Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   Señal 80% y calidad 0% con deco viark sat (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=703033)

comors 08/09/2018 15:07

Señal 80% y calidad 0% con deco viark sat
 
Hola. Me estoy volviendo loco para orientar una antena de 80cm para Astra 19,2º E.

compre [URL="https://www.amazon.es/dp/B075SGPN5Y"]este kit[/URL] y lo he instalado
tambien he comprado un viark sat y en ajustes de antena tengo esto:

https://i.imgur.com/SFA6dMs.jpg

con Dishpointer teniendo puntos de referencia claros y satfinder he encontrado el satelite aunque en el satfinder la rueda de DB nunca baja de la mitad

pero nunca sube la calidad de 0
he probado buscando otros satelites y tampoco

no se que hacer

andorrilla 08/09/2018 18:36

y el hola.....

CORALMAR 08/09/2018 18:41

Salud sr andorrilla,.. ezzo ya,.. parece que ya no es preceptivo, lo suyo es entrar como elefante a una cacharreria,.. en fins,. un abrazo,..
PD: hoy ya no hace tanta calo,..:p
Encima no compra en el patrocinador,, y pide explicaciones????

Pueee,.. ezzooo,.. que pregunte en Amazon,,, otro día iwal le contestan,.

>

andorrilla 08/09/2018 19:53

[QUOTE=CORALMAR;4839357]Salud sr andorrilla,.. ezzo ya,.. parece que ya no es preceptivo, lo suyo es entrar como elefante a una cacharreria,.. en fins,. un abrazo,..
PD: hoy ya no hace tanta calo,..:p
Encima no compra en el patrocinador,, y pide explicaciones????

Pueee,.. ezzooo,.. que pregunte en Amazon,,, otro día iwal le contestan,.

>[/QUOTE]

hola amigo es veo que se podía intentar saludar a los presentes,demostraría muchas cosas y es muy agradable,pero parece que el equivocado soy yo.....
le mando un abrazo y salud para toda la familia.

pd,y de la guillotina se acuerda...ja,ja

CORALMAR 08/09/2018 20:10

[QUOTE=andorrilla;4839366]hola amigo es veo que se podía intentar saludar a los presentes,demostraría muchas cosas y es muy agradable,pero parece que el equivocado soy yo.....
le mando un abrazo y salud para toda la familia.

pd,y de la guillotina se acuerda...ja,ja[/QUOTE]
<div>
</div><div>Ya,.. no anda ud, muy errado,.. mon ami,.. y a veces, a alguno,. (como yo) se nos va la olla,.. y se calienta,..
</div><div>A mi no me importa ayudar en lo que pueda/sepa,.(que no es mucho),.. pero las formas son imprescindibles en mi opinión,.. eso ya cada uno,..</div><div>Hace falta una guillotina muuuu gorda,.. jijijjiji,,.. saludetes,..</div><div>PD: manda guevos (By Trillo)
</div>

andorrilla 08/09/2018 21:01

[QUOTE=CORALMAR;4839367]<div>
</div><div>Ya,.. no anda ud, muy errado,.. mon ami,.. y a veces, a alguno,. (como yo) se nos va la olla,.. y se calienta,..
</div><div>A mi no me importa ayudar en lo que pueda/sepa,.(que no es mucho),.. pero las formas son imprescindibles en mi opinión,.. eso ya cada uno,..</div><div>Hace falta una guillotina muuuu gorda,.. jijijjiji,,.. saludetes,..</div><div>PD: manda guevos (By Trillo)
</div>[/QUOTE]

gracias,cuidese,un abrazo.

Moliner 09/09/2018 08:55

Si hubiera leído más, sabria que tiene la antena mal orientada y, posiblemente, se habría presentado (aunque fuera con un simple "Hola", como le sugiere el Sr. Andorrilla) y se habría ahorrado el bochorno de las acertadas respuestas de los Sres. Andorrila y Coralmar.

andorrilla 09/09/2018 11:23

[QUOTE=Moliner;4839388]Si hubiera leído más, sabria que tiene la antena mal orientada y, posiblemente, se habría presentado (aunque fuera con un simple "Hola", como le sugiere el Sr. Andorrilla) y se habría ahorrado el bochorno de las acertadas respuestas de los Sres. Andorrila y Coralmar.[/QUOTE]

buenos días querido [B][B]amigo sr,moliner[[/B]/B]
es un placer leerle le mando el saludo mas gordo que hay,un abrazo.

doggy 12/09/2018 21:42

Creo leer al principio , la primera palabra , hola .

CORALMAR 14/09/2018 16:30

Cita:

Iniciado por doggy (Mensaje 4839547)
Creo leer al principio , la primera palabra , hola .

Saludos sr,.. sería algo tn sencillo,.. como leer un poco,.. que no es mucho pedir,.. ya que se ha explicado quichisientas mil veces,.. y lo del hola,.. va con segundas,.. es por aquí,..<a href="http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363">[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url]><div>
</div><div>
</div>

CORALMAR 14/09/2018 17:11

Resulta un poco increible,.. como si fuera la primera vez,.. es un tanto frustrante,.. tantos años explicando las cosas,.. y las pocas ganas que hay de,.. al menos,.. leer lo que ya está escrito,.. que no es poco,.. en fin,.
<div> Para que lo sepa el/los amigos,.. la cosa es apuntar como es debido,.. y además,. astra 19,20º Este no es un solo satélite,.. como ya se ha explicado cientos de veces,.. son 4,..
<copi&paste de="" una="" las="" explicaciones="" del="" maestro,..

Copy&paste de una de esas cientos de veces que lo ha dicho/explicado el maestro,.. (By Tururu)
</copi&paste></div><copi&paste de="" una="" las="" explicaciones="" del="" maestro,..
</copi&paste>
<copi&paste de="" una="" las="" explicaciones="" del="" maestro,..
[B]Astra a 19'2ºEste no es un satelite, realmente son 4 satelites.[/B]
Astra 1KR
Astra 1L
Astra 1M
Astra 1N
Todos a 19'2°Este
Como esta comentado en muchos post, se tiene que hacer un ajuste equidistante para no tener problemas entre los 4 satelites.
Normalmente se indican unas frecuencias de referencia para este ajuste, estando bien estos canales, el resto ok.

PQ unos canales bien y otros canales mal.?
Sencillo, piensa en una hoja de papel, pon en cada esquina unos de los 4 satelites.

A........C
.
.
B.........D

Si la antena esta bien ajustada, apuntaremos al centro de la hoja (+/-).
Si antena la tenemos mal, ajustada a uno de los lados, izquierdo o derecho, sintonizaremos bien unos canal y bajos los del otro lado.
Si la tenemos muy mal y estamos fuera de la hoja, pero cerca de un lado, esos canales entraran bien, pero los del otro lado, [B]nada de nada[/B].

Recordar que la antena se ajusta a la derecha, izquierda, arriba y abajo.
Un error de +/- 5milimetros de posicion, hacen que pasemos del todo a la nada.
Sin contar con el correcto ajuste del LNB.
[B]
Siempre que dice un compañero[/B], con tantos grados de azimut (posicion horizontal), tantos de elevacion de la antena, el LNB a tantos grados de polarizacion, [B]deseo y espero que este a plomo el mastil y tenga bien la brujula[/B].
Por cierto, miro en mas web si dan los mismos datos para ese satelite, normalmente si miras otra, tendras datos dintintos, cual es la correcta?
[B]Otros post son mas chulos: Con la antena perfectamente ajustada con tal o cual aplicacion o APP de movil, no veo na[/B].
Pa los de pueblo como yo, esta pidiendo solucion ya.
Estos post los podemos leer en antenas cada 2 por 3, sin olvidar que no tienen tiempo para leer los problemas de los demas y mucho menos sus soluciones, solo respuestas personalizadas para su problema, del resto pasando, no olvides si participas que es urgente solucionar el problema.

Importante, un satfinder/pitofono no vale para ajustar una antena, nos permite localizar satelites, pero no ajusta señal a un tp, [B]ve todo un satelite y el tp mas potente que emita[/B], siendo necesario usar el deco en un tp (concocido de referencia) que usaremos para el correcto ajuste.

Si tienes un amigo, prueba el deco en su casa o él su deco en tú antena, en un pispas sales de dudas y sabes que esta mal, [B]de entrada, como siempre, la antena/LNB mal ajustado.[/B]
Se me paso como siempre.
[B]No olvides comentar si ves y con que nivel los canales[/B] AndaluciaTV, GaliciaTV, Kika HD ([B]muy importante[/B]), EuroSport Aleman, [B]aparte de los que ya comentas.[/B]

PD: Buena lectura.


</copi&paste>

andorrilla 14/09/2018 19:01

[QUOTE=CORALMAR;4839608]Resulta un poco increible,.. como si fuera la primera vez,.. es un tanto frustrante,.. tantos años explicando las cosas,.. y las pocas ganas que hay de,.. al menos,.. leer lo que ya está escrito,.. que no es poco,.. en fin,.
<div> Para que lo sepa el/los amigos,.. la cosa es apuntar como es debido,.. y además,. astra 19,20º Este no es un solo satélite,.. como ya se ha explicado cientos de veces,.. son 4,..
<copi&paste de="" una="" las="" explicaciones="" del="" maestro,..

Copy&paste de una de esas cientos de veces que lo ha dicho/explicado el maestro,.. (By Tururu)
</copi&paste></div><copi&paste de="" una="" las="" explicaciones="" del="" maestro,..
</copi&paste>
<copi&paste de="" una="" las="" explicaciones="" del="" maestro,..
[B]Astra a 19'2ºEste no es un satelite, realmente son 4 satelites.[/B]
Astra 1KR
Astra 1L
Astra 1M
Astra 1N
Todos a 19'2°Este
Como esta comentado en muchos post, se tiene que hacer un ajuste equidistante para no tener problemas entre los 4 satelites.
Normalmente se indican unas frecuencias de referencia para este ajuste, estando bien estos canales, el resto ok.

PQ unos canales bien y otros canales mal.?
Sencillo, piensa en una hoja de papel, pon en cada esquina unos de los 4 satelites.

A........C
.
.
B.........D

Si la antena esta bien ajustada, apuntaremos al centro de la hoja (+/-).
Si antena la tenemos mal, ajustada a uno de los lados, izquierdo o derecho, sintonizaremos bien unos canal y bajos los del otro lado.
Si la tenemos muy mal y estamos fuera de la hoja, pero cerca de un lado, esos canales entraran bien, pero los del otro lado, [B]nada de nada[/B].

Recordar que la antena se ajusta a la derecha, izquierda, arriba y abajo.
Un error de +/- 5milimetros de posicion, hacen que pasemos del todo a la nada.
Sin contar con el correcto ajuste del LNB.
[B]
Siempre que dice un compañero[/B], con tantos grados de azimut (posicion horizontal), tantos de elevacion de la antena, el LNB a tantos grados de polarizacion, [B]deseo y espero que este a plomo el mastil y tenga bien la brujula[/B].
Por cierto, miro en mas web si dan los mismos datos para ese satelite, normalmente si miras otra, tendras datos dintintos, cual es la correcta?
[B]Otros post son mas chulos: Con la antena perfectamente ajustada con tal o cual aplicacion o APP de movil, no veo na[/B].
Pa los de pueblo como yo, esta pidiendo solucion ya.
Estos post los podemos leer en antenas cada 2 por 3, sin olvidar que no tienen tiempo para leer los problemas de los demas y mucho menos sus soluciones, solo respuestas personalizadas para su problema, del resto pasando, no olvides si participas que es urgente solucionar el problema.

Importante, un satfinder/pitofono no vale para ajustar una antena, nos permite localizar satelites, pero no ajusta señal a un tp, [B]ve todo un satelite y el tp mas potente que emita[/B], siendo necesario usar el deco en un tp (concocido de referencia) que usaremos para el correcto ajuste.

Si tienes un amigo, prueba el deco en su casa o él su deco en tú antena, en un pispas sales de dudas y sabes que esta mal, [B]de entrada, como siempre, la antena/LNB mal ajustado.[/B]
Se me paso como siempre.
[B]No olvides comentar si ves y con que nivel los canales[/B] AndaluciaTV, GaliciaTV, Kika HD ([B]muy importante[/B]), EuroSport Aleman, [B]aparte de los que ya comentas.[/B]

PD: Buena lectura.


</copi&paste>[/QUOTE]

buenas tardes amigo,lo has bordao...un saludo,y yo aprendo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:48.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate