poner la de hdl450?
donde puedo encontrar el JtagPhilips 3.1?

tarara 15/11/2005 11:47

metele solo el firms original, le manda la eprom vacía y luego resintoniza con la pitufa, saludos

chinchan18 15/11/2005 12:56

entiendo que el mismo firm ya manda la eprom y no tengo que ponerla yo.
sabes donde puedo encontrar el JtagPhilips 3.1?

033 18/11/2005 18:13

mi problema es que no puedo cargar listas he probado todo lo que se puede probar y nada sin embargo el "maligno" no tengo problema porque viene con lista alguien podria subir el kid completo o alguna lista con su eprom a algun sitio solo para probar que puede fallar, lo tengo montado como el de los cables rojos
saludos
edito para decir que lo hago con JtagPhilips 3.1

joma164 13/12/2005 16:18

Cita:

Iniciado por kaesar2
Hola a todos!!!!

En principio darte las gracias juanete por tus pistas ya q sin ellas nunca habria podido construir el jtag este tan barato y a ciscoperso por su imagen de su eskema ya montado y al manual FAq v5. Lo unico q pones de usar 4 resistencias de 100, y yo al principio lo hice asi, de esta manera pude revivir el deco, pero sin embargo no me dejaba actualizar el firm ni tampoco la lista de canales, siempre me daba error. Pero fijandome en la imagen de ciscoperso que tiene el mismo jtag el incluye una resistencia de 100 mas, tonces al dia siguiente la compre y la instale, y de esta manera me va perfectamente para cambiar el firm y la lista. Lo dejo asi fijo y aora ya siempre lo ago asi.

Gracias a todos, y salu2


yo tambien le tuve que añadir la 5ª resitencia ya que si no se me quedaba parado en reset
y con ella va perfectamente.

MACHOP 17/12/2005 02:24

JAT+672 que conecsiones
 
hola amigos alguien podria mandarme por privado cuales son las conecsiones o algun esquema para mi jat +672 pues he provado con el de conecsiones directas y no hay manera la verdad es que estoy hecho un lio si me podeis hechar un cable os lo agradecere de lo mas guay aqui va mi correo ALFON-MDT63.terra.es :confuso: :confuso:

DAHMAN 17/12/2005 18:27

bueno Chavale!
Hola a todo el mundo, nunca había posteado x aqi, ya q andaba por en otra parte del foro aunque mi 1ª historia fué con este q tengo aqui con el q llevo 3 días, hace cuestión de un año me dispuese a cargarlo por el puerto de serie, el muy tonto de mi cuando se me quedo colgado apague el ordenador y desde entonces lo he llevado a un montón de sitio y hasta ahora no ha habido manera, y mira por donde qe el otro día un amiguete me trajo uno igual para ver si le podía hacer algo claro funcionando y entrando en este vustro foro léi esto del jtag por menos de un euro así q me fuí a la tienda de electrónica compres las cinco resistencias de 100o y una de 33 prove con cuatro y con cinco con 4 fallito y concinco me da este mensaje al picar en TestJtag.
Inizializzazione JTAG
-------------------
Test dell'hardware della JTAG ...
-------------------
Risultato del primo test : OKAY
Risultato del secondo test : OKAY
L'hardware risponde correttamente :-)
Jtag in stato di reset ...
Pico en Connectti me sale un mensaje q dice algo así como: Spacente, non riesco ad azzerare la RAM, le doy a OK, y en la pantalla me sale esto otro:
Inizializzazione JTAG
Produttore : STMicroelectronics
Famiglia : ST20
Variante : STi5512
Revisione : 5
Jtag in stato di reset ...
luego, com explicais pico en tutti y en scribi, pero ya aqui empiezan los problemas creo, o estoy haciendo algo mal ya qe no me pasa del 0, y mesale estoImpossibile cancellare il settore, le doy de nuevo a OK, en la pantalla me sale esto otro:
Inizializzazione JTAG
Produttore : STMicroelectronics
Famiglia : ST20
Variante : STi5512
Revisione : 5
Jtag in stato di reset ...

Controllo settore [0]
Cancello settore [0]

AYUDA POR FAVOR QE ESTOY HACIENDO MAL, TENGO UN 6072, GRACIAAAAAAAAAS

joma164 17/12/2005 19:14

apaga el deco y vuelve a encenderlo y metele solo el firmware 1º

al principio falla algo y hay que reiniciar algunas veces tanto el deco como el programa

jtagphilips hasta que arranca pero despues va muy bien

prueba la nueva version del jtagphilips 4 beta 1 que esta en recursos 5

joma164 17/12/2005 19:18

apaga el deco y vuelve a encenderlo y metele solo el firmware 1º

al principio falla algo y hay que reiniciar algunas veces tanto el deco como el programa

jtagphilips hasta que arranca pero despues va muy bien

prueba la nueva version del jtagphilips 4 beta 1 que esta en recursos 5 y a meterle distintos firms

DAHMAN 17/12/2005 22:45

Hola de nuevo amigos!
había salido a ahcer un recado, siendo padre de familia uno intenta cumplir en lo q puede, pues eso acabo de entrar me he conectado he visto vuestra respuesta la cual me alegro un montón y es lo que he he ehco la primera casi no me lo creo he llegado hasta el paso 12, reseteo un y otra vez y parece q cada vez va a menos, intentaré bajarme la otra versión haber si con esa....
luego posteo resultados, un saludo

DAHMAN 17/12/2005 23:18

veo q no hay nadie x aqi ahora!
seguramente están con el partido x si hay alguien x favor he llegado al paso dieciocho y me da este mensaje q devo hacer?
Controllo settore [17]
Settore[18] - protetto.. non sara' scritto...
un saludo

DAHMAN 17/12/2005 23:31

SI SEÑOR
Pues sí x lo menos si q se ha resucitado, la verdad que lo daba por perdido, ahora creo qe me falta terminarle de meter el firmware, Gracias amigos x todo.

ferminesteba 18/12/2005 00:49

en los 6072 nunca te deja escribir el sector 18, ya sea por jtag o por lookerflash (supongo que por oslink igual).

si has llegado hasta ahi, va todo bien. ya lo tienes resucitado.

felicidades y suerte

DAHMAN 18/12/2005 03:30

bueno amigos!
creo qe es muy tarde y veo qe no hay muchas respuestas, para mañana haber si me puede contestar alguien a este post sobre, donde o como puedo encontrar algo de como meterle la lista de cnales y demas o sea los ultimos pasos a seguir, Gracias,
un sludo.

033 18/12/2005 14:12

si lo haces como en la foto funciona
saludoshttp://imagenes.filescenter.com/ver.php/bcfe491.jpg

gremlins 18/12/2005 14:41

Aqui tienes mas
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=348674

sswap 26/12/2005 13:18

Bueno ya lo consegui, a si que pongo lo que hice por si a alguien le sirve, solde las resistencias tal y como estan en las fotos, configure el puerto paralelo como pone en el manual pero con windows xp no consegui que me detectase el jtag a si que desempolve un ordenador viejo que tenia con el 98 y con este si que me lo cogio. intente usar el pionero v5 pero me daba un error que por lo visto es muy tipico que de a si que lei que habia otro el jtag philips v3 y he usado ese da muchos fallos porque pierde la conexion pero a base de paciencia lo he conseguido resucitar.

VTCop 29/12/2005 13:18

Resistencia 33 omnios
 
Tengo una duda, cuando decis resistencia de 33 omnios, ¿no querreis decir resistencia de 330 omnios?

No estoy seguro

¿existen resistencias de 33 omnios?

Por favor, alguien que lo haya construido y que le funcione que me especifique si puede ser tambien los colores de la resistencia de 33

Por los colores que mi pobre vista puede ver en las fotos parece que la resistencia es de 330

Corríganme por favor

Gracias fieras

033 30/12/2005 01:27

naranja-naranja-negro-oro = 33 Ohms
saludos
pd si te guardas la foto despues puedes aumentarla

VTCop 30/12/2005 11:39

Chachi piruli, voy a ponerme manos a la obra. Grasias

VTCop 31/12/2005 18:43

Resucitado!
 
X:-) Genial! 9 minutos en soldar las resistencias + 5 minutos con el software jtag philips 3.1 y mi 6072 resucitado (estaba out of order)

Que le meto?

He probado un Jungle 2, pero se cuelga y resetea mucho, y muchos canales se escuchan pero no se ven (eso es pq están codificados a medias?) Uso el satelite astra 1b

Me recomendais mejor el hdl para este deco en concreto?

juanete 31/12/2005 19:43

Hola amigo VTCop, para eso se ingenio el jtag de 0,40 centimos para probar los distintos firm y que cada cual posteara resultados sin la necesidad de esperar mas de dos horas, de todas formas para mi el mas estable de los firm (y eso no quiere decir que los demas sean peores), es el hdl 451.
Pero cada uno tiene su opinion, asi que, tu mismo.

mgfdepor 05/01/2006 21:14

Muy buenas pa quien lo sean ya que yo acabo de matar mi deco: si consiguiera resucitarlo (lo intentare como bien explican con eso de las resistencias) que tendria que hacer en caso de reincidencia en mi asesinato?

PD:En la primera de las fotos, en la que se ven las resistencias colocadas, en mi deco no esta esa pequeña placa encima del puerto paralelo. Si alguien me aclarara esto lo agradeceria

Salu2

invisible_1 11/01/2006 13:23

philis 6071
 
bueno pues ahy le digo lo k me pasa ami meto firware todo okey sin errores ninguno cojo el deco lo enchufo ala tele le doy a encender enciendo el display de pone en menu el display y aves en el reloj y no ahy manera de k salga de ahy
e metido el fir con el loker flas se pone en mode de _se_ meti el firm perfetamente pero nada siempre lo mismo una ves puesto en la tele no ahy manera de k me deje aser a menu y no sale del reloj .

hithorso 11/01/2006 13:37

borra la eeprom y sintoniza, si no tiene canales a donde quieres salir, solo podras ver el menu

curro 73 11/01/2006 20:30

hola a todos he hecho lo de las resistencias pongo el cable paralelo y con JtagPhilips 3[1].1 y con windows xp profesional sp2 no hay maneras que se conecte cuando hago el test me dice test fallido y por mucho que resertee el deco y el programa nada no hay maneras la bios esta ecp+epp hecharme una mano, se me olvidaba el deco murio cargando firw es 6071 ....GRACIAS.....

jukal 12/01/2006 13:14

Pues no consigo cargarle ningun firm, parece que el jtag esta bien porque no me da ningun error al hacer el test.
Cuando conecto me dice sistema pronto :-)

He intentado meterle el firm original DSX6072-19A Flash.bin, pero lo he intentado varias veces y siempre me falla algun bloque.
Primero me fallaba en el bloque 7 y lo he intentado varias veces y nada.
He reiniciado el pc por si las moscas y he vuelto a la carga, y esta vez no me ha dado error en el bloque 7, pero si en el 16 y ahi se queda.

Ayer intente meterle otros firm, lo he intentado con varios mas y nada de nada.
Tambien he desoldado la 5ª resistencia que he leido por ahi que suele dar problemas en algunos decos, pero no es mi caso ya que si anulo esa resistencia entonces me da fallo cuando hago el test jtag.

Si alguien tiene la solucion le pido por favor que me eche una mano, ya que no se por donde tirar ahora.

ah!! otra cosa alguien sabe que significan el color de los bloques mientras le estas pasando el firm va cambiando de color y aveces termina de un color distinto.


# Edito para añadir que el modelo en cuestion es el philips 6072 #

Gracias

mariololi 12/01/2006 14:49

Yo estoy igual pero con un 6071 me carga hasta el bloque 7 y después me dice: impossibile cancellare il secctore, bloque 8 error, y de ahí no paso, a ver si entre todos podemos echarlo a andar, gracias y un saludo.

curro 73 12/01/2006 15:01

porfin he logrado que funcione. pero no me pasa del bloque 11 le estoy metiendo el firw original del 6071 de fecha 4.6.2004 que es lo que hago mal el deco esta muerto no he logrado resucitarlo hecharme una mano gracias

jukal 12/01/2006 15:04

Pues a mi los errores me los da en distintos bloques alguna vez en el primero y lo maximo que me ha llegado a sido al 16, ahora al menos el deco se enciende y en el display me pone Out-oF-OrDEr P 08

Creo que voy a desoldar todo y empezare de nuevo de la otra forma cortando pistas.
A ver si esta tarde cuando llegue a casa me meto en ello.

Saludos

mariololi 13/01/2006 15:56

Lo tienes fuera de servicio compañero, prueba a empezar otra vez, a soldar todo y a ver que pasa, saludos.

curro 73 13/01/2006 18:47

por fin lo he conseguido despues de soldar y desoldar 20 veces por lo menos he cortao las pistas se las he buelto a soldar se la he desoldao ya no se ni lo que le e llegado a hacer lo he resucitao y le he cargao el firw y a rular ahora el problema es que va todo bien pero se oye un pequeño sonido alternado como en la radio cuando pierde señal pero imagen y lo que hablan bien de que puede ser tengo que quitar lo de las resistencias o no es por eso . para que lo sepais lo he hecho con las 5 resistencias de 100 y una de 33 y el cable de masa es un 6071. espero que alguien me ayude con este problema del ruidito de los cojones gracias a todos por ayudarme.

mariololi 13/01/2006 19:36

Hola curro 73, puedes probar a aislar las resistencias a ver que tal, yo tengo el 6071 mudo, quiero decir, cuando lo compré ya estaba casi mudo, ha ido perdiendo volumen y ahora no se oye nada pero ayer con el jtag de 40 cms lo resucité, pues estaba muerto a raiz de haberle querido cambiar el firm con el lookerflash y cagarla con la corriente, bueno, si alguien sabe a que es debido el que no se oiga nada el deco que lo postee, no vale el decir que: "revises el euroconector", esta revisado y mas que revisado, el sonido está pasado a través de un equipo de musica y sigue sin oirse el deco, a ver si sabeis la solución, gracias y un saludo.

rafamora 15/01/2006 14:40

he soldado las resistencias tal como estan en la foto de abajo

http://imagenes.filescenter.com/ver.php/b94dee6.jpeg imagen de ciscoperso

cunado ejecuto el "JtagPhilips 3.1":

y le doy a test me dice que correcto

le doy a connetti y me da esto:

-----------------------------------------------

Inizializzazione JTAG

Produttore : STMicroelectronics
Famiglia : ST20
Variante : STi5512
Revisione : 5

Azzeramento memoria : OK
Scrittura registri EMI : OK
errore durante l'invio della routine di trap

Jtag in stato di reset ...

-----------------------------------------------

si le doy a dati solo se me encienden los 7 bloques primeros.

Por lo que veo esto no va bien.

Mis preguntas son ¿ tengo que cortar las pistas con el cuter ?
¿el cable tiene que tener los 25 cablecitos unidos, o solo los 6 que utilizamos?

gracias.

rafamora 15/01/2006 18:35

POR FIN. YA LO HE CONSEGUIDO.
Con las 6 resistencias y un cable, y sin cortar ninguna pista.
JtagPhilips 4[1][1].00 beta 1.
Con alguna modificación en el documento original, que pongo aquí debajo.
....
---------------------------------------
Configuraciones:

En la bios la tengo configurada en ECP+EPP
Uso Win2k
Supongo k se podra con otras pero explico komo lo tengo io.

Pues manos a la obra:

1º Arrancamos el programa(K conste k lo e entendido sin tener ni papa de italiano pero es mil de facil).

2º Le damos a TEST JTAG para comprobar k todo esta bien conectado.

3º Pikamos en CONNETTI.

4º Luego le pikamos arriba a la derecha en TUTTI.

5º En los botones rojos apretamos SCRIVI, y aceptamos las dos ventanas k salen.

6º Seleccionamos el firm k le keremos meter, aceptamos y en 3 minutos listo.
He seleccionado el fichero” 6072_Maligno_Vive_v2.0 con lista canales Hispasat.bin”

7º Le damos en el apartado de Eeprom a SCRIVI e y le metemos la eeprom .
He seleccionado el fichero” 6072_Maligno_Vive_v2.0 con lista canales Hispasat.bin”

8º Le damos a la X y salimos.

9º Conectamos el deco y a FUNCIONAR
--------------------------------------

Espero que os ayude a alguno.

curro 73 16/01/2006 01:28

una pregunta ami se me quedo muerto metiendole el firw por el cable de serie. puede morir por puerto pararelo con esto de las resistencias o asin no te lo puedes cargar .
a mariololi aisle todas las resistencias y sigue el ruidito gracias.

os cotons 19/01/2006 01:58

programa y manual para jtag (6071).gracias.

jordigm 21/01/2006 09:33

Este Post me ha salvado la vida (en sentido figurado claro esta) :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

joma164 21/01/2006 09:48

Cita:

Iniciado por os cotons
programa y manual para jtag (6071).gracias.

ESTE MISMO

http://(No permitidos enlaces)/index.php?acti...load&pid=37742

O ALGUN OTRO PARA PHILIPS

http://(No permitidos enlaces)/index.php?sear...&date=0&page=2

joma164 21/01/2006 10:03

Cita:

Iniciado por curro 73
una pregunta ami se me quedo muerto metiendole el firw por el cable de serie. puede morir por puerto pararelo con esto de las resistencias o asin no te lo puedes cargar .
a mariololi aisle todas las resistencias y sigue el ruidito gracias.


TAMBIEN LO PUEDES DEJAR MUERTO SI LE METES UN FIRM MALO O A MEDIAS PERO POR

PARALELO TE DEJA METER OTRO BUENO Y RESUCITARLO CUANDO QUIERAS

cuerno 23/01/2006 01:23

os dejo mi experiencia
dsx6072 con el display "out for order " resucitado ok a la primera sin ningun problema siguiendolos pasos que un poco mas arriba se explican en jtag 40 ctmos.
dsx 6071 con display negro no he podido todabia con el jtag de 40ctmos ni con jtag comprado con el famoso 74hc244, en esta semana espero probar con el esquema que viene con el jtagphilips 3.1ya os contare como me ha ido

marturri 28/01/2006 11:51

¿Sabeis si puedo usar el jtag con un dsx6070? Es que creo que este deco sólo se puede tocar con oslink (que ya tengo y me va bien), pero si se pudiera lo haría por trastear un poquito. Gracias!

versache 29/01/2006 15:53

que ago mal
 
Pues he probado los dos esquemas que viene el de kaesar2 y el de juanete y con el JtagPhilips al darle al test jtag me da (test fallito) tengo el puerto configurado a ECP+EPP con win-xp que puedo estar haciendo mal, hay que configurar el JtagPhilips. Llevo varias horas leyendo en el foro y no doy con la tecla por favor estaría muy agradecido a alguien que me echara una manita
GRACIAS DE ANTEMANO

versache 29/01/2006 15:54

Pues he probado los dos esquemas que viene el de kaesar2 y el de juanete y con el JtagPhilips al darle al test jtag me da (test fallito) tengo el puerto configurado a ECP+EPP con win-xp que puedo estar haciendo mal, hay que configurar el JtagPhilips. Llevo varias horas leyendo en el foro y no doy con la tecla por favor estaría muy agradecido a alguien que me echara una manita
GRACIAS DE ANTEMANO

saidi 30/01/2006 00:31

los que lo habeis conseguido con que sistema operativo lo habeis echo con xp o con 98?

joma164 30/01/2006 06:00

para cuerno y versache
 
[QUOTE=versache]Pues he probado los dos esquemas que viene el de kaesar2 y el de juanete y con el JtagPhilips al darle al test jtag me da (test fallito) tengo el puerto configurado a ECP+EPP con win-xp que puedo estar haciendo mal, hay que configurar el JtagPhilips. Llevo varias horas leyendo en el foro y no doy con la tecla por favor estaría muy agradecido a alguien que me echara una manita
GRACIAS DE ANTEMANO[/QUOTE]


a mi me funcionó en el 6071 con el esquema de juanete sin cortar las pistas y añadiendole la 5ª resistencia de 100 que va al punto 2 donde pone reset gnd du jtag en el esquema de kaesar2 porque sin ella el jtagphilips se me quedaba parado en reset

versache 30/01/2006 10:43

gracias por contestarme joma164 pero tengo esa resistencia puesta y quitada varias veces y en dos 6071 pero nada de nada

GUARRIL 30/01/2006 18:46

Hola a todos,

Yo me cargue mi dsx 6072 actualizando con la ultima version del hdl, la 471, se me jodió la placa y aunque lo intente con los botones rojos de lookflash, rien de rien. Me he puesto ha hacer el jtag de 40 cts, le he probado, danto test y todo ok le doy a conectar y me sale esto:
Inizializzazione JTAG

CPU ID Code : 00C01001
STi551X non riconosciuto o
interfaccia jtag non funzionante

impossbile continuare...

He revisado todas las conexiones y me parece que esta todo correcto.

Alguien me puede ayudar

Un saludo y gracias

GUARRIL 30/01/2006 19:00

con el pionero 5 me sale este mensaje
Abriendo LPT1
Reset DCU activado
Estado de la DCU : Run-Test/Idle
----------------------------------------
Código de la CPU (IDCODE) : 55540014
¡ Fabricante desconocido !
----------------------------------------
Reset DCU desactivado
Cerrando LPT1

Un saludo de un toledano, por si alguien se ofrece a resucitarmelo

bomber36 31/01/2006 00:20

Increible pero cierto
 
He preparadon un 6071 con las 5 resistencias + 1 y la masa, lo pruebo en el ordenador del taller y perfecto, funciona a las mil maravillas y resucita el deco, al tiempo que cambio el firmw en 3 o 4 minutos, me voy a mi casa mas contento que nada y se ve todo perfecto.
Al dia siguiente voy a probarlo en el ordenador de mi casa y nada, test FALLITO, una y otra vez. Pruebo todas las configuraciones del puerto paralelo, pruebo en el otro ordenador que hay en mi casa e idem de lo mismo.
Por la tarde me lo llevo al taller y otra vez todo perfecto.
Lo vuelvo a traer a los ordenadores de la casa y nada.

Podria ser que en el taller tengo intel y en la casa 2 AMD?

A alguien le a ocurrido lo mismo?

Hay alguna configuración especial en los ordenadores?

Esque estoy desesperado, lo he probado todo y en la casa nada de nada

GUARRIL 31/01/2006 09:37

Hola yo tengo un AMD, y no me reconoce el chip aunque el test pone que está correcto.
Será cuestión de probar en otro ordenador.
Un saludo

rhathon 01/02/2006 03:32

Problemilla con jtag interno
 
Hola,

He intentado usar el jtag interno (he probado varios diferentes) pero ninguno me conecta con el 6072.
Estoy probando el de la chincheta y no me pasa el test con el jtagphilips pero si me conecta aunque no me deje hacer nada (ni escrituta, ni nada).
He repasado y resoldado varias veces, revisado las configuraciones del paralelo y sigue sin chutar. Estoy con XP ¿da problemas?

Estoy un poco , bueno bastante desesperado sobretodo viendo que os sale a todos sin problemas...

Acepto sugerencias, muchas gracias.

Nasi 02/02/2006 10:33

Fallos en la conexión
 
He hecho el Jtag con cuatro resistencias, he puesto la quinta resistencia. No he cortado las pistas y cuando realizo un text me sale que tengo conexión correcta. Si realizo un volcado del deco al ordenador lo hace sin errores, pero cuando intento cargar un software nuevo al deco me salen errores en todos los bloques. Sería posible que algún amable compañero me indicara en el cable paralelo macho macho que pins son los 7 cables imprescindibles para hacerme un cable que ignorara las pistas que en el circuito se tienen que cortar. Me da pereza cortar las pistas ya que el circuito es muy fino y no quiero estropearlo.
Utilizo para las pruebas el programa Pionero 5.
Agradeceré vuestras sugerencias.
Saludos.

xrdos 04/02/2006 10:38

Mi experiencia:

-Jtag con las 5 de 100 y la de 33
-w98 con paralelo "ecp"
-Por supuesto mi 6071
-jtagPhilips_v311_1

Siempre al hacer el Test Jtag me respondia "Fallido" me fuí a "Configuracione" y cambie en "Porta Parallela" el 0378 por "03BC" y todo ok.-

Siempre estaba acojonado por si se iba la luz en las 2 horitas e incluso me compre un SAI por si acaso y ahora en un plis plas se le envia el firm, encima se puede recuperar sin oslink, simplemente GRANDIOSO.

Gracias a todos los que habeis hecho posible esto y en especial a Juanete y Kaesar2.

salu2
xrdos

CAPO 06/02/2006 15:23

hola he puesto el jtag de las resistencias(grandioso) pa recuperar mi phillips 6071 lo he cargado con el jtagphillps y sin problema pero en el display me aparece update error alguien sabe como resolver este problema?

hithorso 06/02/2006 16:02

Que ha metido un firm para otro modelo......

CAPO 06/02/2006 19:32

gracias hithorso pero ahora le intento meter el suyo y no me deja alguna idea. comunicacion con el deco sigo teniendo, pero cuando va a borrar el bloque 0 dice que no puede y se para

electron 09/02/2006 19:19

Hola se me ha quedado el 6071 con display negro he intentado resucitar con el tjag de menos de 1€ y el programa*jtagphilips*y no hay manera queria probar con*jtagtoos*y no lo encuentro al guien me puede indicar donde me lo puedo bajar gracias.

nappo19 11/02/2006 16:49

ami me pasa lo mismo el display negro el jtga de 1 € pero no me conecta el jtagphillis me pone error puento , fallido

condor1 12/02/2006 04:23

Hola Compañeros .- Felicitar a los compañeros que han resuelto el problema del oslin con este JTG de un euro, el problema que tengo es que le he cargado el firm, ha entrado correctamente todos los bloques, pero cuando lo enciendo esta igual es decir display negro,he cargado varios firm distintos por si me habia equivocado y nada negro display no arranca, es un 6072 sabeis algo de esto.-

Tambien me daba Fallito en el TEST siempre, cambie la R de 33 por una de 22 y perfecto

Saludos

josete2k 14/02/2006 20:33

condor1 prueba con JtagTools... a mi me pasaba lo mismo y no habia forma, ni con pionero ni con jtagPhilips.....

PeFu 16/02/2006 11:38

Cable para Jtag 1€
 
Estoy intentando hacer un cable con el conector de 25 pines para el Jtag de 1€ pero tengo la duda de la toma de tierra (GND). Yo creo que la conexion de los pines es la siguiente:

2 - 2
3 - 3
4 - 4
5 - 5
6 - 6
13- 13
25- 25 (toma tierra)

En realidad CREO que la toma de tierra es toda fila de pines del 25 pero no estoy seguro.
Por favor si alguien sabe con seguridad si es esta u otra las conexiones que lo comente plissssss.

saludos
PeFu

tikon 18/02/2006 01:46

por fin lo consegui el problema estaba en las pistas las corte y todo perfecto MI DECO ESTA VIVOOOOOOOO gracias a todos sois uno fieras saludos a todos

yadan 18/02/2006 21:59

Mi 6072 esta muerto
 
Tengo un deco 6072 muerto, le he soldado un jtag interno y he utilizado el programa Jtagphilips 4.00 beta1, el test me da correcto y no me da error en grabar el firmware, pero no me enciende.
probe con pionero v5.0 me da este error:
Abriendo LPT1
Reset DCU activado
Estado de la DCU : Run-Test/Idle
----------------------------------------
Código de la CPU (IDCODE) : 4D406041
Fabricante : STMicroelectronics
Familia : ST20
Variante : STi5512
Revisión : 4
----------------------------------------
Reset DCU desactivado
Cerrando LPT1
Modelo y placa de decodificador : Philips 607x
Integrado con Sofware Interactivo : ST M29W800DB
Dirección inicial integrado 1 : 7FE00000
Integrado con Lista de Canales : ST M29W800DB
Dirección inicial integrado 2 : 7FE00000
Enviando a la dirección : 7FE00000
Abriendo LPT1
Seleccionado el integrado 1
Reset DCU activado
Estado de la DCU : Run-Test/Idle
Enviando archivo...
Fallo en la inicialización de la rutina Trap
Se ha producido un error en la dirección : 7FE00000
Cerrando LPT1.

y por untimo utilice el jtagtools y me da error en la grabacion.

Alguien me puede echar una mano
gracias de antemano.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:16.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate