Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   GALAXIS - Easy & McZap (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=202)
-   -   Diseqc 1.1 Easy? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=534558)

KoKoRiKo 01/10/2007 20:12

Diseqc 1.1 Easy?
 
Hola a todos,

no consigo que me funcione el diseqc 1.1 en un easy con el 3.XX sin CF. No me guarda la seleccion del diseqc, solo me guarda entrada directa. Si que entro en el menu, salgo de el, pero si salgo de la configuracion y vuelvo a entrar no me guarda la seleccion.

Alguien sabe que pasa?

ses433 02/10/2007 08:56

Igual es un detalle tonto pero, ¿cuando sales de la configuración de antena lo haces pulsando ok o pulsando exit? Fíjate que pulsando a ok la flechita que indica el sistema de antena tiene que estar marcando la opción seleccionada.

filpeto 02/10/2007 10:48

[QUOTE=ses433;3031891]Igual es un detalle tonto pero, ¿cuando sales de la configuración de antena lo haces pulsando ok o pulsando exit? Fíjate que pulsando a ok la flechita que indica el sistema de antena tiene que estar marcando la opción seleccionada.[/QUOTE]

...Bonito detalle...! :D a veces nos complicamos la vida con este tipo de obviedades... no quiere decir que sea tu caso KoKoRiKo, pero nos pasa a todos...

Un saludo y Suerte

KoKoRiKo 04/10/2007 21:57

Gracias a ambos dos. Si que consigo salir de del menu y que se quede seleccionado en el submenu de la antena el del disecq aunque en su dia me costo un poco ver la pequeña pero importante diferencia del exit o el OK, el tema es que solo consigo ver lo que conecto a la entrada A del DisecQ, en este caso Hispasat, pero no consigo ver la señal del Astra en la entrada B (Es un DisecQ 4x1). En el sub-menu del comuntador DisecQ tengo seleccionados los dos satelites y activados pero no recibo señal de la entrada B. Antes conseguia recibir selñal de los dos a la vez, pero de un tiempo a ahora no lo consigo. Si conecto la antena del Astra a la entrada A si que va pero no veo la señal del Hispasat en la entrada B. He probado a soltar el cable de antena y dejarlo asi un rato porque he leido por ahi que asi se puede "resetear el DisecQ", pero sigo en las mismas.
¿Sabeis si puedo conectar a la entrada A y C y dejar sin usar la B?¿Habria algun problema?
¿Que parametros deberia poner en el sub-menu DisecQ?

ses433 05/10/2007 08:39

Puedes intentarlo. Yo no creo que haya problema en usar la A y la C siempre y cuando configures bien ese detalle en el menú, de la misma manera que has configurado para A y B, pero cambiando los datos de B por C. Recuerda seleccionar "LNB Ninguno" en B y en D. Creo que con esta opción ya te desactiva automáticamente la alimentación.

niquito28 05/10/2007 23:39

yo tube bastantes preblemas con el diseqc, y el galaxis, y no se si sera lo que a ti te pasa, pero hay un manualillo (sin faltar), por el foro de como muntarlo, yo segui el orden de los satelites tal y como viene, en el foro, aparte el diseqc tuve que buscar una que fuese 1.0 sino no hubo forma.

espero haberte ayudado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:55.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate