Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   MANUAL DE COMO METER UNA LINEA CCCAM (By Miguelcbc) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=660611)

miguelcbc 28/10/2013 13:24

[QUOTE=MAGYVER;4553357]Hola a todos,

Estoy pensando en Abonarme al Iplus con un paquete que esté bien.
Había pensando poner el HD260 en la cocina y comprar 2 más para ponerlos en mi habitación y el otro en la casa de la playa, así podría verlo en esos lugares sin tener que estar cambiando cosas...
Por lo que he leído además tendría que comprar un deco Linux para poner mi tarjeta de abonado y hacerlo servidor. ¿cual me aconsejáis?.

No sé cómo sacar los datos de la futura tarjeta del Iplus...
Dónde puedo encontrar algún manual que me explique los pasos a seguir de todo el proceso?, he mirado por el foro pero no lo encuentro.

¿es muy difícil hacerlo?, para mi poner en marcha el HD260 ha sido fácil siguiendo los pasos del tutorial de Miguel... Gracias Miguel!

Un saludo a todos.
Ángel[/QUOTE]

haber:
un deco que tienes= 100€
dos decos mas: 100X2= 200€
un buen linux:= 300€
un abono =
no se puede decir:= 300€

100+200+300+300=900€ mas el abono, sin contar la conexion de internet buena

yo no me haria socio tuyo, lo siento!!

MAGYVER 28/10/2013 13:35

[QUOTE=miguelcbc;4553360]haber:
un deco que tienes= 100€
dos decos mas: 100X2= 200€
un buen linux:= 300€
un abono =
no se puede decir:= 300€

100+200+300+300=900€ mas el abono, sin contar la conexion de internet buena

yo no me haría socio tuyo, lo siento!![/QUOTE]

Joer, me lo has pintado fatal!!!,

Pensaba que sólo sería los nuevos decos y el abono. La conexión a internet está y el deco que tengo también.... Con respecto al precio del Linux creía haber leido que con unos 150 € habían buenos....
Lo que desconocía es el apartado "no se puede decir"
Pero bueno, cuantas más habitaciones tenga para poner decos....

Un saludo

miguelcbc 28/10/2013 13:53

Hoy en dia , no merece la pena jugarsela, te puede salir caro si visitas habitaciones ajenas a tu casa, tienes un privado, no e gustaria que te metieras en lios.

MAGYVER 28/10/2013 14:26

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4553379)
Hoy en dia , no merece la pena jugarsela, te puede salir caro si visitas habitaciones ajenas a tu casa, tienes un privado, no e gustaria que te metieras en lios.

Hola, no quería decir de meterme en habitaciones ajenas. Me refería la mia.
Voy a leer el privado.
Un saludo

miguelcbc 28/10/2013 14:34

[QUOTE=MAGYVER;4553390]Hola, no quería decir de meterme en habitaciones ajenas. Me refería la mia.
Voy a leer el privado.
Un saludo[/QUOTE]

pues caro capricho!!!

MAGYVER 28/10/2013 14:53

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4553397)
pues caro capricho!!!

Jajajja!, joer y tanto!!

Visto lo visto esperaré una temporada.....

Un saludo

Manuel Carre 28/10/2013 21:05

Cita:

Iniciado por balta80 (Mensaje 4463302)
Con permiso de Miguelcbc, voy a ampliar el manual con unas fotos, ya que siempre una imagen vale mas que mil palabras.

MANUAL DE COMO METER UNA LINEA CCCAM (By Miguelcbc)

Lo primero que hay que saber es que es, para que sirve, y que aspecto tiene una linea cccam, bien, pues una linea cccam no es otra cosa que unos datos que introducimos en nuestro 260 para ver en un segundo deco en nuestra vivienda, o en una casa de la playa lo que tenemos contratado, sin necesidad de mover el deco o la targeta de abonado, que aspecto tiene?? pues algo parecido a esto:

NORMALMENTE NOS DARAN UNA LINEA C; ASI MONTADA:

C: pepe.no-ip.info 12000 aaaaa bbbbb no ( 0:0:4 )

C: pepe.no-ip.info 12000 aaaaa bbbbb

Datos que nos da esta linea:
-ip del server(el server es el deco donde tenemos la card) o la cuenta no-ip o dydns. (pepe.no-ip.info)
-el puerto del server: 12000 en el 260 se teclea directamente con el teclado numerico del mando.
-user: aaaaa
-pass: bbbbb

El no (0:0:4) nos olvidamos de el, no hace falta para el mvision 260wifi

Con el mando nos vamos a menu, red, network, ok, y seleccionamos dreamcamd.
ponemos el server en on
ponemos cccam, (para una linea c)

la direccion

el puerto

http://img845.imageshack.us/img845/584/hd260wifi.jpg

entramos en autorizacion y ponemos.

user

pass

antes borramos lo que hay puesto
aplicamos en todo y eixit
volvemos a entrar y pulsamos el boton rojo del mando y nos saldra en menu los numeros del 1 al 8 y la linea o lineas que tengamos metidas nos tiene que aparecer "conected" si no aparece es que algo hay mal
le damos a eixit y listo!!!

http://img834.imageshack.us/img834/4625/hd260wifi2.jpg

Para meter una linea newcam es lo mismo pero pondremos newcamd.

ESTE MANUAL ES PARA USAR CON TU TARJETA DE ABONADO EN TU RED, LO DEMAS ES ILEGAL.

No me ha quedado claro si se puede meter mas de una linea cccam con este mismo metodo.
Gracias.

miguelcbc 28/10/2013 21:12

pero como que no?????? no me jodas!!!! vas a server numero: y pones el dos y completas y a si hasta el numero 8

Manuel Carre 28/10/2013 23:11

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4553639)
pero como que no?????? no me jodas!!!! vas a server numero: y pones el dos y completas y a si hasta el numero 8

Bueno Miguel, que era una duda hombre. Ya esta claro.

pinumo 03/11/2013 02:45

Hay que abrir el puerto en el router o no hace falta????
Salu2

Frijolito 03/11/2013 03:00

Cita:

Iniciado por pinumo (Mensaje 4556280)
Hay que abrir el puerto en el router o no hace falta????
Salu2

NO, para cliente
SI, para servidor, pero no es el caso
un saludo

Alex Fata 03/11/2013 22:47

Cual creeis que es el mejor firm para cccam? Funcionan todos igual? Gracias!

pinumo 03/11/2013 22:51

Gracias Frijolito. Se me olvidaba una ultima pregunta, estoy intentando meter una cccam por usb por si llega el caso, me he bajado una plantilla y lo he sustituido por una inventada por no meterle mierda como dice Miguel, debería ponerme desconectado cuando accedo a información con el botón rojo o solo pone si esta conectado y si no lo esta no pone nada en la línea ????
Salu2

javierca 04/11/2013 11:39

dudas ccam
 
Buenas después de vueltas y más vueltas tengo funcionando el mvision 260hd x wifi sólo por iks de momento, los resultados son un poco peores de lo esperado quizá por la calidad del adaptador wifi que trae. He comprado un plc que estoy esperando.... ahora quiero meterme con las ccam pero veo mucho como meterlas y tal

javyellow 04/11/2013 14:47

[B]Lo demás es ilegal y como tal no se trata en el foro.[/B]

Angel_blanco 05/11/2013 02:28

POR FAVOR en este hilo vamos a hablar sobre el tema en cuestión, el título lo indica perfectamente. Y por supuesto únicamente para usar nuestra tarjeta de abonado y en nuestra vivienda.
Ni servers, ni cuanto cuesta, ni donde hay, ...............

sergar23 05/11/2013 12:21

Tengo una duda-problema con unas ccam. Las tengo activadas y en principio todo bien. Pero a la hora de buscarle canales, el astra 19.2 me encuentra unos 300 canales ( hay muy pocos hd del pigi pero si los sd; de estos veo los sd y algún hd ). Si le meto una lista de canales (la del foro) ya tendría los hd en las listas, pero estos no se me ven.
La pregunta es, ¿como hago para que en una busqueda manual me salgan los tropecientos canales que tienen estas listas? Hay algo que no hago bien pero no se que es. Yo debería ver mas canales, pero no soy capaz de sintonizarlos (de hecho no soy capaz ni de encontrarlos salvo que los meta en una lista del foro).

pulmones 05/11/2013 18:58

[QUOTE=sergar23;4557492]Tengo una duda-problema con unas ccam. Las tengo activadas y en principio todo bien. Pero a la hora de buscarle canales, el astra 19.2 me encuentra unos 300 canales ( hay muy pocos hd del pigi pero si los sd; de estos veo los sd y algún hd ). Si le meto una lista de canales (la del foro) ya tendría los hd en las listas, pero estos no se me ven.
La pregunta es, ¿como hago para que en una busqueda manual me salgan los tropecientos canales que tienen estas listas? Hay algo que no hago bien pero no se que es. Yo debería ver mas canales, pero no soy capaz de sintonizarlos (de hecho no soy capaz ni de encontrarlos salvo que los meta en una lista del foro).[/QUOTE]

Create un satelite nuevo con los traspondedores que desees y haz una nueva busqueda a ver si asi encuentras esos canales

javyellow 06/11/2013 00:21

[QUOTE=javyellow;4557027][B]Lo demás es ilegal y como tal no se trata en el foro.[/B][/QUOTE]

Perdón no sabía que lo que escribí estaba prohibido en el foro. De todas formas creo que no nombré nada que no se haya dicho en otros posts. Es más si os fijáis en lo que hay por el foro escrito (nombres de canales, si se ve o no se ve esto o aquello) es más sospechoso, pero vamos me disculpo y prometo que no volverá a pasar, os lo aseguro (en boca cerrada no entran moscas).

abrablalo 07/11/2013 14:47

Buenas, no se si será el tema adecuado para hablar de ello, pero no he encontrado nada al respecto, y ademas se me junta que ando un poco pez en estos temas, asique os planteo la duda por aqui.

Resulta que un familiar mio me ha dejado su tarjeta de Gol TV, y como nuestro deko tiene ranura para insertarla, me gustaría saber si fuera posible ver los partidos en nuestro deko con dicha tarjeta.

Un saludo y gracias de antemano

raumarti 07/11/2013 15:10

[QUOTE=abrablalo;4558569]Buenas, no se si será el tema adecuado para hablar de ello, pero no he encontrado nada al respecto, y ademas se me junta que ando un poco pez en estos temas, asique os planteo la duda por aqui.

Resulta que un familiar mio me ha dejado su tarjeta de Gol TV, y como nuestro deko tiene ranura para insertarla, me gustaría saber si fuera posible ver los partidos en nuestro deko con dicha tarjeta.

Un saludo y gracias de antemano[/QUOTE]

Buenas

El 260 no es un DECO con TDT incorporado con lo que no puedes ver GOL TV. Creo que con el 270 sí podrías.

Saludos

abrablalo 07/11/2013 16:08

Vale ya entiendo, entonces que seria meter la tarjeta en la ranura y ya debería funcionar?

Un saludo

miguelcbc 07/11/2013 16:48

[QUOTE=abrablalo;4558588]Vale ya entiendo, entonces que seria meter la tarjeta en la ranura y ya debería funcionar?

Un saludo[/QUOTE]

en le 260, no, necesitas un 270.

abrablalo 07/11/2013 19:10

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4558605)
en le 260, no, necesitas un 270.

Vale ya entiendo, también he leido por ahi que en algunas TV hay una ranura en la que le metes una tarjeta CAM y a su vez a esta la tarjeta de Gol Tv y tambien la lee.
¿me podeis confirmar que eso es asi?

Un saludo

miguelcbc 07/11/2013 19:21

[QUOTE=abrablalo;4558691]Vale ya entiendo, también he leido por ahi que en algunas TV hay una ranura en la que le metes una tarjeta CAM y a su vez a esta la tarjeta de Gol Tv y tambien la lee.
¿me podeis confirmar que eso es asi?

Un saludo[/QUOTE]

es correcto, en tiendas de electrodomesticos las hay y en electronica suiza tambien.

abrablalo 07/11/2013 20:20

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4558708)
es correcto, en tiendas de electrodomesticos las hay y en electronica suiza tambien.

Ya la acabo de encontrar, y son carisimas!!!
50 pavos una misera tarjeta para adaptar...la verdad que me da que pensar, a ver si encuentro una solución mas economica, de momento paso de arriesgarme a comprarla para que luego no funcione.

Un saludo

miguelcbc 07/11/2013 20:30

[QUOTE=abrablalo;4558745]Ya la acabo de encontrar, y son carisimas!!!
50 pavos una misera tarjeta para adaptar...la verdad que me da que pensar, a ver si encuentro una solución mas economica, de momento paso de arriesgarme a comprarla para que luego no funcione.

Un saludo[/QUOTE]

pues comprate un 270 y listo a si ves mas cosas.

miguelcbc 10/11/2013 13:03

haber una vez que esten puestas, apaga el edeco de atras y lo enciedes y entonces miras a ver si pone conectado, si no pone nada esque estan mal puestas, algun detalle, un guion, un punto etc y muy importante, tienes que tener la version 86, 87, 3001 o 3002

miguelcbc 10/11/2013 13:35

Cita:

Iniciado por verdeyblanco (Mensaje 4559757)
Miguel he realizado todo lo que me dices pero no hay manera, me sale NO CONECTADO.

Al margen de lo anterior, es obligatorio o necesario meter las dos lineas??? Si hay que meter las dos, como se haria???

Saludos

tienes un privado

puchulate 10/11/2013 18:44

Se sabe que version de CCCam tiene nuestro mvision?

lo digo porque segun que clines no funcionan si no tienes la version 2.0.9 o superior,y ni idea de donde se mira eso...

Saludos.

Angel_blanco 10/11/2013 19:18

La versión de CCcam que viene incorporada en el firm es la 2.1.4.
A no ser que haya cambiado algo en estos últimos firm, que creo que no...

puchulate 10/11/2013 20:21

[QUOTE=Angel_blanco;4559855]La versión de CCcam que viene incorporada en el firm es la 2.1.4.
A no ser que haya cambiado algo en estos últimos firm, que creo que no...[/QUOTE]

Gracias Angel!

Angel_blanco 11/11/2013 00:41

[QUOTE=Bergidum;4559893]Igual es una pregunta absurda, pero en mi desconocimiento de pricipiante, me atrevo a hacerla. Dónde puedo conseguir una línea CCCam?
Gracias anticipadas[/QUOTE]

Pues lo que preguntas es ilegal y como tal aquí no se facilita info al respecto.
Unicamente puedes usar tu tarjeta de abonado al corriente y compartirla en otra habitación de la casa.

Angel_blanco 11/11/2013 11:54

[QUOTE=Bergidum;4560062]Ok. Gracias
Y cómo averiguo la línea CCCam de mi tarjeta?[/QUOTE]

No necesitas averiguar nada (si es la tarjeta gris), simplemente configurar alguna cosilla.

Echa un vistazo al primer post del hilo y ve comentando los problemas que tengas:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=4460057&postcount=1[/url]

javyellow 11/11/2013 21:50

[QUOTE=Angel_blanco;4560027]Pues lo que preguntas es ilegal y como tal aquí no se facilita info al respecto.
Unicamente puedes usar tu tarjeta de abonado al corriente y compartirla en otra habitación de la casa.[/QUOTE]

Les recuerdo que eso también es ilegal a no ser que tengas contratado el paquete PREMIUM Total, el resto tiene un coste entre 9 y 12 € según cuál sea el paquete. Independientemente de ello tampoco se podría ver taquilla ni el fútbol en dos terminales al mismo tiempo.

Sin ánimo de ser quisquilloso, de esto tampoco se debería estar hablando por aquí pues tiene un coste para los que no son Premium Total.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:00.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate